Actividad reciente

Actividad de todos los miembros registrados en Portalnet.cl.

  1. A Sureño69 le gusta el mensaje de EdmundJaff en el Tema La mamadita acostadita.

    [IMG] File Size:8,64 MB Resolution:360x640 Duration:00:02:45 https://voe.sx/e/iorpfnbk3gaz -...

    8 Jun 2024 a las 21:15
  2. Pain Uzumaki T ha respondido al tema Regresa " Viva Chile Mierda ".

    [img] [img] [img] [img]

    8 Jun 2024 a las 21:12
  3. Pain Uzumaki T ha respondido al tema La Hermosa Marie.

    [img] [img] [img]

    8 Jun 2024 a las 21:09
  4. A ryudoo le gusta el mensaje de kite_kite en el Tema Milei disuelve oficialmente Ministerio de la Mujer: “Fue creado para imponer una agenda ideológica".

    Ese ministerio en argentina era para pura pantalla y robo de dinero, durante su existencia no lograron disminuir la violencia contra las...

    8 Jun 2024 a las 21:01
  5. Ximenita Valencia tiene un nuevo avatar.

    8 Jun 2024 a las 20:54
  6. Francoasd ha respondido al tema Arbolita es rechazada por coreano en una disco en Seul y teletrece le crea una nota.

    esta gente woke tiene la realidad distorsionada por tanta redes sociales....

    8 Jun 2024 a las 20:48
  7. parabroen ha respondido al tema Mejor Niñez:fondos iban a bolsillos de sus propios funcionarios.

    Si hicieran una auditoría en todo el aparato estatal, cuando dinero se estarían robando? sin sumar los precios inflados que pagan por...

    8 Jun 2024 a las 20:41
  8. A ale_pro87 le gusta el mensaje de saveme2222 en el Tema Milei despide a 50.000 funcionarios más.

    No creo que tan imbécil como tus comentarios, pero coml sigues con la espuma en la boca significa que Milei lo hace bién

    8 Jun 2024 a las 20:37
  9. Dolce Gabbana ha publicado un nuevo tema.

    Estos son los 5 peores países de Sudamérica para vivir, según la IA de Google

    Estos son los 5 peores países de Sudamérica para vivir, según la IA de Google Gemini armó este ranking en base a factores como la...

    Foro: Noticias de Chile y el Mundo

    8 Jun 2024 a las 20:07
  10. coke12 ha respondido al tema Quiero un DP.

    :diablo2:que delicia lastima que yo soy mesquino y no me gusta compartir :diablo2:

    8 Jun 2024 a las 20:02
  11. fremann ha respondido al tema Ampliación de la Ruta 68 tardará 9 años en estar lista: Ambrosio OHiggins se demoró menos en 1795.

    y son sensiiiiibles mas encima... nahh perro fuera de webeo, si lo digo es por algo.. me han tocado jefes de proyecto y los ing....

    8 Jun 2024 a las 20:00
  12. sulphur ha respondido al tema El fracking desempolva la mayor reserva de petróleo no convencional de Sudamérica Argentina.

    Chile quedará marcando el paso después de este gobierno, tendremos un gran retroceso quizás irrecuperable y lo peor es que tendremos a...

    8 Jun 2024 a las 20:00
  13. Dolce Gabbana ha respondido al tema Javier Milei anticomunistas: "Soy el que destruye el Estado desde adentro".

    Hace meses hice la noticia sobre un travesti se violo a un cabro de 15 años y zektrozo justificó la noticia y pa peor el ignorante hablo...

    8 Jun 2024 a las 19:58
  14. A sulphur le gusta el mensaje de Dolce Gabbana en el Tema El fracking desempolva la mayor reserva de petróleo no convencional de Sudamérica Argentina.

    Reino Unido y Rusia también. Bachelet lo entregó todo, todo a los caribeños para colonizar a Chile y estos cobardes prefieren...

    8 Jun 2024 a las 19:56
  15. A sulphur le gusta el mensaje de Lucky Mouse en el Tema Kast arremete contra Boric tras nota de protesta a Venezuela: “Se burlan en nuestra cara....

    Si rompes relaciones con Venezuela ¿como devuelves a los Venezolanos?. pregunto de verdad ¿alguien sabe?.

    8 Jun 2024 a las 19:52
Cargando...