Actividad reciente

Actividad de todos los miembros registrados en Portalnet.cl.

  1. MIGHTY.C ha respondido al tema Mujer sufre desmayo mientras colgaba de arnés en protesta contra las inmobiliarias..

    :lol::lol::lol::lol: Watona qliá... Oye @fetox21, dile a tu mamá que trabaje y junte plata para una casa, es arriesgado que se cuelgue...

    28 May 2024 a las 15:34
  2. A Kosako2906 le gusta el mensaje de Luis macizo el bosk en el Tema Estoy armando un grupo.

    Reparado el link ahora pueden enviar https://t.me/+jgfIa40BpgFlMDBh Necesitamos más chicas y parejas que quieran participar Solamente...

    28 May 2024 a las 15:32
  3. A MIGHTY.C le gusta el mensaje de alex3403 en el Tema Mujer sufre desmayo mientras colgaba de arnés en protesta contra las inmobiliarias..

    Porque no las dejaron ahi, colgada a ella y las otras personas..?

    28 May 2024 a las 15:32
  4. A MIGHTY.C le gusta el mensaje de Rory B. Bellows en el Tema Mujer sufre desmayo mientras colgaba de arnés en protesta contra las inmobiliarias..

    Voy a esperar los memes :awesome:

    28 May 2024 a las 15:31
  5. A MIGHTY.C le gusta el mensaje de marcepo en el Tema Mujer sufre desmayo mientras colgaba de arnés en protesta contra las inmobiliarias..

    Se le cortó la sangre a la señora dado el sobre peso evidente, las correas que para su perso debieron de ser mas anchas, falta de...

    28 May 2024 a las 15:31
  6. Cesar88 ha respondido al tema La Extranjera (Parte 2).

    Buen relato jajaja. Igual mala después de todo el show de hacerse pasar por extranjera, haya pasado ese susto, pero bueno, no...

    28 May 2024 a las 15:30
  7. A Cesar88 le gusta el mensaje de Pauliwine en el Tema La Extranjera (Parte 2).

    Bueno, ya habiendo pasado aquella noche en el hospital por haber acompañado a mi amiga, la dejamos en la cabaña reposando mientras que...

    28 May 2024 a las 15:29
  8. A Halcon_1987 le gusta el mensaje de Pain Uzumaki T en el Tema Regresa " Viva Chile Mierda ".

    [img] [img]

    28 May 2024 a las 15:26
  9. MIGHTY.C ha respondido al tema El papa Francisco pide no admitir seminaristas homosexuales porque ya hay demasiado “mariconeo”.

    Los pansexuales como @Hatuey podrán ingresar a la cagá de iglesia o no??? :awesome:

    28 May 2024 a las 15:25
  10. A MIGHTY.C le gusta el mensaje de blackburn en el Tema El papa Francisco pide no admitir seminaristas homosexuales porque ya hay demasiado “mariconeo”.

    Quedaron con cagadera todos los pro, anti, los binarie....todos! Al final de cuentas, la biologia manda y a los maricones, desviados,...

    28 May 2024 a las 15:24
  11. A MIGHTY.C le gusta el mensaje de _Liberty_ en el Tema El papa Francisco pide no admitir seminaristas homosexuales porque ya hay demasiado “mariconeo”.

    Jajajajaja, no representa nada el papa para mi, pero en esta se la reconozco... Las personas con desordenes mentales te pueden dejar la...

    28 May 2024 a las 15:24
  12. A Halcon_1987 le gusta el mensaje de anbudenka en el Tema Regresa " Viva Chile Mierda 2da Parte ".

    [IMG]

    28 May 2024 a las 15:17
  13. A Halcon_1987 le gusta el mensaje de Pablo G. en el Tema Camila OnlyFans.

    Me tiene muy caliente esta mina, bufffff [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]

    28 May 2024 a las 15:16
Cargando...