Mi sobrino es normal ?

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por hiroshi, 17 Feb 2017.

  1. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    4.245
    Me Gusta recibidos:
    1.054
    Autismo hiper inteligencia

    con un buen programa de educacion basado para el o ella podria ser un genio

    ,, mira esta pelicula no es la vida real pero te ayudara a comprender

     
    #49 987l123l7654l, 21 Feb 2017
    Última edición: 21 Feb 2017
  2. Mr.Gato

    Mr.Gato Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    9 Abr 2010
    Mensajes:
    6.707
    Me Gusta recibidos:
    73
    jajajajaj no te deseo mal pero ojala no sea como este wn xD
     
  3. Alonsin

    Alonsin Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2016
    Mensajes:
    1.293
    Me Gusta recibidos:
    657
    jajajaja
     
  4. Oruga Gritona

    Oruga Gritona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Sep 2016
    Mensajes:
    35.618
    Me Gusta recibidos:
    1.027
    viste aweonao varios te dicen lo mismo que yo, pero de buena manera eso si.
    un psicologo no es un cientifico , me da lata argumentar pero es solo una disciplina, la filosofia seria una ciencia.
    algunos si estan 5 años puro webiando :lol: y en estos tiempo es relativamente facil tener un carton.
     
  5. El Gran Charro

    El Gran Charro Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Ene 2017
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    33
    ojala lo que dijeras de sacar un carton en 5 años fuese facil, la psicologia si es una ciencia, una ciencia social que como tal se rige bajo el metodo cientifico tal cual lo hacen todas las diciplinas , la psicologia reune filosofia, biologia y antropologia como bases, existen muchos estudios y metodos, lo que haces es ningunear sin argumentar, dices que filosofia es mas ciencia que la propia psicologia y en verdad nose en que te basas, ambos tienen estudios parecidos en sus metodos, por ejemplo Milgram hizo una serie de estudios en que ordenaba a otra electrucutar con un boton a un niño en otra sala, dicho niño obviamente no estaba recibiendo descargas, que demostro esto? que la mente humana en su generalidad es de comportamiento inducido, humano no piensa por el mismo y olvida de por si su propia etica, asi como otros avances que han ayudado a comprender la mentalidad humana, ademas los psicologos tienen ramos de estadisticas, epistemologia y neurologia, cosa que demuestra la ignorancia en la que te basas y que no conoces muy bien el metodo cientifico aplicado en las ciencias sociales, no necesariamente todo debe ser aplicado como en las ciencias duras, asi que antes de opinar dele tiempo a su cabecita y no seas tan rigido.
     
    A Kaeleme le gusta esto.
  6. jimo

    jimo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    17.415
    Me Gusta recibidos:
    286
    mejor mudate de la casa,que hace viviendo con tu hermana ja ja ja
     
  7. silverman

    silverman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Dic 2015
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    4
    Esas características pueden indicar que el niño tiene altas capacidades.
    Que cuatico los weones que dicen ES NORMALLLLLLLLLLLLLL ES NORMALLLLLLLLL!! Como si sintieran celos los imbéciles acomplejados, en todo caso el asperger no es sinónimo de ser superdotado.
     
  8. silverman

    silverman Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Dic 2015
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    4
    Eso si , es verdad que el psiquiatra se pasa por la raja lo que dice el psicólogo, lo ve como inferior
     
