Bill Gates, el cree Que los robots Deben Pagar Impuestos [si don Bill lo dice, no se diga más]

Tema en 'Noticias' iniciado por fearman22, 20 Feb 2017.

  1. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    112/163

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    [​IMG]



    Bill Gates va en camino una Convertirse en El Hombre Más Rico del Mundo , Pero No Por Eso El Campeón Deja de Pensar en el equilibrio Económico del Mundo, Una Vez Que los robots lleguen un control Tomar Sobre algunos adj Puestos Laborales ocupados ACTUALMENTE por obreros Humanos. Es por Ello Que El fundador de Microsoft ha Hecho pública su postura Sobre el asunto f, En Donde Afirma Que los autómatas también deberian Pagar Impuestos.


    En Una Entrevista con los chicos de cuarzo , Bill Gates Hablo Sobre el controvertido tema, señalando Que, Si Una Compañía decidir sustituir una ONU Ser Humano Con Un robot para desarrollar Ciertos Trabajos, ENTONCES, los o Gobernadores deberian imponerle Alguna clase nueva de impuesto una Estas Empresas, donde son los Fondos recaudados se destinen a la Generación de Nuevos Trabajos para Los Desplazados:

    [​IMG]
    Hay Muchas Maneras de Tomar ESA productivity Adicional y Generar Más Impuestos. Como Se Haría exactamente, Como se mediría, Ya sabes, es LO IMPORTANTE AHORA, y es Algo que la gente Dębe Hablar desde ya. ALGUNOS de los Ingresos pueden venir de algun Directamente Tipo de Impuesto POR USO de los robots. No Creo Que Las Compañías De los robots vayan a Estar Indignadas De que podria Haber ONU impuesto. ¡All Right!

    Puertas Visualiza TODO Como una cadena Interconectada, Donde el dinero recabado por organismos de normalización europeos Impuestos robóticos podrian usarse para capacitar a Las Personas Que ocupaban el Puesto de trabajo de la ESA, párr Realizar Ahora Actividades de Supervisión o Asignaciones Más complejas Que Sólo puedan Ser Realizadas Por un humano.

    idea ¿Está De Bill Gates es descabellada?

    ¿O ES visionario de la ONU?

    FayerWayer


    SALUDOS PORTALIANOS!
     
  2. Treach

    Treach Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Dic 2014
    Mensajes:
    6.102
    Me Gusta recibidos:
    189
    Está weno el traductor de google