[02-12-15] Herrera le dio el título de la Copa Chile a la U ante Colo Colo

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 2 Dic 2015.

  1. Irreme

    Irreme Usuario Nuevo nvl. 1
    212/244

    Registrado:
    25 Jun 2014
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Veo a tanto colo colino aweonao decir, copa de carton, copa gato, pero me imagino como celebraron los wns cuando Figueroa hizo el gol del empate, si hubiesen ganado, hubiesen celebrado igual y hubiesen molestado a mas no poder. Aprendan a perder chuchetumares, preocupense de su equipo que va de mal en peor, tal ves la U no fue punzante como el clasico anterior, el cual la U fue mucho mejor y ganaron ustedes, y puta que se jactaban. Aprendan weon!, tengan HONOR.

    no tengo pa que decir Campeon en tu Cara, que se gane no quiere decir que se tenga que denostar al rival.


    PD: otra cosa, "al fin y al cabo fue un empate" lo mismo decian el 2006 ? o sea weones mas inconsecuentes no pueden ser.
     
  2. knark_n7

    knark_n7 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    21 Jul 2010
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta lleno de flaites malos perdedores y malos ganadores.
     
  3. Blessp

    Blessp Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Mar 2015
    Mensajes:
    7.863
    Me Gusta recibidos:
    3
    Un aplauso para ud compadre que siendo del Colo Colo haga un post con altura de miras y felicitando al rival, solo así podremos recuperar el futbol siendo hincha en vez de fanático.
    Somos rivales solo en la cancha el resto del tiempo somos personas.!!!

    PD:Grande la U mierda!
     
  4. nicolini125

    nicolini125 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    0
    Primero que todo contento por la U
    segundo la catolica
    tercero el partido no estuvo malo pero la cago la administracion del futbol chileno el estadio vacio una pena imaginense este mismo partido pero con 20.000.- wns lindo lindo por eso se ve tan lento el partido .
     
  5. elyoker

    elyoker Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Dic 2008
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    2
    Me pregunto si ahora los colocolinos cantarán "copa chile querida"... digo, tanto que le bajan el perfil ahora XDDD
     
  6. Marko-Cro-cOP

    Marko-Cro-cOP Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    14 Jul 2015
    Mensajes:
    55.492
    Me Gusta recibidos:
    254
    Si bien gano la u , q a colo colo le perjudicara salir campeon para poder ir a la sudamericana, puede que haya sido un factor clave en el momento de disparar los penales, quizas alguno preferiria ganar esta copa y no jugar sudamericana, pero monetariamente les convenia mas perder. no justifico q colo colo haya perdido ni es un descarte, solo que no se alucinen tanto con lo de campeon en tu cara y weas asi, estadio ql casi vacio , jugado en region. se le dio cero importancia a la copa por los dirigientes de nuestra pulcra anfp xd
     
  7. weso_0

    weso_0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    8 Mar 2010
    Mensajes:
    8.172
    Me Gusta recibidos:
    2
    Alfin! Buen partido, pero habia que sufrir hasta los penales, si la de valencia entraba... csm XD un mal semestre pero pudimos sacar pasajes a campeonato internacional... Vamos con todo el otro año!!
    Grande la U!! revancha del 2006!
    Gracias a los indios que hablan de futbol (Y) pero me dio risa un wn que habla del fantasma de la B con la foto y nombre de river XD! hahaha notable xd
     
  8. tirateunpato

    tirateunpato Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    13 Mar 2012
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    0
    no entiendo por que hablan tanto de la revancha del 2006. dps dicen que los arbos viven del pasado, inconsecuencia donde?
     
  9. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.412
    Me Gusta recibidos:
    9.958
    bien jugado por los gitanos sin carpa. Falta que el arquero colipato salga del closet. A ver si les tomamos un poco de respeto.
     
  10. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    4.711
    Me Gusta recibidos:
    230

    siii sii claro campeon :lol:
    jugando con todos los titulares, metieron al negro bose y hasta a valdes pero para este pajaro "no la jugaron en serio" xd

    grande Herrera!!!

    el partido estuvo entretenido, sufrido, Villar y Herrera las figuras del partido
     
  11. ovalerio

    ovalerio Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    13 Oct 2011
    Mensajes:
    3.233
    Me Gusta recibidos:
    198
    :lol::lol::lol: como algunos pueden tener tan poca dignidad al momento de perder, superenlo. Grande la U campeon! :bravo:
     
  12. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200

    Pero wn , si ganamos ayer :lol::lol::lol:

    PD: Igual el futbol da revanchas, y se pueden sacar las balas este domingo , aunque le echamos a perder la celebracion ahhh::portalnet::