[26-02-17] La U batalló ante el duro Everton pero sólo igualó sin goles en el Nacional

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 26 Feb 2017.

  1. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    262/325

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.375
    Me Gusta recibidos:
    46
    Los de Hoyos pelearon con ánimo y voluntad, pero no pudieron doblegar al ordenado y energético cuadro del Vitamina, que hizo bien su papel y aguantó el cero en su arco. Los azules muestran buena cara, pero aún no logran plasmarlo en el arco rival y han anotado sólo dos goles en cuatro partidos.

    [​IMG]

    Universidad de Chile igualó 0-0 con Everton, en un duelo válido por la 4° fecha del Scotiabank Clausura. Se jugó en el Estadio Nacional con sobre 20mil personas en las tribunas.

    Nuevamente la U no jugó mal. Tuvo las mejores ocasiones, fue mucho más peligroso en el área de Lobos pero otra vez no pudo ganar ni anotar un porcentaje mínimo de las posibilidades que tuvo. Everton cumplió su tarea y aguantó en su campo, esperando alguna contra que desnivelara la defensa azul. Vilches y Jara no tuvieron demasiada tarea y pese a los problemas que vienen trayendo, lograron entregar el arco en blanco.

    Pero Everton simplemente no pudo. La U tomó la pelota con el ofensivo Espinoza como emblema y tratando de que los laterales Beausejour y Rodríguez alimentaran a los delanteros Fernández, Rozas y Benegas. No tuvieron suerte ante Lobos que jugó bien y fue determinante, especialmente en el primer tiempo.

    En el complemento Hoyos intentó con Ontivero y realizó el trio de cambios que ya se está haciendo costumbre. Entró el relegado Mora y Pizarro los últimos minutos. La U mantuvo el control, pero chocaba constantemente con la zaga del Vitamina. En estos momentos los azules no lograron marcar diferencias y permitieron que la visita se sintiera cada vez más cómodo.

    Everton retiró de la cancha a Cerattó y a Ragusa, los dos talentosos que no lograron tomar el mediocampo y tuvieron que luchar mucho más en defensiva. Por el lado azul Rodríguez y Beausejour intentaron por las puntas, pero el largo camino que debían transitar entre la zaga y el área rival hacía que sus esfuerzos llegaran diluidos. Ahí pecó la U, alguien que desnivelara por las bandas apoyando a los laterales y no sólo dependiendo de ellos.

    La U no mostró mala cara y repitió el control del duelo anterior, pero nuevamente no pudo desnivelar y empieza a mirar la tabla con más problemas. Sólo ha anotado dos tantos en cuatro partidos y uno fue un autogol.

    El ánimo azul quedó masticando la rabia y pese al apoyo de los hinchas, sabe que si no empieza a ganar el título del Scotiabank Clausura se alejará definitivamente.

    En la próxima fecha la U visitará a Palestino en el Nacional, mientras que Everton será local ante Wanderers en Sausalito.







    FUENTE
     
    A Beecher le gusta esto.
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.629
    Me Gusta recibidos:
    5.685
    Aún no convence
     
  3. pedoro

    pedoro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    17 Nov 2010
    Mensajes:
    1.590
    Me Gusta recibidos:
    178
    Pucha que juega mal este equipo, no entiendo como siguen jugando la Gata Fernandez y Matias Rodriguez: No provocan peligro, no ganan mano a mano, no centran ni marcan.

    Incluso Pizarro (37 años) en 10 minutos hizo mas que todo lo que a echo la Gata en el campeonato.
     
  4. Massacre-

    Massacre- Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    12 Dic 2016
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    180
    igual penca lo que le pasa al equipo "madre" porque se supone que era uno de los equipos que representaba chile junto a colo colo y las monjas.

    Pd: desde que bajo cobreloa chile perdio jugadores bueno de canteras.
     
  5. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    No he visto los partidos de la U, pero, podra ser una suerte de Colo Colo de Guede que juega bien pero pierde, lo que paso al inicio de torneo y luego afirmarse o juegan mal??
     
  6. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    La U no tuvo las opciones más claras.
    Recuerdo un palo de Ceratto como la opción más clara de gol en el partido.
    Flaco favor le hace el periodista de RedGol al equipo y a la hinchada que no pudo ver el partido.
    La U jugó mal y por lo mismo salieron entre pifias de la hinchada que nuevamente los acompañó en masa.
    Recuerdo a Espinoza manoseando el paquete de un jugador de Everton y cagado de la risa mientras la U entregaba lo poco y nada que tenía para intentar ganar.
    Increíblemente el jugador que más ganas le pone vino desde el banco y jugó los últimos 20 minutos: Pizarro. Qué no es ni la mitad de lo que fue pero que por ganas no se queda.

    Espero que el equipo azul se acuerde de ganar, por último por la gente que fielmente los sigue semana a semana!!
     
  7. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    El bulla querido es un mal equipo de futbol.. No hay vuelta que darle xd..

    Hay jugadores que no tienen el nivel para jugar en el mas grande del pais --
     
  8. weso_0

    weso_0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    8 Mar 2010
    Mensajes:
    8.172
    Me Gusta recibidos:
    2
    Les falta ser mas finos en la ultima jugada, además que vez que recuperan la segunda pelota a mitad de cancha, juegan al lado y nada hacia adelante, muy lento y sin sorpresa.. ojala sea solo que se están adecuando y puedan mejorar..
    Vamos la U!
     
  9. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    4.711
    Me Gusta recibidos:
    230

    comparar a pizarro con la gata fernandez, na q ver po, si no tiene nada q ver su juego ni siquiera juegan en las mismas posiciones.
    me gusta la U cuando entra pizaarro, no se pq el weon del tecnico no lo hace entrar desde el principio, si no esta para el partido completo como dice puta que lo saque al segundo tiempo, q pruebe otra wea el weon, la U no esta jugando tan mal como antes, pero falta ese toque final
     
  10. -ZeUs

    -ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    13.497
    Me Gusta recibidos:
    469
    Era uno de los que no veía con buenos ojos la llegada de Pizarro, pero reconozco que se nota cuando entra el wn. Ojalá le dieran un poco más de minutos. Que lata ver como la U o no puede aguantar un resultado (como la semana pasada) o simplemente no puede encontrar el gol.
     
  11. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Para que tan mala leche si no fue tanto como lo escribes,tan mal no se jugo como dices por ahí, tampoco fue un buen partido pero el equipo que jugo más por ganar fue la U, Everton un par de llegadas en el primer tiempo (claro esta el palo que dices, pero las sacadas que saco Everton en area chica, ahí no recuerdas), pero el segundo nada. Se dedico más hacer tiempo que jugar.

    Le falta todavia mucho todavia y creo que aparte de no hacer un buen juego o un par de pases buenos, que si los dio a ratos es que tambien creo que juega con deseperación al no sacar un resultado y eso es sicologico, llegan pero no concretan y Pizarro solo jugo los últimos 10 minutos no 20, no terminaron con pifias solo cantando, te lo digo por que estuve, no se si lo viste para comentar o solo ves las jugadas y las agrandas