TE ADMIRO Y TE AMO

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por JOSE.CABALLERO, 22 Mar 2017.

  1. JOSE.CABALLERO

    JOSE.CABALLERO Usuario Nuevo nvl. 1
    762/812

    Registrado:
    16 Dic 2015
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    2
    comenze a recorer cada poro de su piel con mis labios, en sus pechos me detuve, jugue, acaricie, bese, y lame, sus penzones erectos crecieron y se pusieron a endurecer, su cuerpo cojia calor su respiracion se aceleraba y eso me impedia parar. y aun me exitaba mas.
    segui hasta llegar a su vientre, el cual recori sin descansar, me detuve en su ombligo algo lindo de besar, su pubis ya estaba cerca podia sentir su humedad.
    su cuerpo vibraba lo podia sentir yo, mi mente se quedo en blanco solo estaba ella y haciendole el amor.
    despues de unos instantes en su vientre, baje hasta su entre pierna ellame facilito la cosa abriendose por entera, oooohhh. esa fuente de placer me estaba pidiendo a gritos comeme, comeme.
    el tiempo se paro no nos importaba, solo deseabamos gozar, disfrutar, y amarnos, conocernos llegar asta el final.
    ella fuera de si no se podia resistir, estaba fuera de si,despues de jugutear con su rajita y contornos, le separe sus labios y aparecieron sus encantos, su clitoris, abultado, y excitado reclamaba mi lengua que no dudo en lamer.
    Yo estaba que no me tenia en si, nuestros cuerpos sudorosos, nuestras respiracion sonaba como una composicion musical,.
    su entrada vaginal, abierta de par en par, humeda no podia estar mas, me decia penetrala ya,. hagare mi mienbro viril con la mano y despacio lo introduje en su interior, senti una sensacion de calor, de ardor interior, con movimientos suaves en vaiven estuvimos un buen rato y de vez en cuando nuestra parte animal salia de dentro, ella me arrañaba, me agarraba, no me dejaba escapar, no tenia ninguna intencion, queria hacerla llegar al orgasmo, al extasis, tocar el cielo, y lo ibamos a conseguir, fueron momentos de placer , de gemidos, de no saber donde estar, de perderse y dejarse llevar,
    con espasmos violentos, los dos llegamos al final, yo inunde su interior, ella con su flujo me envolvio,
    oooooooooohhhh, extanuados quedamos, abrazados en el colchon nos quedamos abrazados, acariciandonos y besandonos, aun seguiamos excitados.
     
  2. DON PEPE

    DON PEPE Super Moderador
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    89.490
    Me Gusta recibidos:
    676
    Gracias. Buen relato para cambiar la rutina.