02-agosto-2010/ EN LISTA NEGRA ARCANGEL Y KENDO KAPONI

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Alvaro*Espinoza!, 5 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Alvaro*Espinoza!

    Alvaro*Espinoza! Usuario Casual nvl. 2
    87/153

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    2.326
    Me Gusta recibidos:
    4
    [​IMG]


    EN LISTA NEGRA ARCANGEL Y KENDO KAPONI PONEN EN PELIGRO SUS FANES AL PAUTAR LOS LOBOS SE HABLA DE MASACRE


    Kendo Kaponi lamentablemente cometio el error fatal que cometio el narco reggetonero Baby Rasta al pautar a la ganga los lobos de las monjas en su ultimo cd por ese error baby rasta pago el precio de ser baleado y casi perder su vida esto por la ganga los extranjeros ahora KENDO KAPONI ha provocado que elementos criminales de la ganga de los "EXTRANJEROS" salgan a cazarlo y lo mas peligroso de esto es que KENDO KAPONI es un blanco de la mafia que esta exponiendo sus fanes a ser victimas de tiroteos y lo peor una masacre en sus conciertos algo que han jurado hacer "LOS EXTRANJEROS" y es por esta razon que los jovenes no deben visitar o apoyar los conciertos de este sujeto llamado KENDO KAPONI el peligro es real las amenazas serias.....UN JOVENCITO DE LAS GLADIOLAS FUE AGREDIDO POR EL SOLO HECHO DE ESTAR ESCUCHANDO MUSICA DE BABY RASTA Y KENDO KAPONI SEGUN INFORMANTES ELEMENTOS DE EL BAJO MUNDO HAN LLEGADO A LOS EXTREMOS DE AMENAZAR A QUIENES ESCHUCHEN ESTA MUSICA ESTA ES LA GUERRA DE LOS LOBOS Y LOS EXTRANJEROS Y EN ESTA GUERRA HAN CAIDO MUCHOS Y INOCENTES..


    ESTAS DOS BASURAS SOCIALES ARCANGEL Y KENDO KAPONI SON LOS CULPABLES
    DE UN PUERTO RICO LLENO DE JOVENES ENFERMOS DE LA MENTE OBSESIONADOS CON EL BAJO MUNDO EN LA CANCION EL DEMONIO DE LA TINTA SE ESCUCHA UN NARCO HABLANDO A EME MUSIC Y ARCANGEL SE IDENTIFICA COMO EL LOBO MENOR MIEMBRO DE LA GANGA LOS LOBOS


    [​IMG]

    ALERTA NO VISITE LOS CONCIERTOS DE ORFANATO MUSIC,O DONDE ESTE PRESENTE ARCANGEL O KENDO KAPONI ALERTA ALERTA ESTOS JOVENES ESTAN SIENDO CAZADOS O BUSCADOS POR ELEMENTOS DE LA GANGA LOS EXTRANJEROS Y UN PODEROSO NARCO DE CAROLINA

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=VtYPu_FolOI&feature=player_embedded"]http://www.youtube.com/watch?v=VtYPu_FolOI&feature=player_embedded[/ame]​

    yo les dije que a este weon lo ivan a matar...

    fuente:http://xposedmagazinenews.blogspot.com/
     
    cargando...
  2. 'Niko

    'Niko Usuario Leyenda nvl.7
    687/762

    Registrado:
    1 Sep 2009
    Mensajes:
    81.484
    Me Gusta recibidos:
    20
    en cualker momento!
     
  3. brown2h

    brown2h Usuario Casual nvl. 2
    37/39

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    2.911
    Me Gusta recibidos:
    1
    puro color
    no le conpro a esas paginas
     
  4. Kamen Rider

    Kamen Rider Usuario Habitual nvl.3
    187/229

    Registrado:
    18 Jun 2009
    Mensajes:
    27.930
    Me Gusta recibidos:
    4
    Tampoco le compro a esas paginas ademas la noticia esta de redactada de tal forma que el tipo que la escribio le tiene sangre en el ojo a Kendo y Arca...ademas Don tambien a puteado y nada que para el amenazas

    en el ultimo caso si es asi que en un concierto ocurriese esto la policia estaria al tanto
     
  5. master_57169

    master_57169 Usuario Casual nvl. 2
    37/39

    Registrado:
    7 Oct 2009
    Mensajes:
    4.336
    Me Gusta recibidos:
    9
    = la comprooo
    xq los lobos son re mafiosos los qls!!!!!
    aunq esa propaganda como de evangelico es penosa jajaja
    ademas kendo es protegido de don omar, asi q dificil q le hagan algo, xq el don too el mundo sabe q se maneja con los lideres de las mafias!!!
     
  6. Esteban Orlando

    Esteban Orlando Usuario Casual nvl. 2
    36/39

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    3.953
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. Kenan

    Kenan Usuario Habitual nvl.3
    186/229

    Registrado:
    17 Oct 2009
    Mensajes:
    10.584
    Me Gusta recibidos:
    0
    weas de ello nosotros ni hay menos marikoneo para la calle y mas perreo xd
     
  8. ~Leecs.

    ~Leecs. Usuario Habitual nvl.3
    187/229

    Registrado:
    1 Jul 2009
    Mensajes:
    14.478
    Me Gusta recibidos:
    3
    Veamos que onda po wn ...

    no creo mucho estas weas ;)
     
  9. SHeloxxx

    SHeloxxx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/39

    Registrado:
    26 Feb 2009
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    se pitiaron a menor y no se van a pitiar a kendo...
     
  10. DieGoogle

    DieGoogle Usuario Casual nvl. 2
    37/39

    Registrado:
    3 Ago 2007
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    3
    A cuantos weones no se han piteado?

    Yo creo que esta weas es verdad, los Lobos se toman las cosas en serio & si van a cantar malianteo, que resistan las consecuencias, como decia Hector

    "No es lo mismo guillarte de Superman, que ponerte una capa & volar"
     
  11. Pitbull_Ldea

    Pitbull_Ldea Usuario Nuevo nvl. 1
    17/39

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    1
    A esperar para ver que pasa
     
  12. #Bloowh!

    #Bloowh! Usuario Leyenda nvl.7
    687/762

    Registrado:
    18 Oct 2008
    Mensajes:
    130.768
    Me Gusta recibidos:
    2
    mmmmm no creoo esa wea de esas paginas! pero creoo que en cualkiier momento lamentamos alguna caida!
     
  13. Riqii.-

    Riqii.- Usuario Casual nvl. 2
    87/153

    Registrado:
    31 Oct 2009
    Mensajes:
    5.333
    Me Gusta recibidos:
    2
    Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no creo! xD
     
  14. Brian Diego :33

    Brian Diego :33 Usuario Habitual nvl.3
    187/229

    Registrado:
    19 Sep 2009
    Mensajes:
    32.150
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puras especulaciones.
     
  15. EL TINO

    EL TINO Usuario Casual nvl. 2
    87/153

    Registrado:
    14 Ene 2010
    Mensajes:
    7.938
    Me Gusta recibidos:
    1
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas