[03-06-2017] Real Madrid se hace leyenda ganando su 12° Champions

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ronnyx89, 3 Jun 2017.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    262/325

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Recuerdas cuándo te reíste de la llegada de Zinedine Zidane Real Madrid al mando del primer equipo y dijiste que le iba a ir cómo cómo el pico, por decirlo de una manera elegante?, lo recuerdo porqué por tus comentarios sé que algo viste del Castilla y opinabas con algo de argumento.

    Dos UCL en un año y medio, liga, Supercopa de Europa, etcétera. Cuático el guatazo o no?:lol: y no es con el diario del Lunes, desde la primera temporada de Zizou' lo recordé y te nombre.
     
  2. Rocky_

    Rocky_ Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Mar 2015
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    90
    El sabio del fùtbol albelda quedando de hueòn ????

    :lol:
     
  3. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    un primer tiempo muy parejo, pero el segundo fue por el lado del madrid muy dominante. Con el segundo gol del madrid la juve se vino abajo y el madrid los termino.

    pd: Higuain y Benzema no hicieron NADA. De adorno en la cancha
     
  4. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Bajo esa misma lógica Luis Enrique es un súper genio en la banca. Ahora empieza la carrera de Luis Enrique también. Lo mismo para Zidane cuando se vaya del real veremos cuanto pesa realmente como DT...:leyendo:

    Guardiola se fue del Barça ganándolo todo, y como el inventor prácticamente del fútbol moderno y ahí lo tienes , quedándose en blanco con el City esta temporada.

    Veamos que nos dice el tiempo de Zidane , sus logros en el real Madrid son enormes sin duda, pero el día que se vaya de ahí , veremos si agarra un equipo y gana aunque sea la mitad de lo que ganó con los merengues, recién ahí tendrá mis respetos antes no.
     
    #28 Albelda, 4 Jun 2017
    Última edición: 4 Jun 2017
  5. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    No es por nada pero agarrar a un equipo campeón y revalidarle los títulos no es algo fácil, si bien Luis Enrique para mi es una mierda, algo de dedos para el piano tiene para hacer que el equipo hubiese ganado algo, tiró a Messi a la derecha y le dió chipe libre, con Guardiola eso no pasaba, y así mismo un técnico con dilatada trayectoria como Rafa Benítez dió la cacha en el Real Madrid que venía de ganar la décima.

    Técnico malo es el que da la cacha en todos lados nomás, así como hay muchos que le sacan jugo a un Lada como Pellegrini en el Málaga, no cualquiera te maneja el Ferrari, como Pep o ahora el mismo Zizou, anda a pasarle el Barcelona al Clavito Godoy, te lo hace cagar.
     
  6. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    El hueón :lol:, esa enfermedad de no aceptar la equivocación.

    Claro, tú desde un principio indicaste un periodo de tiempo totalmente unilateral y cómo le fue bien en ése periodo, ahora dices que tiene que irle bien en otro periodo de tiempo y otro club.

    Lo de Guardiola no lo discutiré porqué desvías el tema en tiempos diferentes y que ayudan a tú argumento. Y dices quedándose en "blanco" en el City, cómo si fuera una novedad para aquel club. Lo tuyo es simplemente es un fijación sobre algunos técnicos.

    No dices nada de la dosificación que realizó Zizou' con Cristiano, Bale, Benzema, Modrić,Kroos, Carvajal, Ramos, etcétera, algo que no realizo un entrenador de la talla de Carlo Ancelotti y que finalmente terminó en su salida por privilegiar el once ideal y no rotar a pesar de que los mejores siempre quieran jugar, y que finalmente llegó con un plantel reventado y con poco para el último empuje de final de temporada.

    Finalmente, dices que bajo mi lógica Zinedine Zidane es igual a Luis Enrique, viejo Luis Enrique estuvo en Roma y Celta, Zizou' paso de segundo entrenador con Ancelotti, y ganó la Copa del Rey al Barcelona y después la décima frente al Atlético de Madrid.

    A pesar de eso se fue al Castilla, haciendo la vuelta larga y aún así bajas al mismo plano a Luis Enrique y Zidane.

    Zidane fue uno de los mejores jugadores del mundo que algunos hemos podido VER (dónde ves en vivo su fútbol y todo representó Zidane) y con ése peso llegó al vestuario del Real Madrid, sólo alguien con ese pasado futbolistico podría haber manejado un vestuario y dejar en la banca para darle descanso a jugadores claves.


    Finalmente no es mejor decir: "si hueón, le fue muchísimo mejor de lo que esperaba a ése tal Zinedine Zidane"
     
  7. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Ahí está mi respuesta en ningún caso le estoy restando méritos , ni sacándolos de contexto , simplemente estoy diciendo que le falta mucho por demostrar aún. Su carrera como DT recién empieza, quedará para otra analizar las accesibles llaves del real en la Champions pasada o las ayudas arbitrales en esta. Igual Zidane ha demostrado mover bien sus piezas independientemente de eso. Pero insisto su carrera como DT recién comienza y tiene mucho que demostrar en su futuro como DT , sobre todo cuando se vaya del Madrid.
     
  8. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    6.811
    Me Gusta recibidos:
    106
    Como ya lei por ahi, adhiero. Dyballa es otro esfuerzo mas de cierta prensa por querer levantar un muerto y dejarlo a la altura de las estrellas. Mediocre e intrascendente jugador.

    Y nada que hacer, gano quien hizo mejor las cosas no mas y quiso ganar en la cancha.
     
  9. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Qué weá Fepe, quieres entrar a la discusión y darle un espasmo de vida al rincón? xd

    Primero, Luis Enrique jamas fue el punto inicial del "debate" simplemente Albelda lo mencionó para ayudar a su argumento, por lo tanto tú primer párrafo poco aporta al tema inicial e igual o más innecesario que él mismo Albelda dijo que si Pipita le echaba a correr el balón él lo alcanzaba, POR FaVOR, ya si hueón, con suerte lo alcanzas, pero Pipita le gana el balón por experiencia y físico, o vas a apoyar esa huea. Es una ridiculez.

    Por cierto, lo de Clavito Godoy es innecesario, incomprobable e incluso un ataque innecesario con DOOON clavito y su pizarra.

    Siguiendo tú juego, si es que Clavito Godoy llegará a un club de dimensiones cómo Real Madrid o Barcelona , los mismos jugadores podrían creer que sería darle su última alegría a una persona de ésa edad, jugar cómo pocos y dar su nivel de juego superior (incentivo, desde lo vital, desde lo humano) quizás en qué termina xd . Ésto es igual de incomprobable que lo tuyo :lol:.

    Incluso con la experiencia de Clavito Godoy la sátira es innecesaria.
     
    #33 DejaNxc, 4 Jun 2017
    Última edición: 4 Jun 2017
  10. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175

    Dale, la discusión no va a ningún lado si no aceptas poder estar equivocado.

    Le fue extraordinariamente la raja cuándo dijiste que iba a fracasar en un corto periodo de tiempo pero ahora amplias el periodo por conveniencia.

    Es un ;" Ayyy si ahora le fue bien pero después debe demostrar a pesar que dije que le iba a ir mal"

    Ésa cobardía al error y al aceptar el mismo, al generar una nueva opinión a pesar que la anterior fue totalmente errónea pero si hubiese sido lo contrario lo llevarías cómo emblema.

    En fin, nada más que discutir, si alguien no acepta el error es una perdida de tiempo intercambiar palabras.

    Saludos.
     
    #34 DejaNxc, 4 Jun 2017
    Última edición: 4 Jun 2017
  11. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    pero pep da la cacha, porque tambien es un invento, tomar al bayern cuando era bueno y ganar es facil, tomo un equipo tronco como el city y ahi esta, sin saber que hacer, sin ganar nada y seguira sin ganar nada, porque es un tecnico que solo dirige equipos solidos con buenos jugadores, le pasaron al city y ahi esta el resultado, en cambio, el pele, tomo equipos piñuflas como el malaga y el villarreal y les saco trote, hasta saco campeon al city con paquetes, porque? porque el pele ha pisado la mierda y ahi sale la experiencia, guardiola no.
     
  12. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    Hermano, está claro que el tema Pep te hace arder el ano y todo, pero este tema es el del Real Madrid campeón de la Champions, deja el odio pal otro tema viejo si nombré a Guardiola pa un ejemplo nomás :lol:
     
    A DejaNxc le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas