Actividad reciente

Actividad de todos los miembros registrados en Portalnet.cl.

  1. Chayam Anderson ha respondido al tema Javier Milei anticomunistas: "Soy el que destruye el Estado desde adentro".

    Come perros , los atropellabas con el taxi y después al buche

    8 Jun 2024 a las 16:15
  2. Chayam Anderson ha respondido al tema Cuentas de la luz subirán más de lo previsto para los clientes residenciales.

    Vo sigue comiendo perros gil culiao

    8 Jun 2024 a las 16:14
  3. Francoasd ha respondido al tema Mejor Niñez:fondos iban a bolsillos de sus propios funcionarios.

    EH KURPA DE LO RECHACINE POOHH LA NUEA KUNTITUZION NO AVRÍA PERMITIO ESTO PUUUUUU @Hatuey

    8 Jun 2024 a las 16:03
  4. Walter Nelson ha respondido al tema Milei disuelve oficialmente Ministerio de la Mujer: “Fue creado para imponer una agenda ideológica".

    Solo me insultas.... yo tengo la confesión de tu pedofilia [IMG] Degenerao conchas de tu madre

    8 Jun 2024 a las 16:00
  5. sulphur ha respondido al tema Mejor Niñez:fondos iban a bolsillos de sus propios funcionarios.

    Caso aislado 7372737838282, fachos qls, pinocho ql todo es culpa de ellos, por eso pasan estás cosas!! Disfruten la disnidah

    8 Jun 2024 a las 15:58
  6. A sulphur le gusta el mensaje de marcepo en el Tema Javier Milei anticomunistas: "Soy el que destruye el Estado desde adentro".

    Necesitamos uno así... Pero no como Kaiser que no tiene ni profesión...

    8 Jun 2024 a las 15:57
  7. ysilva ha respondido al tema Milei despide a 50.000 funcionarios más.

    Es lo mas imbécil que he leido hoy

    8 Jun 2024 a las 15:55
  8. A ysilva le gusta el mensaje de Lucky Mouse en el Tema Milei despide a 50.000 funcionarios más.

    Despide empleados públicos pero contrata tuiteros y rugbistas que ni siquiera van a trabajar :lol:. Mas encima tiene 55% de pobreza! Que...

    8 Jun 2024 a las 15:54
  9. A sulphur le gusta el mensaje de kite_kite en el Tema Droga con logo FPMR: No descartan vinculación del FPMR con narcotraficante "El Patrón Penco".

    Pienso lo mismo, debe ser alguna estrategia para afectar a un tercero, pero eso no quita el resto de los casos vinculados con el FPMR,...

    8 Jun 2024 a las 15:52
  10. Dolce Gabbana ha respondido al tema Javier Milei anticomunistas: "Soy el que destruye el Estado desde adentro".

    El homosexual pedofilo @Hatuey haciendo noticias de Milei sabiendo que el PC y FA se están ROBANDO todo el DINERO FISCAL de CHILE...

    8 Jun 2024 a las 15:50
  11. A DON PEPE le gusta el mensaje de Samuelkollong en el Tema Espero que le guste mi primer aporte :).

    Esa lengüita bb, muy ricaaa, saludos, te daría toda mi lechita

    8 Jun 2024 a las 15:49
  12. A DON PEPE le gusta el mensaje de Cris_tian en el Tema Espero que le guste mi primer aporte :).

    Ricaaaaaaa

    8 Jun 2024 a las 15:49
  13. A DON PEPE le gusta el mensaje de lightyear en el Tema Espero que le guste mi primer aporte :).

    8 Jun 2024 a las 15:49
  14. A DON PEPE le gusta el mensaje de Rohten en el Tema Espero que le guste mi primer aporte :).

    Que ricas tetas espero subas mas

    8 Jun 2024 a las 15:49
  15. A DON PEPE le gusta el mensaje de Patocarlosuave en el Tema Espero que le guste mi primer aporte :).

    Para chupar toda la noche saludos.

    8 Jun 2024 a las 15:49
Cargando...