Destacado [03-10-17] Pizzi planea formación con el Mago Valdivia y Eugenio Mena para enfrentar a Ecuador

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por camilo_gb, 4 Oct 2017.

  1. camilo_gb

    camilo_gb Usuario Nuevo nvl. 1
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    9
    La selección chilena no puede caer este jueves por la penúltima fecha de las clasificatorias si quiere seguir soñando con Rusia 2018.

    Juan Antonio Pizzi ya delinea la formación que pretende utilizar desde el inicio contra Ecuador en el trascendental duelo por la penúltima fecha de las clasificatorias a Rusia 2018.

    [​IMG]

    Entre las novedades, Eugenio Mena ocuparía el lugar de Jean Beausejour por la banda izquierda. Palmatoria no está en su mejor nivel tras la derrota ante Bolivia e incluso suma pocos minutos en Universidad de Chile.

    En el mediocampo Pizzi probó con cuatro volantes incluyendo al Mago Valdivia en funciones ofensivas junto a Arturo Vidal y acompañados por Pablo Hernández y Francisco Silva ante la ausencia de Charles Aránguiz.

    Si bien el Tucu realizó trabajos diferenciados por una dolencia, es un hecho que Pizzi esperará al volante hasta último momento. En delantera ni Pinilla ni Paredes. El DT de la Roja apuesta por ahora por la dupla de Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

    Posible formación:

    [​IMG]

    fuente: redgol
    chilensisfutbol
     
  2. diekone

    diekone Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    19 Jul 2008
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    400
    mmmm.....
    si no ganamos mañana, despedirse debemos del mundial y de esta seleccion dorada.!!!
     
    A DaniSpecial y dx2words les gusta esto.
  3. dropkne

    dropkne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    10.341
    Me Gusta recibidos:
    321
    insisto que a chile le hace falta un 9 ya sea Pinilla o Paredes, ambos juegan en el centro del area, asi arrastran marcas y dejan libre a Sanchez y Vargas.
    Ecuador va a jugar a la contra
     
    A Taekeon y Cris_Gonzalez les gusta esto.
  4. PEPEKIRO

    PEPEKIRO Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Oct 2008
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    29
    Como decia el GURU, " da lo mismo wn" , no importa quien juegue, si se pone la roja lo apoyo a morirrrrrr
    vamos Chile !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    A diekone le gusta esto.
  5. Poshito

    Poshito Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Sep 2012
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta recibidos:
    193
    No que el Tucu estaba lesionado? Tengo miedo que si es así se le ocurra meter a Gutierrez de titular, ahi si que nos vamos a la B, mañana necesitamos gente con corazón y que vaya al choque
     
  6. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    jara ql wn :plaf:
     
  7. nerds

    nerds Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    5.061
    Me Gusta recibidos:
    89
    a morir mañana con todo ahora da lo mismo quien juegue ....porqe si perdemos chao mundial ....
     
  8. Mr-Crowley

    Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    58.259
    Me Gusta recibidos:
    705
    vamos ctm con toda la fe!!

    aprovecho de dar el dato! vendo entrada para Rusia 2018... la vendo por problemas personales....
     
  9. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    yo tambien creo que falta un delantero centro, pero la idea es que los extremos se lleven las marcas para dejar el area limpia. Pero Pizzi no se va a arriesgar a sacar a un volante del centro, tendria que sacar a Hernandez, valdivia o silva (vidal no lo saca nica), y eso es mucho riesgo para nuestra defensa pauperrima, sobre todo por el sector izquierdo Jara-Mena.
     
  10. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    414
    Y el torta Opazo??
    Gol seguro esa wea

    Vamos Chile nomas aun queda algo de fe
     
  11. Red XIII

    Red XIII Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    30 Abr 2013
    Mensajes:
    14.603
    Me Gusta recibidos:
    431
    No me gusta Jara wn, hubiese preferido a Paulo Diaz, no se encuentra lesionado por lo que sé y en el partido con Bolivia fue de los mejores, por otro lado, Vargas encuentro que esta sobrando, no ha hecho nada desde hace mucho más atrás de la copa confederaciones y no ha hecho nada significativo en su club a lo único que uno apela con Vargas es que se "ilumine" , pero no aguanta pelotas, no pivotea, no se mueve mucho, ojalá que haga goles, pero siempre uno espera más de un weón joven y con capacidades como él, respecto a esto mismo, preferiría mucho más a Paredes que a pesar de quizás no tener las mismas condiciones físicas que Vargas, es más inteligente y sabe posicionarse mejor, en resumen es mejor lauchero que Vargas y eso es lo que necesitamos ahora.
     
    A Taekeon le gusta esto.
  12. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Debería jugársela con Pinilla o paredes, falta un 9.
     
    A Taekeon le gusta esto.