Actividad reciente

Actividad de todos los miembros registrados en Portalnet.cl.

  1. A alvacort le gusta el mensaje de blackburn en el Tema Colombiano ilegal tras fiscalización: "Me voy a limpiar el CULO con esta multa de Carabineros".

    Calmao que si digo que hay que aniquilar a esas escorias me van a venir a acusar de GENOCIDAAHHH

    29 May 2024 a las 07:43
  2. A alvacort le gusta el mensaje de imaglar en el Tema Colombiano ilegal tras fiscalización: "Me voy a limpiar el CULO con esta multa de Carabineros".

    De un saco wea no podía salir otra cagá de nieta transformer

    29 May 2024 a las 07:43
  3. A alvacort le gusta el mensaje de josephusazoriens en el Tema Colombiano ilegal tras fiscalización: "Me voy a limpiar el CULO con esta multa de Carabineros".

    Simio robando camara, simio hablar.

    29 May 2024 a las 07:43
  4. A alvacort le gusta el mensaje de JIGRT en el Tema Colombiano ilegal tras fiscalización: "Me voy a limpiar el CULO con esta multa de Carabineros".

    extranjeros culiaos asquerosos

    29 May 2024 a las 07:43
  5. A alvacort le gusta el mensaje de JIGRT en el Tema Colombiano ilegal tras fiscalización: "Me voy a limpiar el CULO con esta multa de Carabineros".

    eres un pobre y triste reculiao imbecil

    29 May 2024 a las 07:43
  6. Istallío Shoshial ha respondido al tema Caso Jadue: La amenazante carta del PC para presionar a la Fiscalía y al Poder Judicial.

    Epidemio con el poto a dos manos y con churretera aguda. En todo caso, es muy probable que, gracias a la corrupción y infiltración...

    29 May 2024 a las 07:43
  7. tavodeath ha respondido al tema Therealpersianprincess.

    Gracias

    29 May 2024 a las 07:34
  8. A Peter96 le gusta el mensaje de javier2x en el Tema Más fotitos de mi washa.

    Un humilde aporte compas, espero les gusten [img] [img] [img] [img] [img] [img] [img] [img] [img] [img]

    29 May 2024 a las 06:58
  9. A Istallío Shoshial le gusta el mensaje de nacho 2019 en el Tema Caso Jadue: La amenazante carta del PC para presionar a la Fiscalía y al Poder Judicial.

    Nunca voy a entender el sentido que tiene para algunos del partido comunista quejarse de que en chile "prolifera el neoliberalismo" y...

    29 May 2024 a las 06:24
  10. Harley_Davidson ha respondido al tema Más fotitos de mi washa.

    Absolutamente penetrable, se agradece el aporte.

    29 May 2024 a las 06:00
  11. A Harley_Davidson le gusta el mensaje de javier2x en el Tema Más fotitos de mi washa.

    Un humilde aporte compas, espero les gusten [img] [img] [img] [img] [img] [img] [img] [img] [img] [img]

    29 May 2024 a las 06:00
  12. Harley_Davidson ha respondido al tema Therealpersianprincess.

    Pedazo de hembra, le sapo el chupo.

    29 May 2024 a las 05:59
  13. gamebaidoithuongtf Game Bài Đổi Thưởng TF | Đăng Nhập & Đăng Ký Game Bài Đổi Thưởng »

    29 May 2024 a las 05:34
Cargando...