Ya en antofagasta no se puede vivir.-

Tema en 'Debates' iniciado por Alexis Sánchez 7, 24 Sep 2016.

  1. mati.boom

    mati.boom Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

    Registrado:
    3 Ene 2011
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    1
    Omg si wn. Cuando andaba por las europas se nos acercaron a pedir plata para animales y dimos como 1 euro, la weona nos dijo que teníamos que dar 10 y empezamos a pelear.

    Al final llegaron los pacos franceses y tomaron del pelo a las locas e hicieron devolver la plata.

    Por lo que cachamos eran rumanas. Pero la efectividad de la policía muy buena, a la mierda con los ddhh, que wea más manoseada.

    Respecto al tema acá en Chile deberían aplicar más control y deportar a todos los weones con un delito sino nos vamos a ir a la chucha y no quiero eso para mi país. Es distinto ser racista.
     
  2. Howlin Wolf

    Howlin Wolf Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    5 Ene 2017
    Mensajes:
    513
    Me Gusta recibidos:
    248
    yo soy mestizo, y tengo una ing civil y un doctorado a cuestas , trabajo en una de las empresas VITALES para el pais.. así que te aseguro la raza no tiene nada que ver socio.
     
    A Oruga Gritona le gusta esto.
  3. nicoletti

    nicoletti Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    19 May 2015
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    36
    hacen como 2 años atras un grupo de "patriotas"convoco a una manifestacion en la plaza del mercado de antofa para manifestarse en contra de la llegada de extranjeros,fue harta gente pero se metieron los gueones que defienden la inmigracion,la iglesia y unos diputados que estan a favor de estos gueones y todo quedo en nada ,pero si lo hicieran nuevamente estoy seguro que toda antofagasta hiria a manifestarde en contra de la llegada de extranjeros,porque la cosa no da para mas y lo mas chistoso es que los colombianos no quieren adaptarse a nosotros, quieren que nosotros nos adaptemos a ellos
     
  4. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Y pensar que la mayoría de los chilenos somos "extranjeros" en estas tierras.
    Lo que es la ignorancia.

    Atte
    Klm
     
  5. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    no estoy de acuerdo con mandar a la chucha a los extranjeros, solo q}de hacer justicia.. pero en chile la justicia no funciona así que es una gran pena lo que pasa
     
  6. in_zitu

    in_zitu Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    19 Mar 2014
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    0
    como el chiste de bombo fica.. me contaron por ahi.... bueno yo vivo en antofita. el chofer de trans que nos lleva al trabajo es colombiano, y con una sonrisa entre sacando burla y desprecio nos cuenta que la alcalde karen rojo les pidio que hicieran un comite y a todos estos wons le estan dando casas.. si won casas gratis, con todo "legal". si eso les parece una burla para el chileno, estos wons que ya tienen los papeles de sus casas, las estan vendiendo, se regresan a colombia y van a volver para hacer el mismo chiste... csm yo no lo creia pero la wea es cierta, que chucha podemos hacer nosotros... por que no es llegar y salir a matar won si no vamos a quedar impunes.. he visto y se como estos csm llegan a puro a meterse con won@s para que despues no los echen... para que decir de las peluquerias que estan en cuadras completas de negros, esa wea es puro lavado de dinero de la droga colomba, el permiso se lo dan en menos de un mes si loco y tu anda a pedir un permiso municipal te tramitan hasta practicamente aburrirte won... ya despues sigo contando mass
     
  7. Łояб.цдмpігЭ

    Łояб.цдмpігЭ Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ene 2017
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    488
    y por qué no? estamos en nuestro pais, ellos son invasores... igual que como lo hariamos si los peruanos nos declararan la guerra

    al menos yo me apunto
     
  8. Khanu00

    Khanu00 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    13 Sep 2008
    Mensajes:
    13.360
    Me Gusta recibidos:
    371
    Una cosa, la alcaldesa se la come un negro, ese negro vive en un campamento al mes le tenian hasta pavimentado. Dos el director del mercurio antofagasta o alguien importante debe estar o ser colombiano, por que todos los putos dias salen noticias de los colombianos como para hacerlos ver bien, pero lees las noticias de asalto y no en el titulo en la noticia misma salen colombianos asaltando, hay una campaña para hacerlos ver bien.

    Que pena que antofa se lleno de guettos, asi mismo guettos, parace como decia una nigeria esta wea, lleno de balaceras en los cerros por que hay peleas por la droga, cosa que no sale en las noticias, el año pasado el 55% de los homicidos en antofa estuvo involucrado un colombiano, o sea de que me estan hablando. Tienen tomado el centro y los cerros. Cuando trabajaba en el centro siempre habian peleas en la noche y de las casas salian puros colombianos a guata pelada como si fuera una favella o algo en pleno centro loco.

    Y esto no es nada unos años mas sera peor, raza colombiana es malisima se criaron con toda esa mierda de pablo escobar y etc, y para ellos es orgullo. Ahora hay asesinatos de sicarios que antes no habia, bajas al centro y parece el bronx loco.

    Y la otra que escucho siempre pero si son chilenos como no se hacen respetar. Loco ponele que vas con un amigo y trampeas con uno, te dijo compadre que son mafias completas todos se conocen y son maleteros. Nunca te pega con el que tienes problema uno de ellos viene por detras y te asegura, lo dijo por que lo vi muchas veces y eso que en el centro siempre son los mismo hay camaras y todos pero no les hacen nada. Da mucha rabia vivir asi loco.
     
  9. PIPPO_EVO

    PIPPO_EVO Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    1 Dic 2010
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    6
    Donald favor una manito por aca en Chile, en todos lados hay gente buena y mala, pero esto wones se pasaron, al final deberas llegar con pasaporte a Antofagasta es increible como cambia la cultura normal y que decir de la noche bohemia que no era de las mejores pero por lo menos podias pasear tranquilo por la calles, mas por calle latorre.
     
  10. Xupador de lo inxupable

    Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    47.556
    Me Gusta recibidos:
    334
    Como se nota cuando un weon del portal es progre, aunque se lo este violando un Colombiano lo defendería arrugando la frente.
     
  11. Oruga Gritona

    Oruga Gritona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Sep 2016
    Mensajes:
    35.618
    Me Gusta recibidos:
    1.027
    que arda antofa =D