[MW#18] Entrando al jardin del payaso

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Paablo' Aleejandro, 11 Sep 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    232/244

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    [AJ Styles se encuentra grabando un video promocional para el siguiente Monday War y la lucha que tendrá junto al campeón mundial].

    Productor: Okey AJ, solo se tu mismo, te diremos un par de preguntas y tu las respondes, eso es todo, esta bien?... Entonces vamos, 3, 2, 1 Accion!... AJ, puedes decirnos quien es CM Joker?.


    [​IMG]
    [​IMG]

    AJ Styles: Quien es CM Joker?... Mmmm, debe ser el luchador que conozco al que mejor le calza su nombre… CM Joker es como su maldito nombre lo dice, A JOKE!, UN CHISTE!!... Eso es lo que es, un tipo que llego a la cima de esta compañía por la única razón de que yo no estuve aquí para detenerlo… Pero cuando estuvo en lo mas alto, simplemente no tuvo lo suficiente para mantenerse ahí y cayo en la desesperación en la que esta en este momento, asi es… Punk esta desesperado, crees que todo ese maquillaje y el jugar a ser el Joker es normal?! CLARO QUE NO!... No es normal para nada… Esta desesperado porque no solo tiene que intentar sobreponerse a lo que el grupo de enfermitos lo sometio durante su feudo con el anciano, si no que también ahora debe preocuparse de un reto mucho mayor… YO!... Esta desesperado porque dentro de el sabe que soy mejor que cualquiera que haya enfrentado antes, porque ni en su estúpida carrera en UFC ni en su estúpido reinado dentro de PWA ha tenido a enfrentar a alguien como yo y por eso recurre a todas estas estupideces de juegos, el maquillaje y estos discursos del caos y todas las imbecilidades que salen de su boca!... Pero sabes? Dentro de poco no tendremos que soportarlo mas, ni sus juegos, ni su estupida cara maquillada ni nada!!... Porque el próximo Lunes, lo hare pedazos, lo destruiré hasta un punto en que pedirá a gritos volver a sus tan preciadas MMA y desaparecer para siempre de mi empresa!!.

    Productor: Y puedes decirnos quien es AJ Styles?

    AJ Styles: Que es esto, un chiste??!!... Lo he dicho un millón de veces desde que puse un pie en esta compañía!... AJ Styles es… Un luchador simplemente fenomenal, The Phenomenal One!!... Es un conquistador, es un hombre que estuvo por quince años viajando alrededor del mundo, conquistando todos los títulos posibles y todas las empresas a su paso!... Esto no es una frase cliché, esto… Esto es realidad!, pueden ir a internet y buscar mi nombre! Ahí encontraran millones de hazañas, luchas cinco estrellas premiadas por todo el mundo, simplemente… AJ Styles es el luchador mas famoso del orbe, el agente libre mas solicitado de toda la historia!!... Ahora estoy aquí, en PWA, la mejor empresa de lucha libre del mundo no es asi?... Pensaba encontrarme con verdaderas fieras!, verdaderos monstruos dispuestos a darlo todo para combatir contra mi e intentar probarme que me equivoco en todo lo que digo… Pero me equivoque… Lo único que encontré es un roster lleno de basura, luchadores mediocres, campeones que no aparecen nunca, shows paupérrimos semana a semana… ESO ES LO QUE ENCONTRE AQUÍ EN PWA!!... Por eso, por eso he sido el elegido, por eso Vince McMahon invirtió todo el dinero que pudo para que yo no fuera a cualquier otra empresa… Porque el me necesita! Yo soy el mesias, el salvador de PWA!!... CREES QUE EL TENER LA LIBERTAD DE IR Y ATACAR AL CAMPEON MUNDIAL EN MI PRIMERA NOCHE, O EL TENER UNA LUCHA POR EL TITULO MUNDIAL ES MERO OPORTUNISMO??!!... VINCE ME ELIGIO A MI PORQUE SABE QUE SOY EL UNICO QUE PUEDE LLEVAR SU EMPRESA A LA CIMA NUEVAMENTE!!... Joder!!, soy el hombre que en su primera aparición mando a Sami Zayn directo a su hogar!, soy el que en su tercera noche tendrá una lucha por el titulo mas importante de esta compañía!!... DIME SI ALGUIEN HA LOGRADO LO QUE YO HE LOGRADO EN TAN POCO TIEMPO!!... NO ONE!!... Ese es AJ Styles!, el hombre que rompe records, que conquista y gana todo, el hombre que será campeón en el siguiente Monday War!.

    Productor: Entonces… Es por eso que mereces ser campeón?.

    [​IMG]
    [​IMG]

    AJ Styles: MALDICION!!, QUE NO ESTAS ESCUCHANDO NADA DE LO QUE TE DIGO??!!... Por supuesto imbécil!... Esa es la razón por la que sere campeón el próximo lunes, porque no es lo que yo necesito, es simplemente, lo que debe ocurrir para PWA pueda renacer, entiende hombre!!... Este sitio esta plagado de basura, por mas que Vince y Stephanie McMahon intenten vender una empresa feliz y que cada vez crece mas, la realidad es completamente distinta, la realidad es que con este ritmo y con ese roster patético, en cualquier momento PWA dejara de funcionar y no volverá nunca mas!... La única forma de evitarlo es conmigo a la cabeza!... Dime, crees que Dean Ambrose seria un gran campeón?!!... Un completo enfermo, un lunático que no tiene autocontrol!... O mejor aun, un gordo que cuando tuvo la oportunidad de ser alguien importante en esta empresa arranco!!... Asi es, crees que Kevin Owens seria un mejor campeón?!!... El mismo Kevin Owens que arranco porque tenia miedo de entrar a luchar por el titulo mundial!, ese quieres que sea tu futuro campeón?!!... ooooh, lo entiendo… A ti no te gusta Kevin Owens o Dean Ambrose… En quien mas piensas, en Sami Zayn?!, el colorin que en seis meses nunca consiguió nada en esta compañía?!!... En una noche yo logre mas que el en mas de seis meses!!, ESA ES LA CALIDAD DE ROSTER QUE HAY HOY EN DIA EN PWA, POR ESO YO SOY EL UNICO QUE PUEDE Y MERECE SER CAMPEON!!... Sabes que mas? Me harte de tu entrevista barata, quieres que venda mi lucha con Punk el próximo Lunes?! Quieres que promocione como saldré ganador en unos cuantos días mas?!!... Graba esto!!.... Quedan pocos días, para que el momento llegue, quedan muuuuy pocos días para que me convierta en el siguiente campeón mundial de PWA… Y yo lo adverti, se lo adverti a Punk!... Entrare a su juego, ire hasta el mismo jardín del payaso y le mostrare que no es mas que un chiste, le mostrare que si el quiere estar loco y pensar que puede ganarme de esa forma, yo lo estare el doble!... Le mostrare finalmente quien es AJ Styles!!.

    [AJ Styles se retira raudamente del cuarto donde estaban grabando la entrevista]



    __________________________________________
    ________________________________
    ____________________



    HOUSE SHOW
    La Florida

    [​IMG]

    Carlos: Que taaaaal amigoooos!!!... Estamos en vovi desde The Flower para traerles a ustedes una nueva edición de eventos en vivo de nuestra queridísima PWA y que semana Marcelo… En nuestro ultimo show tuvimos el regreso del gordito Owens y con el, el deseo de entrar a luchar por el titulo que ostenta el Joker en estos momentos… Ayayay que lucha tendrá contra Ambrose el anticristo del wrestling!

    Marcelo: Tremenda lucha será esa, un dream match como lo ha llamado Stephanie Mcmahon y mas encima para determinar al retador numero uno por el titulo mas importante de nuestra compañía… Pero sabes cual es otro dream match?!, AJ Styles mano a mano contra CM Punk, el campeón contra el retador que lleva quince años esperando por este momento… Uff, no quiero ni imaginarme como terminara esa lucha Carlos, ambos son tan buenos, ojala partieran el titulo por la mitad y cada uno se llevara un pedazo!.

    Carlos: Tremendo lo que viviremos el siguiente show war, quizás el mejor junto a esa segunda edición de Sunday War donde tuvimos una elimination Chamber y un Royal Rumble… Y justamente para promocionar nuestro siguiente show war, adivina quien viene al ring Marcelo, adivina!.

    Marcelo: El fenomenal AJ Styles?.

    Carlos: Casi… Tendremos nada mas que al campeón mundial!!... Sabemos que no le gusta mucho subir a un ring a hablar, es poco convencional el… Asi que tendremos que aprovechar este momento… Vamos a ver lo que tiene que decir!.

    [​IMG]
    [​IMG]

    CM Joker: Guau! Tanta gente alrededor mio! Me siento, como decirlo… Admirado! Jijij, pero no importa, estoy aquí por una razón bastante puntual, no es mi estilo el venir a dar grandes discursos, eso es para mentirosos, politiqueros mediocres y gente que debe llenar el vacio de sus mentes… Para mi, lo que funciona realmente es la acción! Quieres ir y quemar un camión o ir a saquear un supermercado!... Hazlo!! Hahaha, no necesitas un discurso para hacerlo [Moviendo la cabeza en señal de negación]… Saben como se llama eso? Labor!, Trabajo!!... Como el que yo tendre el próximo Lunes con este tipo… Como se llamaba? AJ Styles, asi es… AJ, AJ, AJ… Por algun motivo me encanta ese nombre!!... El pequeño AJ gano su oportunidad de luchar contra mi, luego de su graaan performance, luego de esa tremenda!!... No Contest? Oooh, lo tengo, entonces fue porque derroto a… No derroto a nadie mas? [Con cara de extrañeza] Ooummm… Entonces gano esa oportunidad porque… Dah, ya lo tienen no es asi? No ha ganado nada!! Hahaha!, una oportunidad completamente inmerecida, una oportunidad dada por el único motivo que es el niño favorito de los mandamases de esta empresa jijiji, pero a mi… No me gustan los mandamases, como sabran, lo mio no es el poder gerencial ni los políticos que intentan mover grandes masas solo para poder satisfacer sus bolsillos… De esa forma solo llegamos a un único punto ineludible, destrucción!... Por eso lo que realmente funciona en el mundo y lo único que puede combatir contra los verdaderos malos de la historia, es el caos!... Yo soy el caos!!... Y el pequeño AJ va por la vida con la seguridad de tener a la gerencia y los poderes facticos respaldándole la espalda… Hasta que se encuentre conmigo hahaha!!... YO PEQUEÑO AJ [Mucho mas serio] SERE EL CAOS QUE DESTRUYA TU FALSA SEGURIDAD, YO PEQUEÑO AJ… SERE TU CAOS!!... Un caos fenomenal!! Jijiji!...

    CM Joker: Hagamos algo señor Styles, se que en algun lugar de su mundo nublado por la necesidad de demostrar para tapar su inseguridad, estas mirándome y escuchando atentamente lo que te digo… Hagamos algo, ve directo a tu baño, sacude tu larga cabellera, mira directo tus ojos y dime… Que es lo que ves?... Que es lo que el pequeño AJ ve dentro de su alma?!... Yo se lo que ves!!, porque yo también lo veo señor fenomenal, veo… Miedo!, miedo porque sabes a lo que te enfrentas, miedo porque esto no es una lucha mas dentro de tu baaaasta carrera, miedo porque el caos te invade cada vez mas, cada segundo que pasa, tu corazón se acelera y el temor comienza a recorrer tu cuerpo hasta dejarte completamente paralizado!... Eso Mr Styles… Es lo que sientes cuando estas frente a alguien como yo, es lo que sientes cuando simplemente no tienes lo que se necesita para estar en mis zapatos… Asi que dime!, dime que es lo que haras cuando llegue el momento de entrar al mismo ring que yo y todas tus palabras vacias, toooodas tus medallas y tus grandes hazañas no sean mas que historia sin ningún peso… Cuando estes frente a frente al agente del caos al que tanto temes!! Jijiji, será fenomenal no es asi??!!.... Este Lunes señor Styles, tend…

    ???: HAHAHAHAHAHAHA

    [Una risa bastante parecida a la del campeón de la nada comienza a sonar e interrumpe a CM Jokar antes de que pueda terminar su discurso… Hasta que la pantalla titánica se prende y en pantalla aparece AJ Styles con un maquillaje bastante peculiar]

    [​IMG]
    [​IMG]

    AJ Joker: HAHAHA, ME ENCANTA TODO ESTO!!... Caos, destrucción, anarquía… Esas son tus palabras no es asi Joker! Jijiji… Te lo dije, te prometi que vendría a jugar tu juego, te jure que entraría a tu mismísimo jardín y aquí estoy!... Dime Joker, dime!! Que es lo que haremos primero, iremos a romper algunos vidrios? O a quemar un par de casas quizás!! Jijiji, si… Lo de las casas suena bien para mi… Pero antes, antes dime, que se siente saber que no tienes nada, nada! Para poder intimidarme?... Eres el agente del caos Joker!, pero aquí estoy, viviendo, sintiendo tu caos, pero no tengo miedo… Lo que siento es… Ganas de ir y romperte la cara, hahaha, pero no es asi como funcionan las cosas cuando estas en el juego del Joker… Eso es algo que AJ Styles haría, yo… Yo soy AJ Joker! Y vengo con un único motivo mi buen amigo… Vengo a destruir todo!... Cuando estas tan loco como yo, descubres que el caos no es suficiente, que con inducir un poco de destrucción en la mente de la gente no basta para hacer un cambio… Lo que necesita el mundo Joker, lo que tu y yo necesitamos!!!... Es anarquía!, es ir a las calles y demostrarle a los que piensan que tienen el poder que no son mas que mentirosos y cobardes… QUE NO TIENEN NADA!!... El poder Joker, esta en nosotros, el poder esta en la gente… No tenemos porque pelear, no no no… Tu y yo, nos necesitamos mutuamente Joker, tu eres el caos que necesito inyectar en el mundo para que el anarquismo explote finalmente, yo… Soy el anarquismo que debes inyectar en el mundo para que el caos se genere en todas partes del globo!!... LO ENTIENDES JOKER??!! HAHAHA!!... Somos como el yin y el yang, lo malo y lo bueno, el cielo y el infierno … No puedes existir, sin mi…

    CM Joker: HAHAHAHA!!... Asi que de esto se trataba tu juego, si… Estuve escuchándote dia tras dia decir que vendrías a enfrentar mi mundo… Pero hay un pequeño problema, AJ… Joker, porque esta no es ni la mas minima prueba del verdadero mundo, MI VERDADERO MUNDO!!... El ponerte un poco de maquillaje, teñirte el pelo de verde y hablarme desde la pantalla no te convierte en mi, no te convierte en alguien que pueda sobrevivir al caos!... Solo te hace… Un estúpido!, porque el juego, mi juego… Aun no comienza pequeño AJ, lo que tengo planeado para ti es muuucho mas grande de lo que crees, pero tienes razón en algo, esto es divertido jijiji… Es chistoso como un mentiroso busca cualquier método para intentar refugiar sus miedos, es lo que eres AJ, un mentiroso trabajando para mentirosos… No fuiste lo suficientemente bueno para venir a hacer algo cuando CM Punk se convertia en campeón y no eres lo suficientemente bueno para evitar que yo lo siga siendo!!.

    [​IMG]
    [​IMG]

    AJ Joker: GUAU!! HAHAHAHA, TE HICE ENOJAR NO ES ASI?! AHAHAHAHA, ME ENCANTA!! Me encanta porque desde aquí puedo verte Joker, puedo leerte como un libro abierto!... Si… Tu no eres un cobarde, eres bastante especial mi querido Joker!... Intentas intoxicar el mundo con tu caos, intentas dominar al país por completo!!... Y puedes hacerlo…. Ohhh, podrias, si es que yo no conociera tu punto débil… Oh, asi es… Conzoco tu punto débil joker, no es un golpe en el estomago, no es una tortura, no esta en tu mente…. Tu punto débil esta directo en tu corazón!... Asi es! Jijiji... Se porque haces todo esto, se por QUIEN haces todo esto Punk!!... PUNK!! NO EL JOKER, PUNK!!... De hecho, se llama AJ no es asi?! Jijiji… Pero no soy yo!, no, no, no!!... Tan solo el que mencione su nombre te consume por dentro no es asi Punk?! Asi es!!!... Puedo sentirlo… La desesperación, el miedo, el terror a que pueda hacerle algo a tu pequeña conejita!! HAHAHA… Pero no te preocupes mi buen Punk!... No tengo la mas minima intención de ir a lastimar a tu pequeña Harley Quinn… Mi estilo es mas… Refinado, que eso, no es al trisquel al que estas enfrentando!... PERO SERIA DIVERTIDO NO ES ASI??!! AHAHAHAH… Hhhmm… Dijiste algo gracioso, tu juego aun no termina… Lo tengo, pero déjame decirte algo Joker… Tu juego, siquiera ha comenzado, ni tampoco lo hara…

    [De la nada AJ Styles aparece por la espalda del campeón mundial y lo ataca con su Phenomenal Forearm para llevarlo a la lona]

    [​IMG]

    Carlos: Y Styles de donde carajos salio Marcelo??!!... No estaba en la pantalla como AJ Joker?! Porque esta aquí!!.

    Marcelo: Si no entiendes tu Carlitos… Que esperas de mi, tremendo antebrazo le dieron al campeón mundial, esa mandibula no se ve muy bien desde aquí… Pero algo quiere decir al parecer el retador!

    [​IMG]
    [​IMG]

    AJ Styles: ESTOY HARTO DE TUS JUEGOS JOKER!!... HARTO DE TI Y TUS DISCURSOS EN CLAVE QUE NADIE ENTIENDE, HARTO DE TU REINADO PATETICO Y DE QUE LA GENTE DIA A DIA VENGA A MI Y ME PREGUNTE, WHY AJ WHY??!!... Porque!!, porque tuviste que ser tu el que atacara a Punk y tuviera una oportunidad titular si eres un recién llegado, porque en tu primera noche tuviste que mandar al luchador mas querido de esta empresa directo a su hogar alla en el norte, porque eres tan irreverente, porque siempre eres tan soberbio, porque, porque, porque!!! GOD DAMMIT!!... En este país son tan imbéciles que simplemente no entienden!... No pueden venir a preguntarme porque hago las cosas que hago, es como ir a preguntarle a Hitler porque creo la Alemania Nazi y le declaro la guerra al resto del mundo, o preguntarle a Messi porque es el mejor jugador de futbol de la historia!!... No hay un porque!!, es simplemente porque es lo que hacen, es lo que yo hago!!... Y te lo adverti Punk, te lo adverti miles de veces que vendría hasta ti y te demostraría que no eres mas que un chiste!... Creias que el maquillaje y una grabación barata seria mi forma de entrar a tu juego?!!... Eres mas imbécil de lo que creía, porque tu juego nunca estuvo cerca de siquiera empezar Joker!! MIRAME, MIRAMEE!!! MIRAME Y DIME QUE POR LO MENOS TUVISTE UNA OPORTUNIDAD DE DETENERME EN ESTA SEMANA! MIRAME Y DIME QUE POR UN INSTANTE PENSASTE QUE TENDRIAS ALGUNA CHANCE DE EVITAR ESTE DESENLACE!!... No puedes, no puedes porque seria una mentira!, desde el primer momento en que puse un pie en esta empresa, sabias que el destino ya estaba decidido, sabias que este momento era inevitable, conmigo de pie y contigo sobre la lona esperando que llegue el Lunes para que tu tortura llegue a su fin de una vez por todas!

    AJ Styles: Aunque… Te gusta mentir no es asi?! Sii… Te encanto mentirles a tooodos tus tan fieles seguidores cuando estabas enfrentando al Undertaker y al Trsiquel!... [Con tono burlesco] LES JURO MUCHACHOS, NOSOTROS, SOMOS STRIAGHT EDGE, NOSOTROS!... SOMOS MEJORES QUE CUALQUIERA PORQUE NO BEBEMOS ALCOHOL NI CONSUMIMOS DROGAS!!... Bullshit!!, mentiras tras mentiras Punk!!... DIME QUE SUCEDIÓ!!!... Fracasaste, les mentiste y fracasaste al intentar ser su héroe, porque este sitio, no es un sitio para héroes, este sitio es para sobrevivir y sabes quien sobrevive Punk?! El mas fuerte!, solo el mas fuerte al final del dia será el que quede en pie… Y ese sere yo!! VISTE COMO APARECI EN LA PANTALLA TITANICA?! COMO TAN SOLO MENCIONE EL NOMBRE DE TU QUERIDA AMADA Y LAS PIERNAS TE TEMBLARON??!! YO SE TODO DE TI PUNK! TODO!!... Y estoy listo, listo para cualquier juego que intentes imponer hasta el momento de nuestra lucha, listo para cualquier ataque desesperado que intentes porque simplemente ya no te queda nada!!... QUIERES IR Y QUEMAR MI CASA PARA QUE ME QUEDE SIN HOGAR??!! O PREFIERES IR Y HACER EXPLOTAR MI AUTO QUIZAS!! PUEDES HACER MI MUNDO ENTERO ARDER JOKER!!!... I don’t care!!... No me importan ninguno de tus intentos desesperados, ni tus juegos mentales... Estoy listo para recibirlos todos y cada uno de ellos!!... Porque recuérdalo!, recuerda que cuando la historia termina, solo el mejor sobrevive, porque cuando el libro llega a su ultima pagina y la historia termina, el mejor siempre triunfa… Y EL MEJOR, SOY YO!!.

    [​IMG]
    [​IMG]

    AJ Styles: YO SOY EL MEJOR PUNK!!! TE LO ACABO DE DEMOSTRAR, MALDICION!! ME PUSE MAQUILLAJE Y ESTUVE HORAS GRABANDO ESA MALDITA ESTUPIDEZ PARA DEMOSTRARTE QUE SIENDO EL MEJOR, PUEDO SER CUALQUIERA CON TAL DE DERROTARTE!!!... Puedo ser el Joker y venir a jugar tus juegos y hablar las estupideces que hablas, puedo ser Batman y venir a patearte el trasero toda la noche!... Joder! Puedo ser el mismismo Superman si asi lo deseo!!!... Pero no lo necesito Punk, no necesito ser ninguna clase de héroe barato para ganarte este Lunes, porque yo ya soy alguien, yo soy el Phenomenal One!! El único, AJ STYLES!!

    [AJ saca del ring a Punk a punta de patadas para continuar su discurso solo sobre el ring].

    AJ Styles: Cometiste un error Punk, cometiste un error al pensar que simplemente no era digno de enfrentarte, porque caíste en mi trampa… Pensaste que porque Vince me eligio para venir a salvar su compañía, seria un apitutado mas que fracasaría luego de un par de semanas??!!!... TU PUNK! NO ERES EL PRIMERO QUE PIENSA DE LA MISMA FORMA, NO ERES EL PRIMERO QUE SE PUSO FRENTE A MI, MIRANDOME POR SOBRE SU HOMBRO Y DIJO, ESTE MUCHACHO NO TIENE LO QUE SE NECESITA PARA VENCERME!... Pero sabes que hice con ellos?!... No, no los queme vivos, o los colgué de un edificio, o cualquier otra estupidez que tu mente retorcida se pueda imaginar… Lo que hice Punk, fue vencerlos, patearles el trasero a cada uno de ellos hasta tal punto que tuviera que venir aquí y arrepentirse de cada una de sus palabras!!... Cuando estaban desde la rampa viendo como yo alzaba un nuevo titulo no les quedaba mas remedio que mirarme a los ojos y decir, me equivoque… Asi como lo tendras que hacer tu Punk!, cuando este Lunes te demuestre que lo mio, no son palabras vacias, que mis quince años de experiencia no son solo para alardear, cuando te demuestre que no me importa que tu seas el mejor en el mundo, porque yo soy el Phenomenal One y soy mejor que tu!!!... Sabes que es patético?! Que viniste aquí con esa sonrisa horrible que tienes en tu cara, a intentar convencer a la gente una vez mas, que yo no era digno de luchar contra ti, UNA VEZ MAS VINISTE Y COMETISTE EL MISMO ERROR PUNK!!, con tu maldita risa como si todo fuera gracioso!!... Sabes que es gracioso?! Tu reinado como campeón, eso es lo verdaderamente gracioso en toda esta historia!!... Venciste a un tipo inútil que en seis meses nunca pudo ganar nada en esta empresa y luego venciste a un anciano y a su grupo de enfermos mentales y quedaste tan mal, que terminaste volando en pedazos tu y todos los imbéciles que te seguían hasta que te transformaste en la ridiculez que eres ahora!!... ESO ES LO GRACIOSO PUNK!!!.

    [​IMG]
    [​IMG]

    AJ Styles: oh, van a abuchearme ahora?!! Oh claro, toque un tema sensible, muchas muertes y muchos heridos en ese accidente… FUCK YOU!!, este es un lugar para gente adulta, no para simios que me abuchean porque lo que dije fue pasarse de la raya!... Pero no me mal interpretes Punk, el meterme con los estúpidos que te seguían, no es mas que una forma de demostrarte lo patético que eres… No es personal, esto es solo trabajo, el problema para ti es… Que en este trabajo, yo soy el mejor que ha existido jamas!!... YO VENGO AQUÍ Y PATEO EL TRASERO DE QUIEN SE ME CRUCE EN FRENTE!!!... Y a cambio, recibo buen dinero por ello… Pero no es narcisismo, tampoco ambición mi problema contigo Punk… Yo no quiero el oro que cuelga sobre tu hombro, no lo necesito, tengo miles de títulos en mi hogar mucho mas caros y bonitos que el que tienes tu… Esto es simplemente para marcar un punto!!... Para mostrarte a ti y a todo el mundo que incluso el mejor pierde cuando se enfrenta a AJ Styles, esto Punk!, no es por el maldito oro! Es para de una vez por todas, bajarte de la nube en la que estas tan comodo pensando que eres el mejor y eres intocable y mostrarte que contigo a cargo no hay futuro en PWA, lo lamento Punk! Eres un buen tipo, eres alguien que quizás pudo haber sido el mejor de la historia si hubieses nacido 10 años atrás o delante de mi!... Pero no fue asi, estamos en la misma empresa, en el mismo lugar y eso nos lleva a una única resolución y es conmigo venciéndote y poniéndome en lo mas alto del mundo!!!.

    AJ Styles: Tu Punk! Haz venido aquí dia tras dia a desprestigiarme, a insultarme! Pero la triste realidad para ti es que no tienes idea de con quien estas lidiando!... Quizas tuviste una carrera fenomenal en UFC y ganaste todo lo que pudiste, quizás estas en la cima de esta empresa y nunca nadie ha podido hacerte frente… PERO TU PUNK! NUNCA HAZ ENFRENTADO A ALGUIEN COMO YO! NO TIENES IDEA DE LO QUE ES TENER QUE COMPARTIR EL RING CON ALGUIEN TAN BUENO COMO AJ STYLES!!, puedo ser un luchador aéreo, puedo ser técnico, un brawler o un powerhouse!, todo lo que necesite para vencerte, puedo serlo!!... Porque a diferencia de ti Punk, yo si te conzoco, yo se exactamente quien eres Punk!!... ERES EL HOMBRE QUE VOY A VENCER PARA CONVERTIRME EN EL CAMPEON MUNDIAL PESADO DE PWA!!!! MIRAME PUNK!!! MIRAMEE!!! ENTRE EN TU MUNDO! LLEGUE HASTA TU JARDIN DE JUEGOS Y AQUÍ ESTOY!! AUN ERGUIDO DE PIE Y MIRANDO TUS OJOS DESORBITADOS ALLA EN EL SUELO!! MIRAME PUNK!!! ENTRE AL MISMO INFIERNO DE LA BESTIA Y AQUÍ SIGO SOBRE EL RING!! ASI COMO LO ESTARE EL PROXIMO LUNES CON TU TITULO EN MI MANO Y CON EL REFEREE LEVANTANDO LA OTRA!!!... Es un final que no puedes evitar Punk!!, SIMPLEMENTE NO PUEDES PORQUE SOY MEJOR QUE TU!!, LO FUI ESTANDO FUERA DE PWA, LO FUI CUANDO PUSE POR PRIMERA VEZ UN PIE EN UN RING DE ESTA COMPAÑÍA Y LO SERE CUANDO EL LUNES TE LLEVE A LA LONA, TE CUBRA POR TRES SEGUNDOS PARA VENCERTE, SUBA AL ESQUINERO CON TU TITULO Y TE DIGA… DO YOU KNOW WHO I AM??!!!!.... I’M THE PHENOMENAL ONE, THE CONQUEROR, THE NEW PWA WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION!!!!!.... AJ STYLES!!!

    [AJ Lanza el micrófono furioso y hace su señal de P1 hacia la cámara en señal de victoria]

    [​IMG]




    FIN
     
    #1 Paablo' Aleejandro, 11 Sep 2016
    Última edición: 11 Sep 2016
  2. zirk12

    zirk12 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 May 2014
    Mensajes:
    15.044
    Me Gusta recibidos:
    2
    Promo qla buena weon!!!
    Todas tus promos son buenas, pero esta sobrepaso por mucho a las demas, me gusto mucho la promo, los ataques a CM Joker y como estructuraste la promo
    Esperemos a ver que nos tiene preparado CM Joker para esta lucha, pero de por si estara buenisima
    Buena suerte el dia del show
     
  3. Alex Ink.-

    Alex Ink.- Moderador Tatuajes y Perforaciones
    697/812

    Registrado:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    69.012
    Me Gusta recibidos:
    31
    Mansa promo wn, entretenida :) , te hizo bien el cambiar de personaje como opinión propia jajaja

    suerte para el show !
     
  4. jimo

    jimo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    17.415
    Me Gusta recibidos:
    286
    muy buena promo,ante me pasaba en las efed,estube en muchas,pero se quitaron.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas