Destacado 02-08-2017 Colo Colo celebra polémica clasificación en la Copa Chile

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por nerds, 2 Ago 2017.

  1. nerds

    nerds Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    5.061
    Me Gusta recibidos:
    89
    El cuadro albo logró dar vuelta el 1-4 sufrido en la ida, en un duelo en el que a su rival le anularon dos goles. El duelo terminó con la furia de los papayeros.

    [​IMG]

    [​IMG]
    El objetivo era díficil. Quizá imposible, de acuerdo a la mezquina estadística que remecía a Colo Colo: nunca en su historia pudo dar vuelve una llave con tres de diferencia. Sin embargo, trabajó y lucho para dar vuelta la serie ante La Serena. Y lo hizo. Con amplia polémica. Pero lo hizo, gracias a un contundente 4-0 que lo dejó en la siguiente fase de la Copa Chile.


    La faena eso sí, tuvo un comienzo duro para los albos. La Serena se replegó en su campo y solo atinó a atacar en contadas ocasiones. Aún así se las arregló para complicar al equipo de Pablo Guede, principalmente gracias un sólido trabajo defensivo, ayudado, en gran parte, por la nula conexión ofensiva de los locales.


    Solo un par de arremetidas de John Jairo Mosquera inquietaron a Orión. Por el otro lado, poco y nada. Solo algunos arranques de Valdés y destellos de Valdivia lograron dar vida al frío ambiente que se vivió en Macul.


    La Serena pudo celebrar. Pero el juez anuló el tanto de Muñoz, ampliamente reclamado por los visitantes. Pudo ser la lápida para los albos. Sin embargo, en la jugada siguiente el panorama cambió abruptamente. Colo Colo fue el que logró la ventaja con un zapatazo de Gabriel Suazo, a los 45'+2', resultado con el que se fueron al descanso.

    Polémica y goles

    El complemento fue de exclusivo dominio albo, que tuvo como principal figura a Jaime Valdés. El volante logró el ansiado desequilibrio por la izquierda, lugar desde donde se iniciaron las mejores jugadas del local.


    Esteban Paredes, de pálido duelo en el primer tiempo, logró el 2-0 a los 51', gol que ilusionó a los albos. Tanto así que el propio Valdés logró el 3-0 a los 70', presionando aún más a los visitantes.


    La polémica se volvió a instalar en los minutos finales, luego que el juez nuevamente anulara un gol a los papayeros en el último cuarto del partido. Los jugadores visitantes reclararon la dudosa determinación. Pero nada de ello los ayudó. Al contrario, fue Colo Colo el que sacó provecho con un nuevo tanto de Paredes, el 4-0 definitivo para los albos.


    Pitazo final y celebración de los albos, que lograron dar vuelta una llave que se tornó dura por momentos. Sin embargo, mantiene la opción de ratificar su condición de actual campeón. Y esta vez lo hará frente a Iberia.

    fuente
     
    A KinG_aRthxr y chikialbo les gusta esto.
  2. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Hace unas semanas el penal regalado a La Serena y el gol en off-side validado fueron errores humanos solamente.
    Hoy(los supuestos erroes) fueron un robo? :lol:

    Acá dejo la regla de la FIFA:

    [​IMG]

    https://es.fifa.com/mm/document/afdeveloping/refereeing/law_11_offside_es_47386.pdf

    ==========

    Colo-Colo ya ante la UC y hoy ante La Serena demostró que está para pelear el torneo (igual que el semestre pasado), pero la diferencia es que hoy contamos con jugadores como Valdivia, Suazo más fogueado (que caballo y loco y todo puta que lo encuentro bueno), Orión (que no le tenía mucha fe pero hoy demostró que es un arquero de equipo grande) y Valdés jugando mejor que el torneo anterior y Paredes que como B. Button, parece que se va haciendo más jóven a medida que pasa el tiempo; que pedazo de crack el tata oye.

