03.10.15 Sierra criticó horario del clásico: "Lo acomodan para que vaya menos gente"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Evexg, 3 Oct 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Evexg

    Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    46.631
    Me Gusta recibidos:
    35
    El entrenador de los albos se refirió al duelo ante los cruzados e indicó que la responsabilidad es de ambos equipos. Además criticó las restricciones para ir a los estadios.


    [​IMG]

    El entrenador de Colo Colo, José Luis Sierra, habló de forma distendida en la previa del clásico ante Universidad Católica, que se disputará este domingo a las 12:00 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo, y aseguró que ambos elencos tienen la presión de ganar por la ubicación que tienen en la tabla posiciones."Ambos tenemos la presión. Ellos necesitan un buen resultado para acortar la distancia que tenemos en la tabla y nosotros estamos con la necesidad de seguir ganando y de estirar la ventaja.

    El fútbol siempre es así, salvo con algunas excepciones uno debe luchar siempre frente a eso", señaló Sierra.Al ser consultado si un triunfo ante los cruzados los deja encaminados para lograr el título, el DT fue claro en señalar que "si ganamos no tiene ningún porcentaje de asegurar el campeonato. Es un torneo mientras no tengamos matemáticamente el título antes las opciones de obtenerlo es cero, por más que uno le gane a Católica existen otros rivales que han tenido un buen rendimiento y buenos resultado y en eso tenemos que preocuparnos nosotros".

    El Coto se mostró molesto por el horario del partido y dio como ejemplo el duelo entre Real Madrid-Barcelona, el cual se juega en hora prime en España.
    "A modo personal, un partido entre Colo Colo y Universidad Católica no puede ser a las 12:00 horas. No me imagino un Real Madrid-Barcelona a las 12:00 horas, siempre es en horario prime. Y acá buscamos como acomodar de mejor manera el horario para que vaya menos gente y con todas las ofertas que existen ahora para ver fútbol, la gente prefiere verlo por televisión", señaló Sierra.

    Para enfrentar a los cruzados, el entrenador podrá contar con todos los jugadores, situación que valoró.
    "Tener a todo el plantel para todos los partidos es lo ideal, pero sobre todo para un partido con una puesta en escena distinta, que genera una expectativa distinta por jugar en contra y siempre es bueno tener a los jugadores con jerarquía disponibles. La importancia de Suazo, Paredes, Valdés, Vilches, Beausejour, Rodríguez es importante para tener esa cantidad de variantes es fundamental".

    "Todos los jugadores son indispensables y siempre los quisiera tener a todos en el plantel. Somos un equipo que está puntero, que pelea el campeonato y juega con el tercer arquero, estoy seguro que ningún equipo que se encuentran en esas instancias juega algunos partidos con el tercer arquero", agregó el DT donde resaltó la responsabilidad que asumió Alvaro Salazar al ser titular ante San Luis de Quillota.En caso de lograr la victoria en la precordillera, Colo Colo igualaría el récord que ostenta Claudio Borghi con ocho victorias consecutivas en el inicio de temporada.

    Sin embargo, para el entrenador su objetivo es otro."
    A mi me gustaría entrar en la historia por ser campeón y ojalá ganar los dos títulos el primer semestre. El objetivo prioritario es salir campeón, esa estadística es la importante no la otra si se da o no para mi tiene trascendencia porque si se logra quiere decir que vamos a ganar nueve partidos seguidos en un campeonato de 15 fechas me parece que es bastante", indicó el ex volante.



    Críticas a las restricciones al fútbol.






    Sierra aprovechó la larga conferencia de prensa para dar a conocer su molestia por las innumerables restricciones que tiene la gente para asistir a los estadios y aseguró, que por lo mismo, el público prefiere ver los duelos por televisión."Todos hacemos cosas distintas al fútbol y no creo que por ir al cine o al teatro te ponen tantas restricciones.

    A mi modo de ver,
    el fútbol le exige muchas cosas a las personas para ir a los estadios. Entre tantas problemáticas que ponen por ir al estadio, la gente comienza a elegir donde ir", apuntó Sierra."Al poner tantas restricciones al público, va menos gente a los estadios. Las condiciones que se dan muchas veces no son las buenas y ya sea los horarios o tener que comprar las entradas con 50 días de anticipación, pone límites", agregó un molesto entrenador.

    El Cacique marcha con campaña perfecta con siete partidos ganados y Sierra confesó que le gusta el estilo de juego de su equipo."A mí por lo menos,
    la forma de jugar de Colo Colo si me representa. El equipo tiene una forma de jugar y esa la ha mantenido independiente del resultado", señaló el Coto.Finalmente, el estratega albo indicó que para enfrentar a la UC no han recibido premio por vencer a los estudiantiles."Son cosas más entre los jugadores y dirigentes, yo no me meto en esas cosas. Todas las cosas que suman y que puedan ayudar a motivar al plantel las encuentro positivas. Yo creo que los jugadores que independiente a tener premios o no, ellos van a querer ganar el partido por la trascendencia del rival, la tabla de posiciones y si tienes un premio especial, bienvenido sea", concluyó.


    [​IMG]
     
    #1 Evexg, 3 Oct 2015
    Última edición: 3 Oct 2015
  2. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    si colo colo gana se arranca y me sentiria campeón ... 8 puntos no es menor
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas