[03-10-2015] Adiós a la Roja: Marco Bustos jugará por la Selección de Canadá

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 3 Oct 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    62/82

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.375
    Me Gusta recibidos:
    46
    El joven volante de raíces chilenas recibió su primera nominación a la selección adulta del país donde nació, por lo que se acabaría su sueño de vestir la camiseta de Chile. Los norteamericanos se medirán el 13 de octubre ante Ghana en un amistoso FIFA.[​IMG]


    Con apenas 19 años, Marco Bustos tuvo que tomar una difícil decisión para su futuro. El volante del Vancouver Whitecaps de la MLS y compañero de Pedro Morales fue citado para un partido oficial por la Selección de Canadá, lo que marcaría su adiós definitivo a la Roja de Chile.

    El joven de padre chileno y de madre italiana es uno de los grandes proyectos del fútbol canadiense. Sin embargo, siempre tuvo el sueño de vestir la camiseta de Chile, algo que nunca negó.

    “Estoy contento jugando con Canadá, pero Canadá con Chile hay mucha diferencia, Chile es mucho más grande en lo futbolístico”, dijo el jugador hace un par de semanas en diálogo con Radio ADN.

    Sin embargo, es casi un hecho que el sueño del jugador no se podrá cumplir. Ayer se confirmó la nómina de Canadá para un amistoso FIFA frente a Ghana, en la que apareció por primera vez el joven jugador de raíces chilenas. De jugar aunque sea un par de minutos, ya no lo podrá hacer por la Roja.

    Canadá se está preparando para afrontar la tercera ronda de las Clasificatorias de la CONCACAF rumbo a Rusia 2018, donde deberán verse las caras con México, Honduras y El Salvador en el Grupo A.










    FUENTE
     
    #1 ~Shark.-, 3 Oct 2015
    Última edición: 3 Oct 2015
  2. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    10.154
    Me Gusta recibidos:
    91
    La nomina importa poco, no tiene que jugar no mas, entre esperar a que lo llamen de Chile y jugar en una selección que ni existe, mil veces mejor esperar que te llamen por el campeón de América, Canadá no va ni a los mundiales.

    Si es bueno y tiene apenas 19 años yo le daría una chance, que no sea weon y que con respeto, mande a la chucha la invitación de jugar por Canadá y espere que lo llamen para jugar por Chile, si es que cree que tiene futuro en el futbol.
     
  3. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.996
    Me Gusta recibidos:
    217
    si el cree que tiene las capacidades para jugar por Chile en un tiempo corto es mejor que espere, y si es malo y nunca lo llamaran de acá que juegue allá nomas mejor.
     
  4. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    ya fue... esperemos que no sea tan bueno como para arrepentirnos luego de no haber llamado antes
     
  5. T h a M u Z

    T h a M u Z Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si quisiera jugar por Chile simplemente espera hasta que lo llamen, si no hace eso simplemente no merece vestir la camiseta roja, simple.

    Jamas hay que suplicar cosas, nunca y menos a personas que deportivamente aun no son nada y no me refiero solo a este caso.
     
  6. Odin Verona

    Odin Verona Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    6 Jun 2013
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    1
    esto mismo debió haber hecho messi para que jugar por un país que no te da nada mas que insultos y mas encima le pedían ser maradona jajajajja bien por el chileno que se quede allá otro nivel
     
  7. ЯoαCh

    ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    8.583
    Me Gusta recibidos:
    5
    Es lo correcto, jugar por el país donde nació.
     
  8. kuchen

    kuchen Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Nov 2010
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    1
    ... Me parece bien que juegue por Canadá, Sampaoli no lo va a llamar y no le interesa tampoco. Mejor que juegue por una selección donde lo reciban y lo traten bien. Acá entre flaites como vidal y compañía se puede perder, en Canadá tiene opciones que acá no vería...
     
  9. alfa333

    alfa333 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    31 Oct 2007
    Mensajes:
    13.592
    Me Gusta recibidos:
    7
    que juegue por canada no mas
     
  10. scorpio002

    scorpio002 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    36.826
    Me Gusta recibidos:
    1.175
    Ni idea quien es el qliao pero Canadá no tiene selección que se vaya a morir allá nomas
     
  11. Mauro Icardi

    Mauro Icardi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    18.445
    Me Gusta recibidos:
    24
    no tenía idea de este cabro, pero que tenga claro que con Canadá no logrará mucho.-
     
  12. crusifus

    crusifus Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    142
    nunca habia escuchado hablar de este compadre :lol:
    que le vaya bien nomas xD
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas