Destacado 01-12-17 Así quedaron los grupos del Mundial de Rusia 2018

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Andrea Pirlo, 1 Dic 2017.

  1. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    92/163

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    mundial ql charcha. Fijo ganara brazil comodamente
     
  2. juaco8

    juaco8 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Sep 2010
    Mensajes:
    2.251
    Me Gusta recibidos:
    288
    no veo tan favorable el panorama de colombia, polonia tiene al mejor 9 (quizas suarez le compite a la par) ese weon es letal, japon es el rival directo en su grupo. Argentina otra vez le regalaron un grupo fácil para que messi se pueda lucir como favorito. Brasil y alemania deberian pasar sin problemas al igual que uruguay. Peru vs Francia ajajajaj mas lo que webiaron que lo veran por TV y ellos veran lo mas parecido a un gangbang a su selección :lol: inglaterra tiene todo para pasar a la siguiente etapa, el grupo b lo mismo españa y portugal no deberian tener muchos dramas. A mi parecer bien fome el mundial ni un grupo de la muerte como años anteriores
     
  3. reneco

    reneco Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    25 Jul 2012
    Mensajes:
    920
    Me Gusta recibidos:
    176
    Argentinos qls con cuea, siempre le tocan puros grupo fáciles.
    Mis candidatos son Brazil o Alemania.
     
  4. Thrice

    Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    3 Jul 2009
    Mensajes:
    32.005
    Me Gusta recibidos:
    213
    Se extraña la bandera Italiana ahí... No le tengo mucha fe a este mundial
     
  5. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Quieren sacar a Messi campeón del mundo a como dé lugar :cafe: esta es quizá la última oportunidad.

    Aunque no sé, Argentina sí, la sacó linda con este grupo, pero los ché sin Messi no son nada así que deben prenderle velitas a que él esté inspirado en la fase de grupos o la pasarán mal con la complicada Croacia de Modric y los nigerianos que les metieron 4 hace poquito, y si llegan a pasar de grupo ya veo que los vuelve a mandar de vuelta a la casa Alemania, como viene siendo en los últimos 3 mundiales xD

    Chuta Perú wn, tan felices que estaban por clasificar, ahora con este grupo yo cacho que les bajó el entusiasmo bastante jajaja... (capacito era el grupo que le tocaba a Chile, con la cueita que tenemos, o quizá el grupo B). Va a ser dulce ver como Griezmann, Mbappé, Tim Cahill y una ascendente selección de Dinamarca les meten la pelota por buena parte a los peruanos, me da lata por Guerrero, pero bueh... Colombia una vez más con más cuea que Lorena Gálvez, a ver si como en el 2014 cuentan con un James brillante o quizá tan auspicioso no será su panorama. Uruguay debería pasar sin tanto problema su grupo, y ojalá les den un baile al equipo del penca de Pizzi.

    Ese Portugal-España papá, fácil un 4tos o una semifinal anticipada.

    Pobres cuates, se quieren matar :lol:, a ver si logran algo heroico.

    No me entusiasma mucho la cosa sin EE.UU., Italia, Holanda y por supuesto Chile (farraaaaaaaa), pero el Mundial no me lo pierdo ni loco; y claro está que creo que Brasil lo gana. No caminando, pero con relativa facilidad... Alemania y España los tengo en la discusión también.
     
    #17 AraSep, 1 Dic 2017
    Última edición: 1 Dic 2017
  6. panasonic

    panasonic Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    3.076
    Me Gusta recibidos:
    246
    Fome los grupos
     
  7. mrchow

    mrchow Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    18 Oct 2014
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    332
  8. klibert88

    klibert88 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    38
    Brasil ganar el mundial weón? Es como si buena parte del mundo hubiese olvidado lo que Alemania viene haciendo con su fútbol hace por lo menos 10 años y se impresionan por un Brasil que viene en recuperación hace como 8 meses. Los teutones son una máquina.
     
  9. atlonx2

    atlonx2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    22
    Adidas tiene que poner mucha plata para que se aseguren de que avance
    la selecciocilla esa.
     
  10. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    Que mierda los comentarios ...acaso disfrutan viendo la porqueria del futbol chileno?? :lol::lol:

    Me gusto el sorteo, los cruces estan brutales, ojala no haya muchas sorpresas en los grupos ... Se viene el MAS GRANDE EVENTO DEPORTIVO !!

    Firmo una final Brasil vs Alemania .. Partidazo ctm !!
     
  11. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    No se en qué parte he negado u olvidado que Alemania viene bien y con varias generaciones rompiéndola, por eso la puse en mi podio de candidatos a ser campeones, pero Brasil tiene juego e individualidades que están por sobre la media, y Brasil siempre es Brasil. Si el Mundial fuese ahora mismo doy por firmado que Brasil la hace, veremos que quedan 7 meses y pueden cambiar cosas (lesiones, bajas de nivel, etc.). Pero para mí Brasil es el candidato a ganarlo sí o sí, luego de ganar la medalla en los JJ.OO. -y de la mano de Tite- Brasil cambió el chip, dieron un giro en 180 grados y también son una máquina y cuentan con un Neymar, Gabriel Jesús y Coutinho superlativos, entre otros.
     
  12. remesagon

    remesagon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    31 Dic 2011
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    772
    Como todo mundial, hay grupos dispares, hay unos que son fáciles y otros que son de difícil pronóstico. Según un simulador que hay en esta misma página, mi pronóstico para las fases finales sería el siguiente:

    [​IMG]