  9. XRIS

    XRIS Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    40
    es verdad como tan graves wn, el cabro chico es normal o acaso nunca han visto a un enano? se nota que acá hay mucho "virginismo". El psiquiatra no tiene nada que ver con el psicologo, el psiquiatra ve la enfermedad, receta medicamentos pero no conversa contigo como lo hace el psicologo, el psiquiatra solo va a ver si estas "enfermo" nada mas. El psicologo te analiza, ve tus trancas y te dice por donde debes caminar. En ambos casos son ciencias, cualquier persona que diga lo contrario solo habla desde la ignorancia. Por ejemplo si tienes depresión el psiquiatra, te va a recetar pastillas y va a ver en que grado esta tu depresión y te va a diagnosticar con depresión, Caso contrario el psicólogo va a intentar buscar el problema de la depresión y tratar de solucionarla con tu conducta, pero de igual manera te puede diagnosticar y decir que que necesitas medicamentos, pero esos medicamentos te los tiene que recetar un psiquiatra. El psiquiatra necesita trabar con un psicólogo y un psicólogo con un psiquiatra. En este caso el enano tiene un problema de conducta que creo que es facil de arreglar con un psicologo, no necesitas un psiquiatra, porque hay que tener cuidado con eso. Porque la salida mas fácil va a ser "ritalin"o sus derivaciones, y en ese caso es devastador. Ahora lo que si se es que si le siguen permitiendo que grite o que mande a la mama sin que reciba ningún reto, lo están malcriando, no te voy a decir como criarlo pero hay que dejar claro quien es la mama y quien es el papa. La inteligencia no tiene nada que ver acá o la religión. Los niños son manipuladores por instinto, necesitas educarlo y criarlo. Eso no significa que tengas que gritarle todo el día, pero el papa no es un amigo del niño, es el papa. Nadie de acá salio tramado porque sus papas los retaban a cada rato o a veces su tirón de orejas o de pelo. En los perros, antes de los 3 meses la perra muerde al perro de la camada que les pega a sus hermanos para agarrar la teta mas rápido, por eso que a los perros que los desvinculan muy rápido de sus mamas salen agresivos.

    Dejen de discutir si el psicólogo no es una ciencia, están comparando peras con manzanas, uno es un medico y el otro es un profesional que estudia las conductas humanas, no sean wueones las dos son ciencias. Acaso un medico es mas "científico" que un psicólogo por que es medico? Eugen Bleuler quien invento el termino ezquizofrenia, es mas científico que Wilhelm Wundt quien fue el pionero de la psicología científica, por abrir el primer laboratorio psicológico experimental, primer impulsor de la psicología, solo por el echo que es medico?. O sea que según sus posturas Sigmund Freud seria una especie de "científico-no científico" por ser un neurólogo(medico) que se dedico toda su vida al estudio de la psicología e invertor del psicoanalisis, método usado hasta el día de hoy por los psicólogos? jajajajaj. Ya po cabros no debatan wueas, si acá es bien simple la cosa, déjense de dar tantas vueltas innecesarias y díganle lo que realmente tiene el niño, esta siendo malcriado y punto. Lo mas probable es que tiene algún desorden en su conducta pero eso es mejor que lo veas con un pediatra o psicologo infantil. Para eso están. De echo en estos casos el psicologo infantil y el pediatra te van a ayudar mas que un psiquiatra
     
    #57 XRIS, 28 Feb 2017
    Última edición: 28 Feb 2017
  10. begbie2014

    begbie2014 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    1.196
    Me Gusta recibidos:
    175
    jajajajajjajajaa

    lo mismo pense....
     
  11. Doxpel

    Doxpel Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    17 Dic 2016
    Mensajes:
    4.200
    Me Gusta recibidos:
    245
    lo mas NORMAL seria que lo evalue un especialista del area.
     
  12. Elvio Lento

    Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    2.750
    Me Gusta recibidos:
    116
    esta claro que es un problema de "hiperactividad", o en buen chileno "inquieto", sumale a eso, la soledad y el encierro que soporta cada dia, mas aun estando expuesto a la tecnologia que hay ahora, es para que esta nueva generacion de cabros chicos salgan "nerviosos" ??!!, ahora si mas aun le agregamos que los "nuevos" padres de esta generacion, no estan na muy cuerdos que digamos, no es normal que estemos llenos de farmacias ?, y con horas de salud mental agotadas por la alta demanda ?, lo que mas te sugiero , es como muchos te citan, hecerlo ser niño, jugar, correr, saltar, explorar y esas cosas.