Actividad reciente

Actividad de todos los miembros registrados en Portalnet.cl.

  1. EL ANCIANO BASTARDO ha respondido al tema Video "En Ñuñoa están velando a Daniel Jadue": viralizan ceremonia PC en solidaridad con el alcalde.

    fuera de broma y todo, este weón tiene un problema mental no tratado, miren las weás que escribe este engendro de mierda. no se si lo...

    9 Jun 2024 a las 11:07
  2. Maurodevaldivia ha respondido al tema Esposa madura, somos de valdivia, 60 años, solo saber que opinan.

    Muy rica, imagine mi lengua ahí, también soy de Valdivia,

    9 Jun 2024 a las 11:07
  3. SkullOne ha respondido al tema Coni Fueyo es rechazada por coreano en una disco en Seul y teletrece le crea una nota.

    No saben naa que ahora en chilito ya no se podrá opinar sobre la "apariencia" de un compañero de trabajo, onda como "te quedan bien...

    9 Jun 2024 a las 11:05
  4. A EL ANCIANO BASTARDO le gusta el mensaje de MIGHTY.C en el Tema Video "En Ñuñoa están velando a Daniel Jadue": viralizan ceremonia PC en solidaridad con el alcalde.

    Vas a ir con el ano depilado o le gusta con pelos y kk?? Yo creo que por ser comunista... la segunda es la opción.

    9 Jun 2024 a las 11:04
  5. A EL ANCIANO BASTARDO le gusta el mensaje de alvacort en el Tema Video "En Ñuñoa están velando a Daniel Jadue": viralizan ceremonia PC en solidaridad con el alcalde.

    Secate la espuma del hocico y depílate el * para que tú lider no se sienta solito.

    9 Jun 2024 a las 11:04
  6. A EL ANCIANO BASTARDO le gusta el mensaje de alvacort en el Tema Video "En Ñuñoa están velando a Daniel Jadue": viralizan ceremonia PC en solidaridad con el alcalde.

    Acá el primer voluntario para recogerle el jabón al camello. @Walter Nelson le va a llevar los cigarros.

    9 Jun 2024 a las 11:02
  7. A EL ANCIANO BASTARDO le gusta el mensaje de saveme2222 en el Tema Video "En Ñuñoa están velando a Daniel Jadue": viralizan ceremonia PC en solidaridad con el alcalde.

    Te arde el ojete ver a los tuyos preso jajajajajjaja

    9 Jun 2024 a las 11:02
  8. A EL ANCIANO BASTARDO le gusta el mensaje de nacho 2019 en el Tema Video "En Ñuñoa están velando a Daniel Jadue": viralizan ceremonia PC en solidaridad con el alcalde.

    Te juro que le paso el teléfono a mi perro y escribe una wea más coherente que tus cagás de comentarios ajajajaja

    9 Jun 2024 a las 11:01
  9. Walter Nelson ha respondido al tema Javier Milei anticomunistas: "Soy el que destruye el Estado desde adentro".

    Con todo el historial de temas sexuales y declaraciones del wn, es mas que factible estar frente a un degenerado. Mejor evita defenderlo...

    9 Jun 2024 a las 11:01
  10. A EL ANCIANO BASTARDO le gusta el mensaje de igmin en el Tema Video "En Ñuñoa están velando a Daniel Jadue": viralizan ceremonia PC en solidaridad con el alcalde.

    Ah el MARAKO con DELIRIOS del @Hatuey le esta apagando las velas :lol::lol::lol::lol: Sl2.

    9 Jun 2024 a las 11:00
  11. EL ANCIANO BASTARDO ha respondido al tema Javier Milei anticomunistas: "Soy el que destruye el Estado desde adentro".

    se mi acuerdo de esa noticia, y todos esos pajarones aweonaos defendieron al pedófilo, increible y despúes se metio el chancho culiao...

    9 Jun 2024 a las 10:53
  12. A EL ANCIANO BASTARDO le gusta el mensaje de saveme2222 en el Tema Javier Milei anticomunistas: "Soy el que destruye el Estado desde adentro".

    TU PEDÓFILO POR OMISIÓN, ACUSAS A UNO DE TAL Y EN LOS TEMAS DE PEDOFÍLIA NO CONDENAS AL PEDÓFILO SINO QUE HASTA LO DEFIENDES, TE HACES...

    9 Jun 2024 a las 10:49
  13. A EL ANCIANO BASTARDO le gusta el mensaje de Dolce Gabbana en el Tema Javier Milei anticomunistas: "Soy el que destruye el Estado desde adentro".

    Hace meses hice la noticia sobre un travesti se violo a un cabro de 15 años y zektrozo justificó la noticia y pa peor el ignorante hablo...

    9 Jun 2024 a las 10:48
Cargando...