Actividad reciente

Actividad de todos los miembros registrados en Portalnet.cl.

  1. A Dolce Gabbana le gusta el mensaje de whisky en el Tema Milei despide a 50.000 funcionarios más.

    50 mil parasitos menos.

    8 Jun 2024 a las 15:05
  2. A Dolce Gabbana le gusta el mensaje de terubian en el Tema Milei despide a 50.000 funcionarios más.

    lo peor es que los zurdos defienden estos puestos de trabajos por el simple echo de ser "puesto de trabajo" , no si la wea sirve o no...

    8 Jun 2024 a las 15:05
  3. A Chayam Anderson le gusta el mensaje de marcepo en el Tema Cuentas de la luz subirán más de lo previsto para los clientes residenciales.

    Este comentario hijo de puta es lo que delata tu total y completa ignorancia: Acá no opera la oferta y la demanda, porque hay o no hay...

    8 Jun 2024 a las 15:00
  4. Walter Nelson ha respondido al tema Javier Milei anticomunistas: "Soy el que destruye el Estado desde adentro".

    PRESIDENTE JAVIER MILEI KARAMANOS!

    8 Jun 2024 a las 14:59
  5. Chayam Anderson ha respondido al tema PDI llega a domicilio de asesino de Ámbar tras confesión de dos homicidios de 1996 Fue.

    Vo anda a cazar perros nomas que tienes a un haitiano que alimentar

    8 Jun 2024 a las 14:58
  6. Chayam Anderson ha respondido al tema Javier Milei anticomunistas: "Soy el que destruye el Estado desde adentro".

    Come perros !!!!! Así que te los hacías chupete en el gobierno de mi general??? Guau guau.

    8 Jun 2024 a las 14:56
  7. Chayam Anderson ha respondido al tema Cuentas de la luz subirán más de lo previsto para los clientes residenciales.

    La ley la hacen las empresa privadas Drag Queen.? Tan aweonado que saliste conchetumare

    8 Jun 2024 a las 14:55
  8. A chalossa le gusta el mensaje de StickySweetGirl en el Tema Janis.

    [IMG] [IMG]

    8 Jun 2024 a las 14:37
  9. A chalossa le gusta el mensaje de StickySweetGirl en el Tema Janis.

    Hola Portalianos! Quiero compartirles mi cuerpito. Déjenme mensajes bien calentones a ver si me motivo a más [IMG] [img] [IMG] [IMG]

    8 Jun 2024 a las 14:36
  10. ryudoo ha respondido al tema Republicanos ofician al Minsal por aumento de tratamientos de cambio de género en menores de edad.

    Para que vean el peligro de estas aberraciones dejo una notita del biobio...

    8 Jun 2024 a las 14:34
  11. whisky ha respondido al tema Milei despide a 50.000 funcionarios más.

    50 mil parasitos menos.

    8 Jun 2024 a las 14:30
  12. A whisky le gusta el mensaje de alvacort en el Tema Milei despide a 50.000 funcionarios más.

    Acá no se puede porque la gente está convencida que más burocracia y un aparato estatal más.grande es bueno.

    8 Jun 2024 a las 14:29
  13. A whisky le gusta el mensaje de marcepo en el Tema Milei despide a 50.000 funcionarios más.

    Tendremos q hacer lo mismo acá ..

    8 Jun 2024 a las 14:29
  14. A alvarojam le gusta el mensaje de Walter Nelson en el Tema Denuncian contratación de 68 cargos en municipalidad de Recoleta un día antes de formalización.

    68 nuevos lastres y la plaza de recoleta parece país africano después de un golpe de estado

    8 Jun 2024 a las 14:16
Cargando...