death4ever
Última actividad:
4 Ago 2021 a las 17:32
Registrado:
19 Dic 2010
Mensajes:
2.025
Me Gusta recibidos:
4
Puntos de trofeo:
37
37/41

Siguiendo 1

Seguidores 1

Profesión:
NULL

death4ever

Usuario Casual nvl. 2

death4ever fue visto por última vez:
4 Ago 2021
    1. Mirshis
      Mirshis
      Hola death4ever realizaste el día de ayer un tema en el subforo Moto-queros de la zona Garage del Portal, solo que no cumplía con las reglas para creación de temas, lo tuve que modificar, pero si te invito que en tus proximos temas que realices dentro de la zona Moto-queros primero revisa el siguiente link para que sepas como crear un tema. Gracias por participar en el Garage. Saludos.. :D

      Antes de Crear un Tema - ENTRA AQUI -
    2. silvia.mullner
      silvia.mullner
      hola death4ever, lo siento la respuesta tan tarde, es que tuve examenes. Me preguntabas sobre la abertura de la camera para lograr tomar astrofoto, mientras mas chico el Numero, mas lus entra, en General las cameras basicas que se puede comprar, vienen con una objetivo con una abertura de 3,5, lo que ya es suficiente para tomar fotografias del cielo nocturno, mientras mas chico el numero de la abertura (ejemplo 1,8 o 2,8) mas caros los objetivos. Ojala que te sirve la informacion, Saludos :)
    3. Kemper
      Kemper
      hola
      te invito a participar
      Fotografos & Dibujantes de la historia ~ Biografia
    4. .-[D]ogo[D]esign
    5. #Ɲαснσ
      #Ɲαснσ
    6. A u d 1 .
      A u d 1 .
      Hola !
      Pero dónde ves eso ? En el cielo ? Cuándo miras al cielo o al rededor tuyo ? ... Es verdad que en un dñia despejado, si uno mira al cielo,uno puede ver esos "puntitos" pero ... tu los ves dónde ? ... En los árboles, personas ... Cuéntame ... Lo que yo veo hace tiempo son Luces a mi al rededor ... Pasan cerca mio, de improviso aparece, son de colores: Doradas,plateadas,celestes ... Comentame lo que te pasa .
    7. Dr.Joker.-
      Dr.Joker.-
      no trolles en ventas amigo
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

    Profesión:
    NULL
    Sexo:
    Masculino
    NULL

    Firma

    NULL
  • Cargando...