Instituto chileno británico?

Tema en 'Estudiantes' iniciado por Tymon, 12 Jul 2017.

  1. Tymon

    Tymon Usuario Nuevo nvl. 1
    262/325

    Registrado:
    26 Oct 2014
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    En un par de años pienso estudiar en Inglaterra y por lo mismo el 2018 quiero asistir a algún instituto para aprender el idioma -mínimo para poder conversar sin problemas, de todas formas al llegar a UK tomaré un curso para perfeccionarlo, pero quiero llegar manejándolo pa no dar tanto bote-.

    Estaba pensando en el instituto chileno británico -sede Huérfanos específicamente- pero no tengo mayor información al respecto. Así que agradecería si alguien que haya estudiado o conoce qué tal es me pudiera orientar un poquito sobre los precios y su calidad , y por qué no, también -aunque se que es relativo, pero un aproximado si uno le pone con todo seriamente- un tiempo estimado en el que se debería manejar la lengua.

    Agradezco la buena onda, que estén bien!.
     
  2. Carlos Vilchez

    Carlos Vilchez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Jun 2014
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta recibidos:
    890
    Te acomoda más una enseñanza con clases presenciales y evaluaciones? Sinceramente no entiendo por qué pagar un curso de inglés cuando la autodidaccia es el mejor camino.
    Ahora respondiendo tu pregunta, ni pico idea de institutos donde se pueda estudiar inglés, según amigos y compañeros yo tengo sólo malas referencias de algunos como Wall Street o Tronwell.
     
    A Tymon le gusta esto.
  3. Tymon

    Tymon Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    26 Oct 2014
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Investigando harto caché que el británico es de los mejorcitos pero aún así tiene falencias -ni hablar de Tronwell y compañía, puras malas referencias-.

    Optaré por clases con un profe particular, al parecer es la mejor opción y el precio es casi el mismo -sacando la cuenta, en los 10 meses que estaré en Santiago me saldrá solo un poco más caro que un instituto, tomando 3 horas por semana-.

    Y sobre la autodidaccia, si has aprendido así y me puedes recomendar algunos tips -ya que empezaré con los cursos el próximo año, por lo tanto tengo 6 meses de espera para avanzar solo- lo agradecería mucho.

    Que estés bkn!