[03-10-2015] Dani Alves fue citado de emergencia en Brasil para partido ante la Roja

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 3 Oct 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    187/244

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.375
    Me Gusta recibidos:
    46
    El lateral del Barcelona será el reemplazante de Rafinha para los partidos ante Chile y Venezuela. Finalmente Neymar deberá cumplir dos fechas de castigo, y recién volverá en la tercera jornada de las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.


    [​IMG]

    Pese a que Dunga no lo había considerado en primera instancia por lesión, Dani Alves se recuperó y fue llamado de emergencia al Scratch.El lateral del Barcelona será parte de la delegación brasileña que arribará la próxima semana a Santiago para enfrentarse a la Selección Chilena.

    El compañero de Claudio Bravo en el elenco blaugrana reemplazará a Rafinha del Bayer Munich de Alemania, quien hace un par de semanas pidió ser liberado de la convocatoria para las primeras fechas de las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018, en las que se medirán ante Chile y Venezuela.

    Dunga aguardó hasta último minuto el anunció de nuevo jugador, pues estaba esperando la resolución del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) sobre la situación de Neymar, quien finalmente deberá cumplir una sanción de dos fechas tras su expulsión en la Copa América.

    Alves no había sido considerado en primera instancia por lesión, pero finalmente se recuperó y estará el jueves 8 de octubre en el Estadio Nacional ante la Roja y el 13 del mismo mes en el estadio mundialista Castelão de la ciudad de Fortaleza enfrentando a Venezuela.









    FUENTE



     
  2. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Rafinha ql.....jura que la va a romper en Alemania....:lol::lol:
     
  3. juanuco26

    juanuco26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    26 Mar 2009
    Mensajes:
    8.498
    Me Gusta recibidos:
    12
    Brasil lleno de cracks....el que me preocupa es William, pedazo de jugador y habilidoso...Brasil noes solo Neymar, aunque si se agradece su ausencia, hay que ganarles a los brasileños, hay que desquitarse futbolisticamente del partido mundialista
     
  4. borisx7

    borisx7 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    21.458
    Me Gusta recibidos:
    9
    william es terrible malo weon que chucha jajaja si brilla es x los q tiene al lado, solo eso...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas