panasonic
Última actividad:
20 Mar 2024 a las 00:39
Registrado:
18 Nov 2006
Mensajes:
3.076
Me Gusta recibidos:
246
Puntos de trofeo:
62
62/82
Ubicación:
Quinta región

panasonic

Usuario Casual nvl. 2, de Quinta región

panasonic fue visto por última vez:
20 Mar 2024
    1. janicks3
    2. panasonic
      panasonic
      Hola, ningún problema en compartir lo que pienso contigo, solamente un consejo modera tu vocabulario, en el futuro vas a entender.

      Lo digo sencillamente, ya que, estamos quedando como los "don Giles" de toda américa. Teniendo en cuenta que tenemos las más poderosas, como también profesionales FFAA de la región, pero ¿para qué? si los países nos molestan y nos quitan territorio como quieren. Recuerda que en el país tenemos a cientos de miles de estudiantes que no tienen como estudiar, otros que tienen que trabajar y estudiar, por lo cual no les queda tiempo ni para dormir. Otro ejemplo es la salud en Chile, de vez en cuando anda a los hospitales, pasa por los policlínicos, ve la situación de como estan uno al lado de otro aquellos que no tienen para pagar una consulta médica particular, conversa con los médicos que muchos sacan plata de sus bolsillos a veces para insumos médicos (tengo amigos y amigas médicos, por lo tanto me consta). Para resumir y no darte la lata, si todo el material bélico que es un costo elevado, su mantención que es cara, suma los sueldos que son de lujo, agrega sus beneficios, te va a dar un dineral, el cual como hemos visto en la actualidad no se justifica, si cada día los países vecinos nos quitan territorio y continúan molestando.

      Entonces como tu debes saber, cuando se invierte en algo es debidamente para justificarlo, te doy un ejemplo para esbozar lo que digo:

      Si te compras un teléfono celular de última generación, 4G , full HD, y todo lo que éstos aparatos que traen incorporados, hay que ser capaz de solventar un buen plan multimedia con gran cantidad de minutos, ya que, el teléfono es también para llamar jeje. Pero como veo a muchos en la actualidad se compran un teléfono (como anteriormente lo especifique) y con suerte andan con recarga de mil pesos.

      Otro ejemplo, por si no queda claro el anterior. El típico chileno que se compra el auto de 15 millones a 20 millones, pero con suerte le pone 5 lucas el fin de semana para darse una vuelta y tirar pinta.

      Con los 2 ejemplos anteriormente descritos, ha de quedar claro que, la inversión actual en gasto bélico, mantención de éstos, sueldos, beneficios, no se está justificando en lo absoluto, sino que, muy por el contrario. Recuerda que tu has de ver todas las otras necesidades a nievel país que hay.

      Bueno ahora te dejo, espero haber aclarado tu duda con los variados ejemplos que te he dado con fundamento. Si no compartes lo que digo, se respeta, pero antes da una vuelta por los hospitales, conoce la realidad en que están y después que conozcas lo que te he dicho piensa ¿pará que tanto gasto si solamente se usa el 19 de septiembre en un desfile?.

      Ya bueno ahora me despido, ha quedado claro y bueno no hay para que continuar preguntando ó respondiendo, debido a que, me explaye bastante en detalle, como también en ejemplos.

      Que tengas un buen día.
    3. Abybi
      Abybi
      En buena, por qué en cada post tuyo que leo dices lo mismo de las FFAA, que sólo desfilan en septiembre, que no hacen nada porque son cobardes o cualquier estupidez carente de fundamento ? te he citado como 5 post distintos limpiandome la raja con tu comentario sobre las FFAA de Chile pero no me has respondido ninguno.
    4. Txus!
      Txus!
      Hola.

      En el Rincón Pelotero te invitamos elegir a los usuarios mas destacado del año que ya paso votando en cada una de las categorías de los premios "Pelotero Awards 2013"

      ★ Rincón Pelotero Awards 2013 ★


      Saludos :zippycueca:
    5. Sever
    6. janicks3
      janicks3
      :penita: Regalame un MG porfa :penita: Concurso FB
    7. claus68
      claus68
    8. panasonic
      panasonic
      Como quieras tengo vida fuera del portal. Saludos.
    9. Sever
      Sever
      Se te han borrado varias veces post en el rincón pelotero, ahora te acabo de borrar un post con una foto de "a quién chucha le importa", hay una zona para webe si te gusta eso ve allá, pero en el rincón pelotero no desvirtúes, siempre te veo tirando mierda o desvirtuando temas, espero no se repita, porque sino mis compañeros o yo te podemos infraccionar o banear, saludos.
    10. Sever
      Sever
      El Rincón Pelotero te invita a votar en el concurso "Tu Alineación Soñada"


      Concurso Tu alineación soñada de todos los tiempos.


      Gana 250 post con el solo hecho de votar, te esperamos :D
    11. Joseph_Keane
      Joseph_Keane
      El staff pelotero te invita a participar en el nuevo concurso del Rincon:
      (CONCURSO) Tu alineación soñada de todos los tiempos
    12. panasonic
      panasonic
      La verdad duele, como paso siguiente no continuaré respondiendo, no me desgasto en una estupidez. Cariños.
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca

    Ubicación:
    Quinta región
    Sexo:
    Masculino

    Firma

    [​IMG]

    [​IMG]
  • Cargando...