Científicos de Chile buscan voluntarios para que beban cerveza durante 56 días

Tema en 'Rincon Bohemio' iniciado por Hans Landa, 24 Dic 2017.

  1. Hans Landa

    Hans Landa Usuario Experto nvl. 5 ★ ★ ★
    7/41

    Registrado:
    3 Abr 2015
    Mensajes:
    2.333
    Me Gusta recibidos:
    8.791
    [​IMG]

    Científicos de un lugar llamado Centro de Investigaciones del Hombre en el Desierto, ubicado en Arica, Chile, han lanzado una convocatoria con la que buscan personas para que se enlisten como voluntarios para realizar un nuevo estudio.

    [​IMG]

    La obligación que deben aceptar los participantes será la de catar cerveza durante 56 días, una tarea muy difícil para nosotros los caballeros.

    [​IMG]

    La dinámica consiste en que durante los primeros 28 días, los voluntarios deberán beber diariamente 355 mililitros de cerveza sin un compuesto llamado umatola, una planta con el compuesto a estudiar. Y, posteriormente, los próximos 28 días restantes también consumiran la misma cantidad, sólo que esta vez el ingrediente estará presente en la bebida.

    El objetivo de la investigación es probar un antioxidante natural que proviene de la umatola, y que podría ser incluído en las bebidas alcohólicas. La finalidad es la de encontrar y medir los beneficios que éste tiene en relación con la prevención de enfermedades cardiovasculares.

    [​IMG]

    Lamentablemente la convocatoria no está abierta para todo tipo de público, pues los requisitos indispensables es tener entre 35 y 6o años de edad, tener un índice de masa corporal (IMC) arriba de 25, y obviamente, beber alcohol con cierta frecuencia o en dado caso tener un historial familiar con casos de afectaciones cardiacas.

    Las pruebas comenzarán entrando el 2018, pero las solicitudes están siendo recibidas y si crees cumplir con los requisitos, puedes enviar un correo electrónico a: [email protected]

    [​IMG]
     
  2. KRAMERX

    KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    253.434
    Me Gusta recibidos:
    416
  3. donlobo

    donlobo Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    2 Ago 2007
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    8