(02-10-2015) Football Leaks, la página rusa que amenaza al fútbol mundial

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Krixius, 2 Oct 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Krixius

    Krixius Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

    Registrado:
    8 Ago 2013
    Mensajes:
    20.442
    Me Gusta recibidos:
    7
    [​IMG]
    Un sitio web promete sacar a la luz secretos que desestabilizarían al deporte del balompié. Ya comenzó con Portugal.

    Siguiendo la pauta que marcó Wikileaks y su creador, Julian Assange, un nuevo proyecto web amenaza con desestabilizar esta vez al fútbol mundial, revelando datos, cifras y montos que dejan en una incómoda posición a equipos y federaciones alrededor del orbe.

    Se trata de Football Leaks, un sitio de origen ruso que anuncia que va a desvelar “la parte oculta del fútbol”, y que comenzó abordando los secretos de Portugal.

    El primer disparo fue contra el Sporting de Lisboa y el acuerdo económico al que llegó con el técnico Jorge Jesús, que para esta temporada cambió al poderoso Benfica por el Sporting de Lisboa, un poco más humilde, con la tercera parte de presupuesto de las Águilas.

    Según el sitio, cerca de un 20 por ciento del presupuesto anual del club de la capital lusa se lo lleva este técnico, lo que se traduce en unos cinco millones de euros líquidos por año, cantidad desorbitante en Portugal. Además, se estipuló que se embolsará más dos millones por el título del torneo doméstico, más 500 mil si gana la Copa, 250 mil si gana la Copa de la Liga. Ya ganó 200 mil más por gana la Supercopa.

    Si bien el técnico en cuestión aseguró que no tiene "nada que ocultar", las críticas arrecian por las abultadas cifras de su acuerdo económico.

    No es lo único. También se han revelado datos en torno a renovaciones, transferencias y ofertas por varios jugadores del medio luso, causando impacto en las redes sociales.

    De todas formas, muchos de los datos revelados tienen como fuente documentos de la Comisión Nacional del Mercado de Valores de Portugal, y por lo tanto, públicos. Sobre este punto se cimentó la respuesta de los clubes en cuestión, que, a través de comunicados, aseguraron que la información entregada por Football Leaks es "parcial" y que ya estaba a disposición de todos.

    Portugal ya cuenta las víctimas. Ahora, sólo queda esperar si habrán nuevas revelaciones.


    Fuente:




     
  2. Evexg

    Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    46.631
    Me Gusta recibidos:
    35
  3. Krixius

    Krixius Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Ago 2013
    Mensajes:
    20.442
    Me Gusta recibidos:
    7
    Será interesante ver en que termina esto, quizás de que cosas podamos enterarnos si es que realmente poseen información fidedigna. Y que cosas sabremos de la ANFP y el fútbol chileno xD
     
  4. cruzado1

    cruzado1 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Sep 2013
    Mensajes:
    10.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    seria la raja jaja, ojala hayan weas de chile y la anfp, cuantas cosas veremos tal vez y etc
     
  5. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    697/812

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.375
    Me Gusta recibidos:
    46
    Sería bueno que contaran cosas realmente que no se sepan y no parcialemente publicas :omg:
     
  6. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    le creo la mitad a los rusos son terrible chamullentos
     
  7. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    por lo menos lo del DT es cierto... a todo esto ¿alguien sabe sobre este dt?
     
  8. [aggre]Core<

    [aggre]Core< Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    7 May 2011
    Mensajes:
    5.721
    Me Gusta recibidos:
    51
    Pero son cosas que gran parte salieron a la luz pero la gente no se informo.. tienen que indagar mas en el escandalo FIFA ! Blatter y los ladrones de mierda.. esos weones sacarlos a flote bien.. no con info que salio en el diario y que nadie leyo !
     
  9. edomon

    edomon Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    1.257
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los portugueses tienen varias yayitas, ojala sigan sacando más info y saquen a la luz pública los arreglos de Paulo Mendes, Mou y cia
     
  10. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    tambien dijeron cuanto costo realmente falcao cuando partio de españa al monaco ... que supuestamente iba por 60 m de euros y pagaron en realidad 40 XD
     
  11. truexpool

    truexpool Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Ago 2010
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta recibidos:
    4
    Que bkn wn! Para que se sepa con detalle todo lo que ocurre en la mafia futbolera a nivel mundial!
     
  12. juanuco26

    juanuco26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Mar 2009
    Mensajes:
    8.498
    Me Gusta recibidos:
    12
    ya murio grondona.....que mas queda por saber si ya coimiaron a medio continente?....de todas formas bien porque toda denuncia vale....
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas