Destacado ¿Cuál es el orgasmo femenino más potente?

Tema en 'Sexualidad' iniciado por gamberro, 19 Abr 2017.

  1. Daniel.Eg

    Daniel.Eg Usuario Casual nvl. 2
    162/163

    Registrado:
    7 Jun 2010
    Mensajes:
    1.656
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ya te colocaste wn, hace un tema ppr último... este wn es como cuando dicen... ocupen 5 líneas y sacan Como 3 hojas.
     
  2. Jaimevalencia

    Jaimevalencia Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    26 Ago 2022
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Recibir el chorrito caliente de una mujer justo en el pecho mientre ella misma se machaca el clitoris para sacarne mas es la cosa mas bonita de la vida!!!!
     
  3. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.977
    Me Gusta recibidos:
    1.481
    Primero... el orgasmo es psicológico y creo que depende de la quimica que acompañe a la señorita.
    Basta preguntarle a una mujer con quien ha sentido más placer y alli respondera diciendo que siempre a existido un hombre que destaque por sobre los demás en la cama...
    Al menos para mi, el orgasmo de una mujer no va en solo llegar y meterla, si no que en toda la previa. Besos y caricias ayudan a encender la temperatura. Muchos hombres no saben ni en donde esta el clitoris, ni saben tocar a una mujer (algunos llegan a hacerle daños a las mujeres jugando con las tetas)
    Hay muchas mujeres que nunca han logrado un orgasmo con sus parejas, ya que el orgasmo del hombre es meramente la eyaculación, en cambio en una mujer es distinto.. algunas basta con un par de penetraciones y lleguen al climax, otras deben estimularse con sexo oral antes, otras con la friccion de los cuerpos, a veces hay que complementar la penetracion con masturbación, etc..
    Haciendo memoria... el mejor orgasmo de una mujer que he visto en el ultimo tiempo fue con una chica que era sumamente gordita y tetona (onda 140 de tetas), llegamos a un motel y de calientes la penetre casi de inmediato la penetre y llegó de una al orgasmo. Luego empecé a acariciar sus tetas, a hacerle oral, la penetre a continuacion y llegó al orgasmo, pero continue chupando y llegó a un orgasmo, el cual la tuvo con convulsiones por varios minutos y me da un squirt... literalmente me dejó empapado, chupaba su concha y seguia eyaculando y gemia como bestia.
    Alli me dijo que llevaba como 6 meses sin follar, asi que ese momento fue su desahogo... y esa transmision de placer de ella pasó a mi y disfrutamos ambos.