[02-12-15] Herrera le dio el título de la Copa Chile a la U ante Colo Colo

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 2 Dic 2015.

  1. NAMXCRAZY

    NAMXCRAZY Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Nov 2015
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    198

    que tiene que haya sido en el nacional ? simplemente te ganamos el campeonato en tu CARA !!!! y la tipica excusa de hincha colocolino cuando pierden es que el campeonato no vale nada... ajaja CHISTOSOS. ! el domingo pierden contra wanders 2-1 ! donde firmo ?
     
  2. Poshito

    Poshito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Sep 2012
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    193
    Bien jugado el aprtido. Entretenido en general ya que tuvo un ida y vuelta constante. Con respecto a los goles convertidos, el primero de Corujo una exquisitez en definición con una mala marca que lo dejó avanzar solo, el de Figueroa lo contario, definición solo "pulcra" pero el mérito está en superar la marca en área chica. Bien ganado por la U y a reconocerlos como justos ganadores más allá del juego.

    Para los que dicen que la U jugó muy bien todo el partido y que fue superior y se paseó a Colo-Colo, que vuelvan a ver el partido, porque el segundo tiempo cambiaron el chuncho por un murciélago y se colgaron del arco. En fin, a masticar la derrota y levantar cabeza para que no afecte el domingo, porque Wanderito en valpo siempre es dificil.
     
  3. ceaasan

    ceaasan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    1
    el domingo empata el colo y gana la cato ,,nos vemos
     
  4. ~Black Tiger~

    ~Black Tiger~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    17.054
    Me Gusta recibidos:
    4
    Estuvo entrete el partido, yo al menos lo vi de ida y vuelta en muchas ocasiones, a veces sin generar mayor peligro, pero se notaba las gana que tenian de ganar los der gulla shampion, por otra parte el arvo shampion como que lo vi mas despierto en el segundo tiempo, el gol de corujo como muchos dicen de otro partido, impecable... entretenida final con penales que podían ser para cualquiera...
     
  5. Tona2

    Tona2 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    31 Mar 2010
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    78
    Peor es llorarla por perderla, si no me crees preguntale al weon que pateó el penal.
     
  6. -.Imperio AzT_Tl.-

    -.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    90.735
    Me Gusta recibidos:
    11
    Grande mi Universidad de Chile querida, con una campaña terrible hace dos semestres se logró plantear un partido perfecto a un equipo que va primero y peleaba dos campeonatos, había que dejarlo todo en la cancha y se hizo.

    Ahora a preparar lo que viene nomas y toda la suerte para lasarte, un vedadero caballero del fútbol.

    Johnny Herrera ídolo eterno!!
    Aguante la U y toda su gente nomas!!!!
     
  7. nikolas_tala

    nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    106.821
    Me Gusta recibidos:
    34
    vamos la U csmmmm ahi quedaron la Z jajajajajajjajajajajaajajajajajajajjajajjajajaj
     
  8. mmm.aha

    mmm.aha Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    1
    Eres de RiBer, también te gusta la B.
     
  9. -.DieK.-

    -.DieK.- Invitado

    Yo voy a copiar a los hinchas de la u cuando afrontan un fracaso y voy a ver el vaso con un poco de agua, y es que el partido no se perdió y la u sigue sin ganarle a Colo Colo... Después de todo fue sólo un empate.-
     
  10. mrpencil

    mrpencil Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Abr 2014
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta recibidos:
    7
    gracias por esta alegria en un año donde las cosas han salido bastante mal
     
  11. coldvixo

    coldvixo Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    6.086
    Me Gusta recibidos:
    1
    Solo los que aceptaron su derrota son hinchas perrín, el resto solo flaites...
     
  12. Villes

    Villes Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    7 Ago 2014
    Mensajes:
    3.990
    Me Gusta recibidos:
    4
    Que en el nacional juegas de local, buta el hueón tonto, piensa mierda, piensa.
    Y nunca dije alguna excusa, lee mierda, lee! :lol: