Actividad reciente

Actividad de todos los miembros registrados en Portalnet.cl.

  1. _ACE_ ha respondido al tema Tras victoria de la ultraderecha: Emmanuel Macron disuelve el parlamento en Francia.

    está buena tu democracia loco, solo sirve cuando te conviene.

    10 Jun 2024 a las 09:41
  2. A Lesda le gusta el mensaje de _Verdugo_ en el Tema Tras victoria de la ultraderecha: Emmanuel Macron disuelve el parlamento en Francia.

    Macron puede chupar el macronpico y meterse sus toneladas de bombas en el macronhoyo

    10 Jun 2024 a las 09:35
  3. A alvarojam le gusta el mensaje de Ktor en el Tema Elecciones Europeas: la ultraderecha avanza con fuerza en Alemania, Austria y Países Bajos.

    En la noticias siempre se habla de la extrema derecha pero jamas nunca de la extrema izquierda. Y eso que los medios supuestamente son...

    10 Jun 2024 a las 09:25
  4. A alvarojam le gusta el mensaje de Centurion_cl en el Tema Elecciones Europeas: la ultraderecha avanza con fuerza en Alemania, Austria y Países Bajos.

    Lo divertido es que la "extrema derecha" no tiene ningún proyecto político refundación al y la llaman "EXTREMA", sin embargo parte de la...

    10 Jun 2024 a las 09:24
  5. A alvarojam le gusta el mensaje de alvacort en el Tema Elecciones Europeas: la ultraderecha avanza con fuerza en Alemania, Austria y Países Bajos.

    Los medios llaman ULTRA EERECHA a decir las weas que son obvias. La ideología de género es nefasta. El PROGRESISMO es una locura. La...

    10 Jun 2024 a las 09:24
  6. Queenmargot ha publicado un nuevo tema.

    Beach Voyeur 2024-06-10

    [img] [img] [img] [img] Beach Voyeur 2024-06-10 Nudist, Amateur, Public, Voyeur, File Name : BV_2024-06-10.mp4 File Size : 42.6 MB...

    Foro: Videos Amateur

    10 Jun 2024 a las 09:17
  7. Vick70 ha dejado un mensaje en el perfil de Felipecorleone.

    Soy de San Miguel, la verdad me gusta sin condon tengo buena higiene, pero no tengo problemas que me hagas con condon ahora si me la...

    10 Jun 2024 a las 09:16
  8. A egolein le gusta el mensaje de Ktor en el Tema Elecciones Europeas: la ultraderecha avanza con fuerza en Alemania, Austria y Países Bajos.

    En la noticias siempre se habla de la extrema derecha pero jamas nunca de la extrema izquierda. Y eso que los medios supuestamente son...

    10 Jun 2024 a las 09:09
  9. KHALIFA NORTINO 2 ha publicado un nuevo tema.

    MI MIL CALENTANDO EL INVIERNO...A SUS 50 TODA UNA REINA

    [IMG][IMG][IMG][IMG][IMG][IMG]

    Foro: Fotos Chilenas

    10 Jun 2024 a las 09:03
  10. A perronet le gusta el mensaje de _Verdugo_ en el Tema Tras victoria de la ultraderecha: Emmanuel Macron disuelve el parlamento en Francia.

    Macron puede chupar el macronpico y meterse sus toneladas de bombas en el macronhoyo

    10 Jun 2024 a las 08:49
  11. perronet ha respondido al tema Tras victoria de la ultraderecha: Emmanuel Macron disuelve el parlamento en Francia.

    Lo estremoh son maloh Jajajaja

    10 Jun 2024 a las 08:49
  12. Vick70 ha dejado un mensaje en el perfil de Eduandres.

    Hola tienes rico culo, tengo unas ganas que me la chupen si te apetece me das tu wsp y coordinamos

    10 Jun 2024 a las 08:46
  13. A Karlitaconka le gusta el mensaje de CALDERINO en el perfil de Karlitaconka

    Esquisitas fotos muy sensual y besaria todo ese cuerpito

    10 Jun 2024 a las 08:43
  14. Tatayaya ha respondido al tema Primarias 2024: revisa los ganadores de las elecciones.

    Fue la mejor primaria que ha habido .con un 6.1 del padrón electoral.

    10 Jun 2024 a las 08:41
Cargando...