Destacado [03-01-17]Pizzi eleva a Edú Vargas: "Es fantástico e impresionante, tiene cualidades supremas"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 3 Ene 2017.

  1. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    27/41

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.375
    Me Gusta recibidos:
    46
    El DT de la Roja valoró especialemente la forma actual del delantero, que debe buscar club para la segunda parte del año, pero antes apuntalará el ataque de la selección en la China Cup.

    [​IMG]

    a situación actual de Eduardo Vargas dista mucho de quien fuera campeón y goleador de las dos últimas Copas América. El delantero de Hoffenheim está en búsqueda de un club para la segunda parte de la temporada, después de que en Alemania apenas sumara seis partidos y 141 minutos en seis meses.

    Pero Juan Antonio Pizzi no mira esas estadísticas y considera a Turboman como puntal de la selección que disputará la China Cup entre el 10 y 15 de enero. Y además, valoró las condiciones actuales del delantero. "Estoy sorprendido. Siempre he estado confiado de lo que me va a dar Vargas, pero (estoy) sorprendido por el nivel que tiene. Fantástico, impresionante. Está en un muy buen momento de forma, tiene unas cualidades supremas para ser un grandísimo delantero", exclamó el DT que dirigiera al ariete en su paso por Valencia.

    Por esta razón, Pizzi respaldó enfáticamente la actualidad de Edú. "Cada vez que hemos tenido ocasión de verlo y de que nos represente en el campo de juego, lo ha hecho como nosotros pretendemos. Estoy muy contento con su rendimiento, aunque me gustaría que pudierse tener un club y rendir en un club, quizás un poquito menos que lo de hace acá, pero que sería suficiente para destacarse", aclaró.

    Vargas fue elegido como centrodelantero en la pizarra que ha ensayado Pizzi para la China Cup, asistido por Junior Fernandes y Leonardo Valencia desde las bandas. El cuadrangular que se disputa en Asia le dará la posibilidad de recortar la diferencia que tiene con los máximos goleadores históricos de la Roja: está a cinco tantos de Marcelo Salas.









    FUENTE
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.639
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Ya y aprovecha de decirle que cambie de equipo al tonto weon.
     
  3. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    es goleador, pero no me gusta depender un jugador que a veces que anda prendido y en otros partidos que ni lo nombran, prefiero los jugadores que el solo hecho de tenerlo en cancha preocupa a las defensas, Vargas es como un jugador taimado cuando esta de animos juega bien ..
     
  4. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    Impresionante, cualidades supremas, superclase, clase mundial, el mejor delantero del mundo...
    ... no sé de quién me acordé wn... :lol:

    Vargas tiene que virarse de Europa y volver a Chile por último a jugar, tener continúidad y reencontrarse con su juego.-
     
  5. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Me llegó a dar pena lauchaman.
    Prefiero regularidad a tener un jugador menos en 3 de 4 partidos

    Atte
    Klm

    PS: Decir que por último tiene buenas actuaciones en la selección, pero alabarlo así? a lo mejor como el wn es tan cuma, amenazó al pizzi xD
     
  6. »Maguito«

    »Maguito« Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Jun 2008
    Mensajes:
    44.476
    Me Gusta recibidos:
    1.290
    Eeeeeeehhh.... por eso es titular en Europa verdad??
     
  7. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Y es verdad lo que dice Pizzi, pero vargas como buen ser supremo, guarda sus poderes para cosas importantes como Copas Americas y espero que tambn haga goles en Mundial y Confederaciones.
     
  8. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puta que son basicos pa analizar wn :lol::lol:...

    Obvio que tiene que agrandarlo porque viene sin jugar y con poca confianza xd--

    Vamos Chile !!
     
    A ~Shark.- le gusta esto.
  9. begbie2014

    begbie2014 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    5 Nov 2014
    Mensajes:
    1.196
    Me Gusta recibidos:
    175
    por supuesto que tiene cualidades supremas si fue el goleador de la copa America 2015 y copa Centenario 2016....
    Donde estaban los mejores jugadores del mundo: Messi, Sanchez, DiMaria, Suarez, James Rodriguez, Neimar, Cavani, Kun Aguero, etc, etc.

    Mala onda que se le ningunee.

    Aguante Edu.!
     
  10. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Es extraño como le va cuando no esta en la selección, tal vez tenga mala suerte en relacion de equipo que no lo apoyan en una jugada aparte los tecnicos que a tenido siempre le han dado pocos minutos, o mal manejo del representante, esto suena a la media escusa pero a recordar que mucho de esto si se complementa ayuda mucho.

    Asi le da mas seguridad en su juego que creo que cuando le a tocado creo el entra pensando (lo que tienen que hacer no más por algo lo ponen) en que tiene que demostrar lo mejor y con gol y todo y al parecer le sale lo contrario, ejemplo en la selección lo colocan igual de titular, viendo que viene a veces sin club pero aún asi tiene esa confianza y por algo lo a demostrado siendo bigoleador de america al igual que fue por la sudamericana tambien goleador y mejor jugador
     
  11. Ronkardo

    Ronkardo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    9.940
    Me Gusta recibidos:
    32
    como dice el socio mas arriba, tiene que darle confianza, y así con esas palabras, los clubes pueden considerarlo y tener mas continuidad, además encuentro que vargas es pedazo de jugador, pero la falta tomar la confianza necesaria y creerse mas el cuento, cosa que no pasa con la selección, donde se siente como en casa.
     
  12. hombre codorniz

    hombre codorniz Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    14 Dic 2012
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    43
    puta siempre banco a vargas, es efectivo como delantero y eso es bueno, el loco no anda con bicileta sni truquitos, toma la pelota y patea sin perdonar, es una cualidad muy buena en una posición como la de el. Aguante loco, debería volver a jugar a sudamerica para afirmarse me acuerdo que cuando estaba en brasil la estaba rompiendo