    PS: Minuto 91 y Valdivia corriendo para presionar la salida de Carrizo, si bien nuestra liga no es la Inglesa pero puta que tapa-bocas está poniendo el "mago" a todos los que lo críticaban por la edad y condición física.-
     
    A KinG_aRthxr, chikialbo y DejaNxc les gusta esto.
  3. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    no es por webiarte, pero por favor, desde ahora no llores más con el hecho que los incoloros son perjudicados por los árbitros. yo como hincha del bulla y seguidor de un equipo grande puedo webiar con muchas cosas, pero todos sabemos que los 2 grandes de alguna u otra forma nos favorecen
     
    A deadrider le gusta esto.
  4. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Creo que el primer gol esta mal anulado, el segundo nose, en todo caso el mal arbitraje viene desde el partido del sabado con la u, una lastima. Bien colo colo al fin y al cabo, la obligación de ir a buscar el partido era de ellos y lo lograron contra un equipo raton que antes del partido decía que si podían tirar la pelota al MALL lo harian.
     
    #4 NGTIVE, 2 Ago 2017
    Última edición: 3 Ago 2017
    A KinG_aRthxr y chikialbo les gusta esto.
  5. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.586
    Me Gusta recibidos:
    5.643
    Queda la duda sobre todo en el segundo gol anulado a Serena personalmente.
     
  6. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Me perdi varias jugadas, el primer gol de Paredes y el primer gol anulado a serena en especifico.
    El segundo no se porque lo anularon, es una nueva regla de la fifa? La mierda que puso el subnormal de alboxx no clarifica nada.

    Partidazo en todo caso, Valdivia le falta mucho aun pero sigue siendo bueno el qlo. Cuando los demás se conecten con el será cra de cra.
    Como dato curioso, mas lo que webea el Colo con traer punteros y la solucion era meter uno mas al mediocampo y tirar a Valdes a la banda, qlo desequilibrante :lol:
     
    A chikialbo le gusta esto.
  7. underdown

    underdown Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Oct 2012
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    406
    Primero.... la serena no jugo a nada
    Segundo.... diria la catolica pero naaaa
    Tercero..... estos torneos estan arreglados para que los grandes llegen a las finales. o no tendria brillo.
     
    A KinG_aRthxr le gusta esto.
  8. Mandres87

    Mandres87 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    17 Abr 2016
    Mensajes:
    7.729
    Me Gusta recibidos:
    10
    No voy a tirar mierda a colo colo, pero es increible como un ladron profesional como lo es Polic siga arbitrando, despues del escandalo de Osorno contra la uc, no debio arbitrar de por vida, claro cumplio con su castigo que fueron una palmadita en la cabeza y era, pero sigue en lo mismo, no nos sorprendamos cuando nos quiten los puntos el Tas porque mafia hay.
     
  9. mannrrini

    mannrrini Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    10 Ene 2012
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta recibidos:
    221
    A que wn tonto se le ocurre decir que colo colo paso por merito propio...fue un robo descarado, patetico.
    Debieran los equipo provincia organizarse y parar ya la wea no hay argumento para anular los dos goles a la Serena y eso que al wn del Polic lo conozco personalmente fue companero con mi hermano. Wn penca cree que arbitrando pa los grande es ser buen arbitro. Vayanse a la xuxa mediocre qlos. No soy de la serena pero da rabia tanta injusticia.
     
  10. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    Viste la jugada? No tiene por dónde estar anulado... incluso hay penal de Barroso y el primer gol ufff

    Sigo manteniendo mis dichos (incluso con la victoria del bulla el fin de semana) Lo único más ordinario que el campeonato corto chileno, es el arbitraje nacional
     
  11. Tepiteo_Lamotua

    Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    9 Feb 2008
    Mensajes:
    5.803
    Me Gusta recibidos:
    107
    No sé por qué me acorde de la película El Robo del Siglo...
     
  12. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    412
    Robo.....
    No resiste más análisis
    Solo agregar que más weon que publicar reglas de la Fifa cuando el domingo alegaban de regalos y hoy les llego el suyo, anda a laar
     
    A fabhiix, caoz y KrEuLox les gusta esto.