Actividad reciente

Actividad de todos los miembros registrados en Portalnet.cl.

  1. A Cesar88 le gusta el mensaje de 1max en el Tema En la playa.

    Bueno portalianos como no fui agredido por fome pasare a contar unos de los trios que hicimos con mi esposa esto fue...

    10 Jun 2024 a las 18:41
  2. A hellcat_cl le gusta el mensaje de parabroen en el Tema Mejor Niñez:fondos iban a bolsillos de sus propios funcionarios.

    Si hicieran una auditoría en todo el aparato estatal, cuando dinero se estarían robando? sin sumar los precios inflados que pagan por...

    10 Jun 2024 a las 18:33
  3. A egolein le gusta el mensaje de MIGHTY.C en el Tema Justicia decreta prisión preventiva para el alcalde Daniel Jadue.

    "Degenerado de porquería"??? Te faltó decirle MIECHICA... :lol::lol::lol: [IMG]

    10 Jun 2024 a las 18:30
  4. mig777 ha respondido al tema 5 enormes avances médicos productos de experimentos poco éticos.

    se agradece la publicacion como esta, le dan un verdadero sentido para quedarse en la pagina,

    10 Jun 2024 a las 18:28
  5. kenatilla ha respondido al tema Hackers atacan sistema de Antofagasta Minerals y emiten facturas falsas por $373 millones.

    jajajaj....si claro...es terrible esta noticia....los hackers deberían "infiltrarse en el sistema " y pagar las deudas de los cabros que...

    10 Jun 2024 a las 18:17
  6. mig777 ha respondido al tema Hackers atacan sistema de Antofagasta Minerals y emiten facturas falsas por $373 millones.

    pensé lo mismo.......:77:

    10 Jun 2024 a las 18:14
  7. Hatuey ha respondido al tema Primarias 2024: revisa los ganadores de las elecciones.

    habían primarias? La Rubilar saldrá electa , y el conchadesumadre de Alessandri . Y varios ladrones reculiaos que siguen parasitando....

    10 Jun 2024 a las 18:06
  8. Cesar88 ha respondido al tema Mi vecina separada, necesitada del sexo...del buen sexo.

    Tremendo relato cumpa. Que ganas de tener vecinas así jajaja. Sigan disfrutando y goce penetrar ese culo :)

    10 Jun 2024 a las 18:06
  9. A Hatuey le gusta el mensaje de frc_floyd en el Tema Primarias 2024: revisa los ganadores de las elecciones.

    Cafiches HDP por que no se pagan ellos esta mierda de primarias ??? por que lo debe hacer el Estado :monomeon: Tienen todo gratis mas...

    10 Jun 2024 a las 18:05
  10. A Hatuey le gusta el mensaje de _Verdugo_ en el Tema Primarias 2024: revisa los ganadores de las elecciones.

    Carla Rubilar po weon

    10 Jun 2024 a las 18:05
  11. A Hatuey le gusta el mensaje de Palomoo en el Tema Primarias 2024: revisa los ganadores de las elecciones.

    Asi es... y asi seguiremos teniendo a wns que tienen algo de pantalla en cargos politicos como lo fue en su momento el Flor Motuda, el...

    10 Jun 2024 a las 18:05
  12. A Hatuey le gusta el mensaje de SKIZO_ARIO en el Tema Primarias 2024: revisa los ganadores de las elecciones.

    Y LOS POLITICOS SIGUEN GANANDO $$$$$$

    10 Jun 2024 a las 18:05
  13. A Cesar88 le gusta el mensaje de Palomoo en el Tema Mi vecina separada, necesitada del sexo...del buen sexo.

    Bueno, en octubre del año pasado me cambié de casa, de pasar de vivir en un departamento en La Florida a vivir en una casa en una comuna...

    10 Jun 2024 a las 18:04
  14. A pichipoyen le gusta el mensaje de Mark7754 en el Tema HannahOwo Jovencita Riquisima!!.

    Su Instagram https://www.instagram.com/shesusandventing/ Descarga Todo Su Onlyfans GRATIS Aqui...

    10 Jun 2024 a las 17:59
Cargando...