Destacado (13-11-17) Italia queda afuera del mundial, por primera vez desde 1958

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 13 Nov 2017.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    En un duelo electrizante hasta el final, Italia no logra la hazaña ante Suecia y queda sin Mundial por primera vez desde 1958

    La "Azzurra" lo peleó con todo en el duelo disputado este lunes como local, pero no logró romper el empate ante los suecos.

    [​IMG]

    Un golpe enorme fue el que se vivió este lunes, en los repechajes para el Mundial de Rusia 2018. Después de un duelo que fue intenso de principio a fin, Italia no logró la hazaña y terminó sin conseguir los pasajes para la cita planetaria del próximo año.

    La "Azzurra" peleó hasta el final, pero no pudo revertir el 1-0 sufrido ante Suecia en la ida y terminó igualando sin goles en el compromiso de vuelta, por lo que tendrán que quedarse fuera de la Copa del Mundo por primera vez desde 1958.

    El duelo disputado en Milán, eso sí, no estuvo exento de polémica. Esto porque hubo dos penales que no fueron cobrado en favor de los suecos, y otra dudosa jugada el segundo tiempo que podría haber terminado como penal para Italia.

    Además, otro de los golpes que sufrió la selección italiana fue que su arquero, Gianluigi Buffon, había asegurado que la cita planetaria del próximo año sería la última en su carrera, por lo que no podrá disputar el sexto Mundial de su carrera.

    Por su parte, los nórdicos vuelven a una Copa del Mundo después de casi doce años, puesto que su última participación en este tipo de competencias fue en Alemania 2006.

    Ahora, con la clasificación de Suecia confirmada, ahora sólo restan tres plazas para completar los 32 cupos del Mundial de Rusia 2018. Irlanda, Dinamarca, Australia, Honduras, Perú y Nueva Zelanda pelearán con todo por meterse a la cita.



    Resumen del partido:





     
  2. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    CTM :eek::eek::eek:
    Pal pico wn, no pensé que quedarían afuera.
    Alemania y Brasil son mis candidatos, y quien sabe como parta Argentina también se puede meter.
     
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.640
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Selección grande pero que viene a la baja desde hace rato y que lamentablemente lo termina de esta manera.....fuera del mundial.
     
  4. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867


    Puta que desmotiva un poco ver el Mundial el próximo año con estos grandes ausentes, pero como es una fiesta que sólo se ve cada 4 años pues igual. Una lata por Buffon, es que más lamento no verlo en lo que sería su último campeonato de tal envergadura.

    Supongo que Chile no se va a sentir tan fracasado ahora :cafe: (?)

    Por cierto, algo de merecido tienen este porrazo, no podís tener a un chanta como a Ventura de DT, teníai que ganar hoy y tienes comiendo banca a Insigne que andaba en estado de gracia en la Serie A :plaf:
    En fin... Sigo sosteniendo que Brasil ganará con relativa tranquilidad esta copa, Alemania y España los tengo también ahí, asechando fuerte por ese trofeo.
     
    A KrEuLox, andrexxxx y Horlock les gusta esto.
  5. reneco

    reneco Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    176
    Aunque Italia venia en bajada respecto a su rendimiento, les seguía teniendo fé para que clasifiquen y que tuvieran una buena actuación en el mundial, lamentablemente no pudieron clasificar, un ejemplo claro de que por nombre nadie tiene asegurado su cupo mundialero.

    Una lata por Buffon, se merecía jugar su "mundial de despedida"

    PD: Tecnico ql ese Ventura, de seguro salio de la misma escuela de Pizzi.
     
  6. Joe95

    Joe95 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    6 Ago 2014
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    169
    La seleccion fue en picada, al igual como progresivamente fue cayendo la Serie A, solo la Juventus sacaba la cara por Italia.
     
  7. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.390
    Me Gusta recibidos:
    894
    Italia y Holanda, dos escuelas fuera del Mundial.
     
  8. giuli

    giuli Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    23 May 2008
    Mensajes:
    1.015
    Me Gusta recibidos:
    85
    Ventura y lpmqtp!!! el peor entrenador que ha pasado por la azzurra en mucho tiempo. El imbecil tiene un juego que intenta ser catenaccio pero no tiene el goleador 9 de area (tipo vieri por ejemplo) que pueda aguantar y menos tiene plan B.

    Es tan mal entrenador Ventura que con el 0 a 0 y teniendo que meter un gol quiere meter a De Rossi a jugar y este mismo le para los carros y le dice que necesitan hacer un gol y tiene que metger a un delantero (sino me equivoco decia que entrara Inmobile).

    En fin, una pena tremenda por Buffon, no se merecia terminar así su carrera en la Selección.
     
  9. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    Que paja por Italia, después de harto tiempo tenía por fin a sus delanteros en estado de gracia, pero no tenía a un dt competente para sacarles jugo, con un Immobile y Insigne en modo dios, Zaza con Bellotti a gran nivel y lo mismo El Shaarawy, pero nada.

    Una pena por Gigi y por lo que significa él para la historia del fútbol. Pero si iban a ir al mundial para volver en primera fase como en los últimos dos mundiales era mejor que se quedaran, el proyecto deportivo que ha mostrado Italia post mundial del 2006 ha sido pésimo.

    Ojalá hagan algo bueno para el próximo mundial, ahora que dicen que Ancelotti va a ser el DT, no me imagino otra cosa que a los tanos metiéndose en cosas importantes, tienen recambio estos cabros (ojo ahí, hablan mucho de Francia y Bélgica con su recambio y los tanos no tienen nada que envidiarles) y sus delanteros van a llegar al 2022 en su peak de rendimiento probablemente, se van a ir los centrales y Gigi, pero si estos weones saben hacer algo bien es sacar defensas y arqueros, Rugani, Caldara, Donnarumma, Perin y compañía van a tener que formarse como las nuevas barreras italianas, pero madera pa eso tienen de sobra.
     
  10. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    415
    Ojala el presidente de la Fifa haga algo por Italia y Chile :lol:
     
    A DaniSpecial y reneco les gusta esto.
  11. Horlock

    Horlock Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    5.603
    Me Gusta recibidos:
    684
    Y siguen quedando fuera grandes selecciones, mundial penca con clásicos como Islandia-Senegal o Marruecos -Corea del Sur... (dijo el picao)...
     
  12. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.401
    Me Gusta recibidos:
    4.410
    Una pena lo de Italia, pero para ser sincero el calcio hace rato dejó de ser la mejor liga a nivel europeo, otra cosa que atenta es el gran numero de extranjeros en los equipos, un ejemplo es el Napoli,creo que el unico italiano de los once es Insigne, el unico equipo que saca la cara es la Juventus y ni ain asi pudo ganar la Champions.