03/10 Fierro: "Si llegamos a ganar sacaríamos una bonita diferencia, pero no habrá nada decidido"

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por 'Nando ♪, 3 Oct 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 'Nando ♪

    'Nando ♪ Usuario Habitual nvl.3 ★
    47/82

    Registrado:
    8 May 2010
    Mensajes:
    32.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]
    El capitán de Colo Colo analizó el clave duelo ante la UC, habló de su actual momento y reveló los puntos fuertes del equipo de José Luis Sierra.


    Gonzalo Fierro dialogó con ADN Radio y comentó lo que será el duelo ante Universidad Católica. Además, habló de su gran presente y analizó el estilo de juego que tiene el equipo.

    "Hemos entrenado con mucha disposición, sabiendo que tenemos un partido difícil y bonito este fin de semana. También con tranquilidad porque sabemos que es un partido decisivo para ambos equipos y esperemos estar a la altura de las circunstancias. Si nosotros llegamos a ganar sacaríamos una bonita diferencia, pero no habrá nada decidido", manifestó el capitán albo sobre el duelo del domingo.


    Y agregó que "todavía nos quedan partidos importantes y difíciles; otro clásico, otros con equipos que están haciendo las cosas bien. No por ganar seremos campeones o por perder o empatar vamos a pensar que el torneo se nos escapa de las manos".


    De igual forma se refirió a su rendimiento personal y expresó que "no sé si es mi mejor temporada, pero sí me siento con mucha confianza, muy contento de jugar, con el gusto de entrenar y hacerlo alegre. El momento es bueno, eso ayuda a crecer. Quiero ser campeón nuevamente".


    Colo Colo ha disputado siete partidos en el Apertura y los ha ganado todos, teniendo un rendimiento perfecto, pero siendo criticado por lo poco vistoso del juego. "Lo importante es que estamos ganando. Hay veces que puedes jugar muy bien y los partidos no se ganan. Lo que nosotros queremos cada fin de semana es ganar, hay veces que se puede hacerlo jugando bien, convirtiendo tres o cuatro goles, pero hay veces que los partidos se tienen que cerrar distinto", reflexionó al medio radial.


    Por último, reveló las cualidades de Colo Colo y anunció que "si los equipos no nos salen a atacar es porque Colo Colo no lo deja. Si das los espacios y no juegas bien o replegado claro que nos van a hacer daño. Pero nosotros no los dejamos crecer ni ser contundentes. Somos un equipo de mucha experiencia y eso nos favorece mucho".



    Fuente: Dalealbo
     
  2. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Claro que no habrá nada decidido, una vez el coló estuvo puntero con 7 pts sobre católica y término perdiendo el campeonato por un punto, así que mantenerse firme hasta el final
     
  3. cristakas

    cristakas USUARIO BANEADO
    47/82

    Registrado:
    3 Jul 2015
    Mensajes:
    2.088
    Me Gusta recibidos:
    40
    arreglado
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas