Que opinas de Gerard Piqué?

Tema en 'Multimedia' iniciado por alexyque, 30 Abr 2017.

  1. alexyque

    alexyque Usuario Nuevo nvl. 1
    212/244

    Registrado:
    23 Abr 2017
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gerard Piqué.

    Gerard Piqué Bernabéu (Barcelona, 2 de febrero de 1987) es un futbolista español que juega como defensa central en el Fútbol Club Barcelona de la Primera División de España. Es internacional absoluto con la selección española desde 2009, con la que se ha proclamado campeón del mundo en 2010 y campeón de Europa en 2012.



    Ingresó en 1997 con 10 años, en las categorías inferiores del FC Barcelona. Se inició en el fútbol base en la primera de las categorías que existían en aquel momento, el Alevín B. A partir de aquí fue pasando por los diferentes escalafones, consiguiendo títulos y haciendo bastantes méritos tanto en el Alevín A, como en el Infantil B y el A, el Cadete B y A y el Juvenil B y A. En el Cadete B, precisamente, tuvo como técnico a Tito Vilanova, con quien se encontró en su regreso a Barcelona.

    En todo este proceso de crecimiento y aprendizaje, Gerard Piqué demostró una gran adaptación a diferentes posiciones en el campo y una notable capacidad goleadora para tratarse de un jugador de carácter defensivo.

    Jugó en todas las categorías inferiores del F.C. Barcelona. Sin embargo firmó su primer contrato profesional con el Manchester United, uno de los clubes de la Premier League inglesa, donde se pudo formar como profesional.
     
  2. byrontoflamapatubody

    byrontoflamapatubody Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    30 Abr 2017
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    es un jugador to flama
     
  3. Onrefni

    Onrefni Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    35
    Creo y como todos estos jugadores del barcelona que se transformaron en vaca sagradas y casi toda su carrera jugaron solo en el barcelona o vienen de las de las inferiores...son solo jugadores en el barcelona porque en otro equipo no darian pie con bola y sencillamente porque los entrenadores que pasan por este equipo arman jugadas con estas vacas sagradas, como iniesta, pique, puyol, el famoso y solo en el barcelona de messi
     
    A alexyque le gusta esto.
  4. Darkseid

    Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    5 Sep 2009
    Mensajes:
    18.829
    Me Gusta recibidos:
    192
    Yo no se que debe demostrar un jugador para que lo consideren bueno, aqui en el portal veo muchos eruditos que nunca estan conformes con algo, si un jugador pasa por muchos equipos es malo, si juega en un solo equipo es malo por que en otro no rendiria, acaso los unicos jugadores que cuentan son los que hacen 1000000 goles por semana ?
    Pique es un jugadorazo y ha ganado todo en su carrera. nada mas que eso
     
    A alexyque le gusta esto.
  5. alexyque

    alexyque Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    23 Abr 2017
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que es un buen jugador, con altibajos como todos, lo único que le reprocho es esa peleas estúpidas con sergio ramos en las redes sociales y lo único que quiere es acaparar protagonismo.