Destacado [03-07-2017] 'El futbol mexicano es una mierda'; aseguran periodistas argentinos

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por C.A. Dupin XVII, 3 Jul 2017.

  1. Shiryu_iqq

    Shiryu_iqq Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

    Registrado:
    12 Abr 2017
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    5
    ARGENTONTOS XP
     
  2. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.641
    Me Gusta recibidos:
    7.014
    descubrieron america
     
  3. Chumleee

    Chumleee Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    867
    Me Gusta recibidos:
    13
    El problema de la liga mexicana es que todo se arregla con $$$ y contactos, por eso que hace años que no tienen un jugador que la rompa siendo que son mas de 130 millones de mexicanos. Es sabido que en México si un jugador de proyección no tiene los contactos o dinero, por muy bueno que sea, cagó.

    Un ejemplo es el Chicharito Hernández, que es mas malo que la xuxa pero por los contactos y la plata que mueve su imagen, llegó al Manchester United y al Real Madrid (pero dió jugo en ambos clubes).
     
  4. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.592
    Me Gusta recibidos:
    17
    Es una mierda el fútbol mexicano y no sólo ahora si no que hace tiempooooooo más encima es el signo del estancamiento futbolístico por que esos wnes nunca venden jugadores a Europa o casi nunca y cuesta un mundo que salgan de Mexico
     
  5. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    La liga mexicana mala no es, una liga mala no puede traer a un jugador de la talla de Gignac, un jugador activo, y mantenerlo en juego, tanto así como para que siga siendo llamado continuamente a la selección. Ya como excepción a la regla aparece Paulinho y Renato Augusto en China, pero claramente esa liga es peor, por historia y por renombre.

    Pa mi la liga mexicana sufre lo mismo que su selección, su baja competencia externa y también esa autoestima alta casi patológica que tienen los mexicanos en el fútbol, quizás con el hecho que siempre jueguen con weones que ni con tierra juegan como Martinica o esas cagás de selecciones, quizás pasa lo mismo cuando juegan Concachampions contra equipos culiaos que ni en sus países cachan.

    De que si es un cementerio de elefantes, puta para mi no por el hecho que la competitividad interna que tiene hace que la diferencie de la liga china, las de arabia y esas cagás. Por otro lado igual uno esperaría que al juntar plata, que puta que tienen, con un país altamente futbolizado como México, uno se encontraría con una liga de gran calidad... Y no pasa.

    Y eso sucede por weas como que los clubes son franquicias como los gringos teniendo muchas implicancias negativas en la competitividad, la liga se ha desarrollado en los últimos años como un producto a vender más que como un deporte a potenciar, apuntando específicamente a Estados Unidos, han despotenciado el fútbol joven que tantos títulos juveniles les dieron en la última década siendo los únicos que podían parar a los africanos de 30 años que mandan pa los campeonatos sub20 y ni así po, ninguno de esos cabros surgió, comenzaron a comprar fuera, pero mucho y mal salvo contadas excepciones, se han llevado a media liga chilena cuando se dieron cuenta que comprar media liga argentina no estaba funcionando (y esta wea tampoco va a funcionar), etc.
     
  6. Joe95

    Joe95 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    6 Ago 2014
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    169
    Hacia esa misma liga de mierda que dice el argento

    Va a ir Gary Medel


    Listo, se acabo la Generacion Dorada


    PD: Nivel de chaqueteo: sobre 50.000
     
  7. 987l123l7654l

    987l123l7654l Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    4.254
    Me Gusta recibidos:
    1.063
    excelente comentario .. "autoestima alta casi patológica" que tienen los mexicanos en el fútbol y muchos del DF.