Garantia Extendida 2 años RIPLEY

Tema en 'Rincón Informático' iniciado por sylar_x, 21 Jul 2017.

  1. sylar_x

    sylar_x Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    968
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, lo que me pasa es lo siguiente:

    Adquiri un Notebook de segunda mano comprado en Ripley, el cual venia con garantia extenida por 2 años. Actualmente me encuentro dentro del segundo año y hace 1 semana y media atras lo envie a servicio tecnico ya que presento problemas con pitidos (dejare el link del video que yo mismo realice), segùn lo que lei es un problema de la placa. Hoy me llamaron diciendo que el servicio tecnico me rechazo el notebook porque no estoy dentro del año para validar con ripley sino ahora debe ser con la aseguradora.

    A uds le ha pasado algo similar ? Saben los pasos a seguir?

     
  2. gamberro

    gamberro Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    1.084
    Me Gusta recibidos:
    488
    Las garantías extendidas tienes que verdas efectivamente con terceros.
     
  3. Exod0

    Exod0 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    1
    nunca me ha pasado ya que nunca confió en las garantías de las tiendas, espero se solucione tu problema