Este trío promete chasconear las noches de Chilevisión

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por rolitox85, 27 Dic 2017.

  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    [​IMG]

    Pamela Díaz, Jean Philippe Cretton y Felipe Vidal se tomarán el Prime de verano en Chilevisión, con su programa “La Noche es Nuestra”.

    En Chilevisión están moviendo todas sus cartas para este 2018, que está a la vuelta de la esquina.

    La estación de la Universidad de Chile y del grupo Turner ya tiene listo el programa “Pasapalabra” con el regreso de Julián Efelbein en horario prime y, ahora, un espacio nocturno, liderado por un triplete nunca antes visto en pantalla: Pamela Díaz, Jean Philippe Cretton y Felipe Vidal.

    Aunque los tres más de alguna vez han coincidido en “La Mañana”, por primera vez serán la punta de lanza del proyecto con que Chilevisión quiere meter ruido, a partir de la segunda semana de enero.

    CALAMBRES EN LA GUATA…
    “Estoy muy contenta porque es algo que estuve pidiendo hace mucho tiempo al canal. Es decir, hacer algo distinto a lo que hago en el matinal. Me costó tres años convencer de que soy capaz de estar en un programa de trasnoche”, reveló Pamela Díaz a La Cuarta sobre la oportunidad que le brindó su señal para dar cara en “La Noche es Nuestra”.

    La “Fiera” contó que hace mucho tiempo que venía revolviendo el gallinero en la ex Machasa, y que de hecho, siempre chicoteó a Felipe Vidal para hacer algo juntos, y que con la llegada de Cretton al canal la idea agarró vuelo.

    [​IMG]

    “Lo hemos pasado increíble en los ensayos y en la marcha blanca del programa. Tenemos muy buen fiato. Hemos terminado con calambres en la guata de tanta risa. Todos tenemos el mismo rol, ni uno es más animador que el otro. La gente nos identificará de inmediato, porque somos los mismos de siempre”, explicó Díaz.

    El espacio es grabado en un set que emula un departamento con el que el equipo liderado por Alexis Zamora, quiere demostrar que “La Noche es Nuestra” es un espacio para pasarlo bien de forma relajada. “La idea es que los invitados lo pasen bien, coman bien, tomen sin preocuparse de que hay cámaras enfrente. Queremos que se rían y que desde esa apertura la gente pueda conocerlos desde otro foco”, agregó Pamela.

    UNA JUNTA DE AMIGOS
    En tanto, el también conductor de “Mi Rincón” que se emite los domingos a las 20 horas, en el mismo canal, Jean Philippe Cretton, se soba las manos con acumular más minutos y espacio en Chilevisión, sobre todo, en un formato similar al que lo catapultó a la fama como lo fue “Mentiras Verdaderas”, de La Red, aunque hizo una distinción.

    “Más que entrevistas, lo que buscamos emular en ´La Noche es Nuestra’ es una conversación entretenida. La idea de estar en un departamento es dar una sensación de estar en una junta de amigos o en la previa de un carrete de verano. Dará la imagen de cómo tres personas totalmente distintas viviesen juntas. A veces siento que estoy en un sitcom, jajá y así se ha ido dando”, soltó el rockero a La Cuarta.

    Por otra parte, el chascón tiró flores sobre la apertura, en términos editoriales, que ha tenido Chilevisión en el último tiempo como también a los nuevos espacios nocturnos que se están fraguando en la señal.

    “Siento que se está abriendo más la cancha y no está tan rígido el canal en sus contenidos, especialmente, en la noche. El programa tendrá una apertura bien importante, además de que gira en un tono súper buena onda. Si salen temas más serios, también los vamos a abordar. Es como un carrete, se habla de todo”, afirmó Cretton.

    [​IMG]

    Para el barbudo, la novedad de “La Noche es Nuestra” será cómo tres personalidades y tres estilos de vidas darán forma a un espacio que para él, dará de hablar.

    “A veces cuando quienes participan como rostros de un programa son muy parecidos, el espacio tiende a encasillarse y después es muy difícil salir de ese hoyo”, reveló Jean Philippe.

    El también ex CQC explicó que “La Noche es Nuestra” no se trata de un Late, sino más bien de un programa de entretención nocturna.

    “La comparación es como la comida china. Si se comiese como es realmente en China, nadie la comería. Un late como tal, en Chile, no ha funcionado”, aclaró.

    PECECILLO A LA VISTA
    Desde que se comenzó a especular sobre la realización de este programa, se suponía que habría un cuarto mosquetero: Felipe Avello.

    El periodista y comediante, según pudimos averiguar, se integraría en la última semana de enero al espacio, justo después de su presentación en el Festival del Huaso de Olmué.

    “Para mí es el mejor comediante de Chile y uno nunca está preparado para recibir las locuras de Avello. Será un lujo volver a trabajar con él después de ‘Mentiras Verdaderas’, en donde armamos súper buenas migas. Él tiene la habilidad de hacerte mostrar facetas que hasta uno mismo desconoce de sí. Cuando se integre, me entregaré por completo a sus locuras y rutinas”, concluyó Cretton.

    Fuente: lacuarta.com
     
  2. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.570
    Me Gusta recibidos:
    1.793
    ehhh +1
     
  3. devilish

    devilish Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    21.535
    Me Gusta recibidos:
    948
    Jamás van a superar a Lunáticos donde salía la Rica Maria Laura Donoso... era la zorra ese programa
     
  4. kabronx

    kabronx Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    1.602
    Ooooohhh Magia Laura Donoso en su mejor momento, cuantas le dediqué...

    Una "Mano ajena" por ella
     
  5. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Weón que chucha le encuentran a la peruana ql analfabeta de Pamela Diaz? Por último los otros 2 wns son periodistas, pero esa weona con cuea tiene 4to medio po wn y se ha hecho una fortuna literalmente haciendo "nada" en la tele.
     
    A Bloodstained le gusta esto.
  6. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.131
    Me Gusta recibidos:
    5.934
    El sótano entra a la pelea con lunáticos...
     
  7. devilish

    devilish Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    21.535
    Me Gusta recibidos:
    948
    Seeee... como olvidar los inicios de la tetareli
     
    A MIGHTY.C le gusta esto.
  8. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    44.476
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    En el sótano cuando una vez el “UKACHAKA” se culio al hombre invisible
     
  9. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.639
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Otro bodrio
     
  10. buscobotineras

    buscobotineras Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Ago 2011
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta recibidos:
    1.729
  11. Gabriel Blue

    Gabriel Blue Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Abr 2017
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    174
  12. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    Avello agarrando pal weveo a todos ahi sera lo unico bueno, ojala tenga una dinamica como la de sqp entre el 2010 y 2012