[03-10-2015] Chelsea cae ante Southampton y se hunde en la Premier League

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 3 Oct 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    197/244

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.375
    Me Gusta recibidos:
    46
    El equipo de José Mourinho perdió de local y quedó en la decimosexta posición de la liga inglesa.

    [​IMG]


    No levantan cabeza. Chelsea cayó por 1-3 ante Southampton en Stamford Bridge y acrecentó aún más el mal momento que vive José Mourinho en el club.


    Todo comenzó bien para los blues. Willian abrió el marcador a los 10 minutos con un perfecto tiro libre y cuando todo parecía que irián al descanso así, Steven Davis anotó el empate con un perfecto remate desde el borde del área.


    Los errores defensivos nuevamente aparecieron en Chelsea. Cahill perdió de forma tonta la marca de Sadio Mané, que no perdonó y puso el 2-1 a los 60 minutos.


    El equipo de Mou estaba volcado en ataque y Azpilicueta regaló un balón en la salida que Graziano Pellé no dejó pasar y puso el 3-1 final. Matic fue uno de los damnificados por el mal momento del Chelsea, ya que el serbio entró en la segunda parte y tras 19 minutos fue sustituido.


    Chelsea se hunde en la tabla con 8 puntos y se agudiza aún más el mal momento que vive el club. Vienen de perder en la Champions League y no han podido enlazar victorias consecutivas en la Premier League.



    Goles:

    [video]https://www.dailymotion.com/video/x38ie1p_chelsea-vs-southampton-1-3-all-goals-2015-hd_sport[/video]








    FUENTE

     
  2. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Fue realmente un baile, lo que le propino hoy el "soton" al Chelsea, Mané se bailó a la defensa entera, retrocedia y se los volvia a pasar...:lol::lol:, el marcador pudo incluso ser más abultado, y el gol del Chelsea, para mi fue cuevazo.

    Increible como el mejor plantel de la premier de la temporada pasada, de un momento a otro pasó, a ser un plantel bastante mediocre, no tienen 9 entre Costa y Falcao, no haces ni medio 9 , los volantes creativos están pasando por un pesimo momento, incluso Hazard, pasa desapercibido, que hablar de la linea defensiva, para mi hace unas temporadas atrás una de las más solidas del mundo, hoy es un coladero, definitivamente el Chelsea no se reforzó como deberia haberlo hecho... y eso le va a pasar bastante la cuenta...

    Mou no es santo de mi devoción , pero para mi no tiene la culpa de lo mostrado por el Chelsea actualmente.
     
  3. rodrimusic69

    rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    2.411
    Me Gusta recibidos:
    146
    pero si mou dijo que no queria reforzarse, POR LA CUAL gran responsabilidad es suya
     
  4. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    La verdad, no creo que no se haya querido reforzar, pienso que forman parte de sus tipicas declaraciones a la prensa.. pero por ejemplo el Chelsea pujó hasta el último por Pogba y Stones (central del Everton), trajo a Falcao (una caca) y a Pedro, si no se hubieran querido reforzar no existirian los 4 casos que te nombro, además de Begovic que en realidad fue una contratacion forzada por la partida de Cech.

    Pero más alla de eso, mi comentario no iba dirigido a eso, si no a que Mou manda al campo de juego, a realizar prácticamente el mismo libreto que los llevó a campeonar la temporada, y casi con el mismo plantel, sin embargo como dije en mi comentario....sus jugadores estan pasando por pésimos momentos personales...y esa es la principal causa, para mi del momento del Chelsea...
     
  5. Rithrash

    Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    121.592
    Me Gusta recibidos:
    17
    jajajaja puro dando jugo el equipo de moda
     
  6. crusifus

    crusifus Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    142
    la cama?
     
  7. Evexg

    Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    46.631
    Me Gusta recibidos:
    35
    [​IMG] hermoso
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas