Destacado Trump reitera su autodefensa tras dichos sobre inmigración: "No soy un racista"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por rolitox85, 15 Ene 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    El Presidente estadounidense calificó a países africanos, Haití y El Salvador de "agujeros de mierda" durante una reunión en la que abordó con legisladores la reforma migratoria.

    [​IMG]
    El presidente de Estados Unidos en conferencia de prensa este domingo en el Trump International Golf Club en West Palm Beach.

    El Presidente estadounidense, Donald Trump, insistió este domingo en que no es racista, luego de trascendidos en los que criticó la inmigración de "agujeros de mierda", provocando una ola de indignación internacional.

    El Mandatario habría calificado de esta manera a países africanos, Haití y El Salvador el día jueves, durante una reunión con legisladores sobre la reforma migratoria.

    "No soy un racista. Soy la persona menos racista que jamás han entrevistado, eso se los puedo afirmar", dijo el presidente a la prensa en el Trump International Golf Club de West Palm Beach, Florida, donde estaba cenando con el líder de la bancada republicana de la Cámara de Representantes, Kevin McCarthy.

    El viernes, Trump se defendió y negó en Twitter haberse referido de esa forma -según informaron The Washington Post y The New York Times- a esos países, pero un senador del Partido Demócrata que participó en el encuentro confirmó los dichos.

    Luego que algunos legisladores plantearon en la reunión el tema de la protección de inmigrantes de países de África, Haití y El Salvador, Trump habría exigido que le explicaran por qué Estados Unidos debería aceptar inmigrantes de "países de mierda" en lugar de gente procedente de naciones como Noruega.

    En Florida, el Mandatario también se refirió a los esfuerzos para alcanzar un acuerdo de inmigración.

    "Estamos listos, dispuestos y en condiciones de llegar a un acuerdo sobre el DACA", dijo Trump, refiriéndose al programa Acción Diferida para los Llegados en la Infancia, que protege a los inmigrantes llegados a Estados Unidos de manera ilegal cuando eran niños.

    "No creo que los demócratas quieran llegar a un acuerdo. Los beneficiarios del DACA deberían saber que los demócratas son los que no van a llegar a un acuerdo", aseguró.

    El Mandatario anunció en septiembre que eliminaría el programa, pero retrasó la medida para darle al Congreso seis meses -hasta marzo- para idear una solución duradera.

    Los legisladores demócratas "no quieren seguridad en la frontera", dijo Trump.

    "Hay gente entrando a raudales. No quieren detener las drogas, y quieren quitarles dinero a nuestros militares, algo que no podemos hacer", añadió.

    Fuente: emol.com
     
  2. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Completamente de acuerdo, lo que pasa es que uno no puede decir la verdad, xq inmediatamente hacen una caricatura tuya, que consiste básicamente en acusarte de "racista" y "xenófobo"...:awesomehands:
     
    A Rory B. Bellows le gusta esto.
  3. luxopipe

    luxopipe Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Ago 2010
    Mensajes:
    1.466
    Me Gusta recibidos:
    230
    Hay tanto inmigrante que llega a aportar, pero tambien hay tanto weon penca que sale de su pais a solo contaminar. Nose.. Es un tema complejo. Pero todo pais donde su gente tiene que salir corriendo para poder comer wn, es un pais de mierda.
     
  4. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.416
    Me Gusta recibidos:
    9.964
    Trump me parece menos racista y clasista que cualquier derechista chileno promedio, que anda empoderado discriminando a cuanta persona se le cruza en el camino.
     
  5. Sebastián

    Sebastián Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    17.150
    Me Gusta recibidos:
    92
    El racismo se ha vuelto tan socialmente aceptado, que no nos dimos cuenta. Creo que éste gil debe mantener su postura y va a mantener su capital político.
     
  6. Einhander

    Einhander Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Ene 2009
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    236

    No se acá yo veo gente cada vez mas mamita, sensible, que se ofende por todo lo políticamente incorrecto, lo cual llega a ser nauseabundo
     
    A ale_pro87 y Rory B. Bellows les gusta esto.
  7. Cris_Gonzalez

    Cris_Gonzalez Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    13 Nov 2012
    Mensajes:
    10.090
    Me Gusta recibidos:
    117
    Realmente son países de mierda. Si no fueran así, su gente no se iría a otros lugares.
     
  8. Rory B. Bellows

    Rory B. Bellows Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    7 Ene 2017
    Mensajes:
    4.559
    Me Gusta recibidos:
    5.173
     
    A Einhander le gusta esto.
  9. ExFanaticoDeLasDonuts

    ExFanaticoDeLasDonuts Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    9 Ene 2018
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    119
    Igual no le creo mucho o nada... es como que un portaleano promedio dijera que no es racista, que ama a los peruanos y a los haitianos, que le encantaria que su hija o hijo tenga un niño chiletiano.:leyendo:
     
  10. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Acá el problema es que un mandatario no puede salir con esas palabras, el tiene que mantener la cordura de saber lo que dice, ya que sus dichos incitan a temas racistas, xenófobos y más si esta en un país poderoso, aparte en sus dichos dice preferir a paises europeos como los daneses.

    Para los que apoyan sus dichos deberás que mira a Chile como ejemplo, si creo con su CI. debe pensar que somos todos indios y nos conoce como país por el TLC solamente
     
    A ExFanaticoDeLasDonuts le gusta esto.
  11. ExFanaticoDeLasDonuts

    ExFanaticoDeLasDonuts Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    9 Ene 2018
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    119
    Me acuerdo cuando el Rafa Olarra jugaba en Osasuna y sus compañeros le preguntaban si aca aún andabamos arriba de los arboles y ahora Biskupovic contaba que sus compañeros en Suecia creian que Chile era selva porque tienen la imagen de Brasil o Colombia y su selva... ademas que los chilenos que viven alla el 80% son unos monos ql flaites.
     
    A KrEuLox le gusta esto.
  12. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Y eso pasa en estos paises como tú ejemplo, si no es por los jugadores que están afuera, ni sabrian donde estamos, por eso da risa como apoyan los dichos de una persona que solo ve su pais grande con algunos europeos y los demás están para llenarles sus despensas nada más
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas