(22-09-17) Invicto y a dos puntos del lider de la liga española: El gran momento de Eduardo Berizzo

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 22 Sep 2017.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Invicto y a dos puntos del líder de la Liga española: El gran momento que vive el Sevilla de Eduardo Berizzo

    Pese a sólido inicio de campeonato del cuadro blanquirrojo el ex técnico del Celta de Vigo advirtió que "debemos estar con los pies sobre la tierra y seguir trabajando".

    [​IMG]

    El pasado 13 de junio de este año el argentino Eduardo Berizzo fue presentado oficialmente como el nuevo entrenador del Sevilla.

    El DT llegaba al elenco sevillista tras haber realizado un "buen trabajo" en el Celta de Vigo. Y en su presentación, el ex ayudante de campo de Marcelo Bielsa en la "Roja" fue claro en señalar que "mi idea del fútbol es atacar, tener la posesión del balón y, de perderlo, necesito recuperarlo rápido para que pase por nuestros pies la mayor parte del tiempo".

    Es más, el "Toto", quien llegó al conjunto blanquirrojo como reemplazante de Jorge Sampaoli, manifestó que "me gusta atacar e ir por los partidos". Y hasta el momento, dicha frase, le ha dado la razón en la Liga española.

    Actualmente, el Sevilla marcha en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 13 puntos, dos menos que el líder Barcelona.

    Tras cinco partidos disputados, el equipo de Berizzo suma cuatro victorias y sólo un empate en el campeonato hispano.

    Los sevillistas derrotaron al Getafe, Eibar, Girona y Las Palmas e igualaron en la primera fecha ante el Espanyol. Han convertido siete goles y han recibido sólo uno.

    De hecho, el gran presente que vive el Sevilla ha anulado en la tabla al poderoso Real Madrid, que ayer perdió de local con el Real Betis y marcha en un preocupante séptimo lugar.

    Por ahora, Berizzo se toma con tranquilidad el sólido inicio de torneo. "Ganar te llena de optimismo y energía positiva, pero debemos estar con los pies sobre la tierra y seguir trabajando".

    "Cuando nos toque sufrir, porque todos los partidos son complicados, debemos apelar a esta fortaleza nuestra y sabiendo que todo el mundo tiene que estar listo y estar detrás de una idea, ya que para cada partido necesitaremos nuestra mejor versión", recalcó el estratego del Sevilla.






     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.584
    Me Gusta recibidos:
    5.639
    Con el pie derecho.
     
  3. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Acaba de perder con el Atletico, portalnet mufa qla.
    Suban noticias de Neymar, aver si se lesiona el ql.
     
    A Fepe' le gusta esto.