Actividad reciente

Actividad de todos los miembros registrados en Portalnet.cl.

  1. Walter Nelson ha respondido al tema Javier Milei anticomunistas: "Soy el que destruye el Estado desde adentro".

    Con todo el historial de temas sexuales y declaraciones del wn, es mas que factible estar frente a un degenerado. Mejor evita defenderlo...

    9 Jun 2024 a las 11:01
  2. A EL ANCIANO BASTARDO le gusta el mensaje de igmin en el Tema Video "En Ñuñoa están velando a Daniel Jadue": viralizan ceremonia PC en solidaridad con el alcalde.

    Ah el MARAKO con DELIRIOS del @Hatuey le esta apagando las velas :lol::lol::lol::lol: Sl2.

    9 Jun 2024 a las 11:00
  3. EL ANCIANO BASTARDO ha respondido al tema Javier Milei anticomunistas: "Soy el que destruye el Estado desde adentro".

    se mi acuerdo de esa noticia, y todos esos pajarones aweonaos defendieron al pedófilo, increible y despúes se metio el chancho culiao...

    9 Jun 2024 a las 10:53
  4. A EL ANCIANO BASTARDO le gusta el mensaje de saveme2222 en el Tema Javier Milei anticomunistas: "Soy el que destruye el Estado desde adentro".

    TU PEDÓFILO POR OMISIÓN, ACUSAS A UNO DE TAL Y EN LOS TEMAS DE PEDOFÍLIA NO CONDENAS AL PEDÓFILO SINO QUE HASTA LO DEFIENDES, TE HACES...

    9 Jun 2024 a las 10:49
  5. A EL ANCIANO BASTARDO le gusta el mensaje de Dolce Gabbana en el Tema Javier Milei anticomunistas: "Soy el que destruye el Estado desde adentro".

    Hace meses hice la noticia sobre un travesti se violo a un cabro de 15 años y zektrozo justificó la noticia y pa peor el ignorante hablo...

    9 Jun 2024 a las 10:48
  6. A EL ANCIANO BASTARDO le gusta el mensaje de Dolce Gabbana en el Tema Javier Milei anticomunistas: "Soy el que destruye el Estado desde adentro".

    El pedofilo senil SIN VIDA y bacheletista @Walter Nelson. @Rory B. Bellows @cada dia puede ser peor anda haciendo spam para olvidar...

    9 Jun 2024 a las 10:48
  7. A EL ANCIANO BASTARDO le gusta el mensaje de Dolce Gabbana en el Tema Javier Milei anticomunistas: "Soy el que destruye el Estado desde adentro".

    El homosexual pedofilo @Hatuey haciendo noticias de Milei sabiendo que el PC y FA se están ROBANDO todo el DINERO FISCAL de CHILE...

    9 Jun 2024 a las 10:48
  8. EL ANCIANO BASTARDO ha respondido al tema El alza de sueldos en Viña del Mar y los $14 millones al mes de la hermana del “comandante Ramiro".

    peores que guarenes, que manera de robar estos zanganos. y mas encima la hermana de un terrorista zurdo hijo de la gran puta. esa...

    9 Jun 2024 a las 10:45
  9. egolein ha respondido al tema Javier Milei anticomunistas: "Soy el que destruye el Estado desde adentro".

    esta weá es un broma, porque todo eso es bien pichiruchi. @Dolce Gabbana puede estar equivocado en la edad que se considera pedofilia,...

    9 Jun 2024 a las 10:44
  10. A EL ANCIANO BASTARDO le gusta el mensaje de igmin en el Tema El alza de sueldos en Viña del Mar y los $14 millones al mes de la hermana del “comandante Ramiro".

    y el COLIPATO con DELIRIOS @Hatuey , en la cuneta vendiendo carcasas!!! :lol::lol::lol: Sl2.

    9 Jun 2024 a las 10:44
  11. EL ANCIANO BASTARDO ha respondido al tema Perkyandpink.

    tremenda zanja

    9 Jun 2024 a las 10:42
  12. A EL ANCIANO BASTARDO le gusta el mensaje de .::AZZuRRo::. en el Tema Perkyandpink.

    FELIZ VIERNES FAPEROS https://www.instagram.com/perkyandpink/ TODO Y MAS EN TELEGRAM PORTALINOS https://t.me/+mDCOsI8TOnthMTRh [IMG]...

    9 Jun 2024 a las 10:41
  13. Pedro Pablo Perez Pereira ha respondido al tema secretlatinababe.

    Dios es mi pastor y me bendijo. Yo me como un culo y le doy por el chico a un culo igual que el de esta perra, que delicia, gracias señor!

    9 Jun 2024 a las 10:41
  14. EL ANCIANO BASTARDO ha respondido al tema secretlatinababe.

    le pondría el caessa e ñafle a todo ritmo

    9 Jun 2024 a las 10:40
Cargando...