Destacado (01-09-17) Arturo Vidal explota contra "los mala leche" y dice: "Cada vez falta menos para irme"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 1 Sep 2017.

  1. Aerthan

    Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    47/82

    Registrado:
    12 Oct 2014
    Mensajes:
    2.158
    Me Gusta recibidos:
    875
    ¿Pero cómo...? Si con su salida "se va a cagar a todo Chile".

    Por lo general, no comento en este tipo de posts 'faranduleros', pero dado que no se me olvidan las frases como la de arriba (de extrema soberbia), sólo me limité a emitir el sarcasmo. Me explayaría aún más, pero dado que algunos portalianos ya lo hicieron por mí, tomaré 'prestadas' sus palabras:

     
    #25 Aerthan, 1 Sep 2017
    Última edición: 1 Sep 2017
    A DiegoVV_95 le gusta esto.
  2. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.039
    Me Gusta recibidos:
    233
    Cuando se juegue el campeonato mundial de la humildad y las declaraciones post cagazos ponemos de capitan a Marcelo Diaz, por ahora habría que liberarlo de la selección en forma inmediata. En España tienen razón, es un verdadero estorbo (probablemente en España no saben de futbol).
     
  3. ALam.-

    ALam.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    14.217
    Me Gusta recibidos:
    1.498
    Este flaite culiao tan levantao de raja, por eso jamas le podra ir tan bien como a Alexis, no se de futbol, ni de farandula, pero se nota la calidad de persona que es en comparación a la calaña de este mister T mapuche irresponsable y ordinario,.
     
  4. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    4.711
    Me Gusta recibidos:
    230
    este weon se cree estrella intocable, el loco es bueno, a la seleccion se le alaba cuando juega bien, se le agradecen los tiunfos, pero cuando juegan mal hay q decirlo, hay q criticar el juego de chile q fue como la callampa, ayer se vio un equipo sin corazon, vidal no entiende q las criticas buenas y malas hay q tomarlas, de todo se aprende

    este loco llega al pais hablando hasta por los codos, mirando en menos a los rivales y no es capaz de aceptar unas criticas
     
  5. ralphlaurenn

    ralphlaurenn Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    132

    hombre,no puedes decir que "indio culiao" "malo culiao" "andate flaite culiao" "borracho ql" sean criticas,esas son weás del chileno promedio mala leche y chaquetero como dijo vidal.

    aunque comparto contigo,está demasiado hablador,levantado de raja e irresponsable
     
  6. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    58.259
    Me Gusta recibidos:
    705
    bájate de la nube flayte ql!!!
     
  7. Bach.

    Bach. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    155
    x2

    No debería pescar. Pero tambièn ser màs autocritico y autoperfeccionista, aunque supongo que lo es, por algo ha llegado dónde està. Leer trolls y prensa y contestar esta fuera del juego, lo importante es ganar.
     
  8. Rocky_

    Rocky_ Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Mar 2015
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    90
    Los chaqueteros y los chupapicos puta que son desagradables ctm.


    A todos los jugadores de la roja cuando hacen alguna hueà mal le dan en el suelo hasta decir basta y vidal lo deberìa tener claro, lo mejor que debiò haber hecho es guardar esa rabia para callar bocas contra bolivia en vez de darle de comer a los de siempre con actitudes pendejas.

    Apareciò el niño sìmbolo.:lol:
     
  9. Divano.eRa

    Divano.eRa Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Jul 2011
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    94
    Después de como jugó este wn debise quedarse calladito. La prensa de Chile debiese ser como la Argentina de dura cuando pierde la selección de esta manera, sin hambre ni corazón (puedes perder, pero dejando el alma en la cancha). Esta es la actitud típica de éstos jugadores que cuando ganan un par de cosas se creen los mejores del mundo (ejemplo cuando rayaron un camarín diciendo que pasó por ahí el campeón de América... Nada más Flaite). Entiendan flaites de mierda que todos los partidos se ganan con esfuerzo y respetando al rival, aprendan de los Uruguayos que siempre juegan con garra y nunca dan por ganado un partido hasta que termina! Cambien la puta mentalidad que tienen!!!
     
  10. beto_69

    beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    43.475
    Me Gusta recibidos:
    547
    buta y yo te prestaba ropa arturito... pero ahora amenazar con irteeee..... bien madura tu reaccion viejo
     
  11. begbie2014

    begbie2014 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    1.196
    Me Gusta recibidos:
    175
    tienes razón, como chileno común y corriente nos cuesta entender esa actitud de Vidal, tan arrogante, winner, etc. Pero para efecto de competitividad, ahora pienso que es vital. Ellos se creen los mejores y actuan como tal.... No necesitamos jugadores humildes ni apocados que cuando tienen que ir a jugar con Alemania, Argentina u otro se caguen enteros. Los únicos que siguen esta regla son Vidal, Sanchez, Bravo y Medel.... y son los que han llegado más lejos (competitivamente hablando).
    Una lástima el cagaso del autogol, pero bueno, que se le va hacer... tiene que reivindicarse este martes contra Bolivia. Igual me cague de la risa con los memes.
     
  12. dvdsr4

    dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    4.701
    Me Gusta recibidos:
    40
    le encuentro parte de razon... los qliaos cuando ganan son dioses todos le chupan el cuerpo y cuando pierden los putean los insultan etc...
    en fin el chileno es chaquetero