Destacado [02-09-2017] Sulantay con dureza: Alexis está gordo y Vidal no se cuida

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por C.A. Dupin XVII, 2 Sep 2017.

  1. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.366
    Me Gusta recibidos:
    877
    [​IMG]
    El técnico de Cobreloa aseguró que ante Paraguay "pasaron desapercibidos".

    La Roja está en Calama y los recibió un entrenador que conoce a las estrellas de la selección. José Sulantay, quien hizo historia con la Sub 20 en el Mundial de Canadá 2007, analizó el momento de la Selección de Chile tras la derrota ante Paraguay.

    "Los paraguayos hicieron un partido inteligente y lograron ponerse en ventaja con un autogol, lo que facilitó su trabajo. Y luego es difícil medir el nivel de Chile, porque los dos jugadores más relevantes, pasaron desapercibidos", explicó el Negro.

    El técnico de Cobreloa no tuvo pelos en la lengua para analizar a las figuras chilenas y dijo en diálogo con La Cuarta que "a Alexis lo veo con sobrepeso, lo veo gordo. Y un jugador de su categoría no puede perder la condición física".

    Sobre la estrella del Bayern Munich comentó que "lo de Arturo es reiterativo. Ahora dice que fueron sus amigos (en el escándalo del Monticello) y que hubo mala intención con él, pero él no se cuida (...) Es un jugador de categoría, pero debe pensar que no será siempre un crack, su carrera va a terminar pronto y puede acabar mal".



    Fuente
     
    A chikialbo le gusta esto.
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.586
    Me Gusta recibidos:
    5.643
    Vidal debe entender que fuera de la cancha debe ser aún más profesional.
     
  3. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.826
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    toda la razon el profe, vidal qliao en el bayern no se manda cagazos hace estas weas aca
     
    A KinG_aRthxr, chikialbo y DaniSpecial les gusta esto.
  4. DaniSpecial

    DaniSpecial Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    12 Dic 2012
    Mensajes:
    1.957
    Me Gusta recibidos:
    246
    Alexis Chancho :lol:
     
    A KinG_aRthxr, chikialbo y scorpio002 les gusta esto.
  5. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    412
    De acuerdo con el Profe que los "descubrio"
    Vidal es el mejor volante central del mundo según el Bayer y el Periodista chileno, y con eso le alcanza para creerse super crack, y que le perdonen todo, si sigue así ese wea terminará muerto en un choque o metido en un forro por no controlar la fama que se ganó como futbolista y agregemosle también
    Su corte de pelo especial para diferenciarse del resto y hacerlo reconocible a nivel mundial
     
    A chikialbo le gusta esto.
  6. wencere

    wencere Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    457
    Me Gusta recibidos:
    308
    -----------

    De pura suerte la hermana no murió junto al flayte , producto de los sicarios ..........

    Si estos weones , no hacen un milagro en Bolivia . Aquí murió la generación dorada.

    Vidal nunca aprenderá ya esta viejo. Desde cadetes fue burlesco para jugar y bocon calentando los partidos y bueno para el webeo como falyte falopero.
     
    KinG_aRthxr, superjax, chikialbo y 2 otros les gusta esto.
  7. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    Justo en el momento en el que necesitamos que los wns ganen, aparece el chileno promedio xd

    El que cambio el futbol chileno fue Bielsa, no Sulantay !-
     
  8. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Estás loco otaku.
    El cambio en el fútbol chileno lo inició don José Sulantay por allá por el 2007 con la Sub 20. Tomó una pila de jugadores (hasta ese momento relativamente "nuevos") y los convirtió en la mejor selección de aquel campeonato; cómo olvidar el patadón al aire de Medel que el argentino aprovechó (era que no) para actuar y conseguir la expulsión del Pitbull.
    Luego de Sulantay llegó Bielsa a darle una identidad a la roja adulta y mostrar un estilo de juego totalmente "nuevo" para nuestro jurgol a nivel adulto siempre conservador.
    Finalmente sampacoco hizo algo similar a lo de Pizzi. Tomó una selección ya armada con un estilo de juego definido y lo coronó campeón de la Copa América y finalmente Pizzi hizo lo mismo, con la diferencia de qué en él no se ve trabajo en la roja y peor aún, ha ido decreciendo el nivel paulatinamente.

    Con respecto al tema. Yo tbn noté a Sánchez más gordo y hasta más pajero. No lo recuerdo haber bajado a defender alguna pelota al área con la intensidad que normalmente muestra y sí me llamó la atención haberlo visto parado en varias jugadas en donde tenía a paraguayos con balón dominado a 3 metros de él.-
     
  9. underdown

    underdown Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Oct 2012
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    406
    Con el vidal flayte, el sanchez taimado, y el pizzi permisivo, dificil que chile llegue al mundial, ya con la cagaita del partido pasado, como era costumbre se depende de otros equipos para lograr algo
     
    A KinG_aRthxr le gusta esto.
  10. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200

    No comparto incoloro-- Sanchez,Vidal, Medel y los demas iban a llegar lejos igual-' tienen una mentalidad por sobre la media y eso es merito de ellos-'

    El tema de Bielsa es que empezamos a jugar en todas las canchas de la misma manera (ofensiva)-' eso sumado al prestigio de un buen profesional, nos empezaron a invitar a torneos como el Esperanzas de Francia y asi subir nuestro nivel-'

    Sampaoli termino de acoplar esa maquina con jugadores que el mismo saco rendimiento (Aranguiz, Diaz ) y el resultado todos lo vimos... Campeones de America!

    Pero el shileno promedio dice... No ziii el ekipoh juegah zolo hilmanooo :lol::lol::lol:
     
    A chikialbo, deadrider y scorpio002 les gusta esto.
  11. teator

    teator Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    18.568
    Me Gusta recibidos:
    1.792
    Lo que todos los comentaristas piensan y no dicen...
    Vidal flayte ql , weno pa la pelota.
    Alexis , niño falto de afecto , que por la mina trepadora , igual que la mama , lo tiene chancho , al ctm....
     
    A KinG_aRthxr, Kaeleme y chikialbo les gusta esto.
  12. deadrider

    deadrider Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    2 Nov 2010
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    177
    Será la guata que a la mayoría nos sale estando en pareja? Lo de Vidal no es nuevo y no va a cambiar a su edad, esperar que se enchufen pal partido en Bolivia y vuelvan a ganar.
     
    A KinG_aRthxr, teator y chikialbo les gusta esto.