(31-10-17) Tribunal de Disciplina sancionó a Esteban Paredes con dos partidos

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 31 Oct 2017.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Esteban Paredes la saca barata y recibe dos fechas de castigo por su expulsión en Temuco

    El Tribunal de Disciplina castigó al delantero de Colo Colo luego de su polémica expulsión frente a Deportes Temuco. Zaldivia y Berríos recibieron una fecha, y Guede y Grondona fueron citados.

    [​IMG]

    Se acabó el escándalo. El Tribunal de Disciplina, en fallo dividido, decidió sancionar a Esteban Paredes con dos fechas de suspensión, castigándolo con la pena mínima luego de su polémica expulsión ante Deportes Temuco el pasado fin de semana, donde los albos cayeron por 1-0.

    En el Germán Becker, el delantero del Cacique recibió la roja directa por parte de juez César Deischler, quien en su informe lo acusó de emitir duros insultos en su contra, por lo que la sanción perfectamente pudo haber llegado a las cinco fechas de suspensión.


    [​IMG]

    Ante el Tribunal, Colo Colo, representado por el abogado de Blanco y Negro, Jorge Carrasco, presentó su defensa por el delantero con el apoyo de videos, los que fueron grabados desde las casetas del estadio temuquense y en el que logró acreditar que fue el cuarto árbitro, Patricio Polic, el que provocó al jugador y amenazó con expulsarlo, justificándose así la sanción mínina.

    De esta forma, el Tanque no estará en los duelos que Colo Colo sostendrá frente a Unión Española, este domingo a las 18:00 horas, y ante Everton por la 14ª fecha en Viña del Mar, el domingo 26 de noviembre al mediodía.


    Topo y Zaldivia una fecha y Guede citado

    Dentro de la mala noticia que recibió Colo Colo, es que el Tribunal de Penalidades también decidió castigar con un partido al joven Benjamín Berriós y a Matías Zaldivia con una fecha de castigo, al igual que el PF Octavio Manera quien recibió dos partidos, mientras que el técnico Pablo Guede y su ayudante Gustavo Grondona fueron citados por el Tribunal, mismo caso para el juez Patricio Polic.



     
    #1 KrEuLox, 31 Oct 2017
    Última edición: 31 Oct 2017
  2. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    La sacó barata sí, hartas más pudieron darle; pero parece que en el tribunal apostaron por no escuchar más llanterío del eterno perjudicado, o bien, en realidad muy grave no fueron las puteadas.



    ¿Ormeño seguirá creyendo con esto que hay puros jueces madreh? :cafe:
     
  3. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    No hay evidencia del supuesto insulto, no hay imágenes ni grabaciones, solo la palabra de Polic vs la de Paredes, algo muy distinto a cuando paredes insulto a la madre Ossses que todo el mundo lo vio, por lo tanto 2 fechas es lo mínimo que le podían dar.


    6 fechas querian las cabras :lol:
     
    #3 NGTIVE, 1 Nov 2017
    Última edición: 1 Nov 2017
  4. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.623
    Me Gusta recibidos:
    5.682
    A cumplir y a no perder más puntos.
     
  5. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    Yo no entiendo como un club puede tener un wn tan ordinario y lo defiendan -- hay que subirle el pelo a la wea de torneo --

    Yo soy de los que cree que Jara debe irse del Bulla por rasca.. Me da verguenza que un wn asi juegue por mi equipo xd
     
  6. -ZeUs

    -ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    13.497
    Me Gusta recibidos:
    469
    El bulla? weones ridículos, hasta cuando chucha :XD:

    Encuentro que está bien que le hayan dado pocas fechas, si como dice en la noticia Polic lo provocó creo que debieron incluso darle menos fechas.
     
  7. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    paredes se cree intocable por jugar en colo colo, pero que idiota, debio ser castigado por el resto del torneo por insultar a un juez de futbol, el no es superior a los jueces de futbol, no me extraña su actitud, por su pasado delictual.