Actividad reciente

Actividad de todos los miembros registrados en Portalnet.cl.

  1. A Peter96 le gusta el mensaje de Esposo1977 en el Tema Aporte #04: Mi reina, preciosa ya hace un tiempo. ** Comentarios?.

    No sean muy tímidos, dependiendo de los comentarios iremos posteando mas y mas. Tambien estamos abiertos a todo tipo de conversaciones....

    28 May 2024 a las 22:57
  2. A Franroj99 le gusta el mensaje de Jeterlook en el Tema Moteles para Trios En La 5 Region?.

    Cualquiera que este en el camino internacional, mas allà de la wea de la cuca, es simple, el weon o weona que va en el asiento trasero...

    28 May 2024 a las 22:50
  3. A whisky le gusta el mensaje de blackburn en el Tema Colombiano ilegal tras fiscalización: "Me voy a limpiar el CULO con esta multa de Carabineros".

    Calmao que si digo que hay que aniquilar a esas escorias me van a venir a acusar de GENOCIDAAHHH

    28 May 2024 a las 22:42
  4. A whisky le gusta el mensaje de imaglar en el Tema Colombiano ilegal tras fiscalización: "Me voy a limpiar el CULO con esta multa de Carabineros".

    De un saco wea no podía salir otra cagá de nieta transformer

    28 May 2024 a las 22:42
  5. A whisky le gusta el mensaje de JIGRT en el Tema Colombiano ilegal tras fiscalización: "Me voy a limpiar el CULO con esta multa de Carabineros".

    eres un pobre y triste reculiao imbecil

    28 May 2024 a las 22:42
  6. A whisky le gusta el mensaje de JIGRT en el Tema Colombiano ilegal tras fiscalización: "Me voy a limpiar el CULO con esta multa de Carabineros".

    extranjeros culiaos asquerosos

    28 May 2024 a las 22:41
  7. sr_tata ha respondido al tema Colombiano ilegal tras fiscalización: "Me voy a limpiar el CULO con esta multa de Carabineros".

    el washo kliao andaba entero alzao pero todo tapao..... igual se tuvo que ir a pata el weon... jajajajajaj

    28 May 2024 a las 22:32
  8. A guaguau1 le gusta el mensaje de Cesar88 en el Tema 30 minutos de doble mamada.

    Que buena! Aunque si fueran aun mejor amigas, les cobraría menos jajajaja. Igual rico pero faltó perforar esas vaginas y esos culos....

    28 May 2024 a las 22:32
  9. PicZ3r0 ha respondido al tema Volver al pasado: La época dorada de las fichas de videojuegos.

    vicie mas o menos del 96 al 2007, de los mejores años de mi vida, de los 6 a los 17 años

    28 May 2024 a las 22:31
  10. PicZ3r0 ha respondido al tema El papa Francisco pide no admitir seminaristas homosexuales porque ya hay demasiado “mariconeo”.

    que mariconeen como quieran los de esta institucion culia mala, lo que no se puede seguir permitiendo es que sigan violando niñ@s, esta...

    28 May 2024 a las 22:30
  11. sr_tata ha respondido al tema Volver al pasado: La época dorada de las fichas de videojuegos.

    no fui el unico al que se le perdía el vuelto del pan..... jajajajajaj.......

    28 May 2024 a las 22:29
  12. PicZ3r0 ha respondido al tema Mujer sufre desmayo mientras colgaba de arnés en protesta contra las inmobiliarias..

    que te andai colgando en puentes chancha culia

    28 May 2024 a las 22:29
  13. PicZ3r0 ha respondido al tema Colombiano ilegal tras fiscalización: "Me voy a limpiar el CULO con esta multa de Carabineros".

    raza culia mala la de otros paises, la madre es lo mas sagrado que un hombre puede tener, a tus hijos les podi pegar pa que aprendan,...

    28 May 2024 a las 22:29
  14. PicZ3r0 ha respondido al tema Como en México: Banda fuertemente armada baleó casa en el sector norte de Antofagasta.

    pero la situacion del pais no es la misma, esta wea ya es una invasion, es un ataque a chile y debe ser respondido como tal

    28 May 2024 a las 22:27
Cargando...