[03/01/2016] Steve Austin: "Roman Reigns tiene ahora más presión que nunca"

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por caoz, 3 Ene 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    187/244

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    "Stone Cold" Steve Austin fue recientemente entrevistado en el programa PWTorch Livecast y habló sobre el presente y futuro del campeón mundial de pesos pesados de la WWE Roman Reigns. A continuación sus declaraciones mñas destacadas:

    "Estamos hablando de un hombre cuyo trabajo ha mejorado considerablemente, pero todavía le falta agresividad y eso tiene que conseguirlo con urgencia. Ahora defiende el cinturón, no lo persigue, y en ese aspecto está verde. Si tenía presión antes ahora tiene más porque la WWE quiere que sea su mayor superstar.

    Siempre es bueno tener una meta, y él la tenía; conseguir el campeonato. Después de ser rechazado y posteriormente aceptado, ha alcanzado su meta y creo que la presión que tiene en estos momentos es máxima".

    http://www.solowrestling.com/new/49522-steve-austin-roman-reigns-tiene-ahora-mas-presion-que-nunca
     
  2. algos999

    algos999 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 Abr 2008
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    322
    La tiene dificil, por ello el puch de Vince en las ultimas semanas ...
    Se va a tener que avispar Roman, los últimos shows me han parecido buenos, hace rato que no veia al menos un poco de sangre y en alguna luchas se ha visto aquello, bien lo de K Owens, Ambrose y Ziggler, el feudo del titulo de parejas, la llegada de Cena y lo que se estar armando con Alberto del Rio y la liga de Naciones por ahi ... y la pata coja de la mesa es el campeonato peso pesado, por ello el rol de Vince en las ultimas semanas, si esto decanta bien, podríamos tener un muy buen R Rumble y un panorama optimista para el Wrestlemania.
     
  3. Iyaku

    Iyaku Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta recibidos:
    489
    No me convence aun, le falta ese "algo" que lo podria hacer una super estrella. Ahora le falta mucho, no sabe vender los golpes de los rivales, no sabe hacer lucir al rival, su manejo de microfono es lamentable... le falta demasiado.
    Que decir de Ambrose... pa mi es un invento, un weon con poquisimo talento. Necesita cambiar esos movimientos weones como apollarse en la esquina para correr o ese lazo q hace apollandose en las cuerdas, q es lento como un bolero.

    A Roman le falta, ojala lo apoyen para q de lo q (en teoria) puede dar.
     
  4. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    posteriormente aceptado? juran porque tuvo una pop en philadelphia ahora el weon es un over mega superduper babyface. El publico estaba feliz de que le quitaran el titulo a Sheamus nomas. Comprendo que era la misma ciudad que lo pifio para el royal rumble pero aun asi a este weon le falta mucho, da rabia que en el roster hayan luchadores que no les falta y podrian ser perfectamente campeones...pero la WWE apuesta por Romancito el guapo.
     
  5. adamantiumxxx

    adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    25.396
    Me Gusta recibidos:
    7
    le faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho...!!
     
  6. bumerag

    bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    3 Oct 2014
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    411
    Brock tiene qUn ser el campeón
     
  7. Iyaku

    Iyaku Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    27 Sep 2007
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta recibidos:
    489
    Y con quien le quitas el titulo?? Mientras Rollins no esté y a menos q hagas un mega historia creible, no hay nadie q le pueda qitar el titulo a Lesnar, q es el puto amo de la lucha.
    Si vuelve La Roca, te creo. No es la idea tener que recurrir de nuevo a Cena u Orton.
     
  8. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    El guataca Wyatt hubiera sido una buena carta, mas teniendo a la familia de su lado, pero echaron a la basura toda la storyline con los hermanos de la destrucción :nonono: Aunque si trabajasen a la hermana Abigail como una entidad paranormal, se podría crear algo interesante, claro, si es que WWE quiere a Lesnar nuevamente campeón, lo cual dudo.
     
  9. TONY.STARK

    TONY.STARK Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Jul 2012
    Mensajes:
    17.732
    Me Gusta recibidos:
    19
    yo creo que para el contrato que tiene Lesnar no puede ser campeon

    a mi me cae bien Roman.. pero yo encuentro que el primer cambio que deberia tener Romans es en su movelist, es demasiado poco lo que hace...
     
  10. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    1) Lesnar no puede ser campeón... por diferentes razones. por su push, personaje, credibilidad, etc.
    2) la U.C.
    3) Roman me cae como pata en las gónodas. Vince ha hecho de todo para que esté Over y si, lo está... pero puta ese papel de super, mega, ultra fuerte que es capaz de pegarle a 4 wns sin sudar (y los 4 han tenido cinturones en diferentes momentos)
    4) Roman, debe cambiar el personaje que tiene, además de expandir sus movimientos, vender mejor a los otros y dejar de reír, debe tener las risas más falsas en la wwe XD
     
  11. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    98.585
    Me Gusta recibidos:
    11
    lesnar, si no me equivoco, por contrato tiene firmado ser campeon mundial un par de veces y ser estelarista en un WM, no se por cuanto tiempo firmo ese contrato pero algo asi era.

    por otro lado romancito es una pena, ahora todos los niños lo apoyan si asique va derecho a ser el nuevo cena pero la demas gente obvio que no le compra si lo manejaron lo peor que pudieron, en cuanto a lucha puta que da lata ver como le pueden dar 10 patadas, no le pasa nada y saca el superman punch (que es un asco)
     
  12. RitualRevenge

    RitualRevenge Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Mar 2012
    Mensajes:
    23.288
    Me Gusta recibidos:
    17
    puta a roman le falta y mucho, pero puede mejorar y lograr ser lo que vince desea.

    PD:puta que van a ser largos estos meses hasta que vuelva rollins.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas