04/10/15 Alexis Sánchez brilló con dos golazos en triunfo del Arsenal sobre el Manchester United

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 4 Oct 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    262/325

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.996
    Me Gusta recibidos:
    217
    El nacional fue la gran figura del elenco londinense: Marcó dos golazos, inició la jugada de la anotación restante y aportó tanto en la ofensiva como en la zona posterior.



    [​IMG]


    Fue una jornada espectacular para Alexis Sánchez. El tocopillano fue clave en la victoria del Arsenal sobre el Manchester United. Con dos golazos, uno de taco y un bombazo desde fuera del área, se matriculó en el 3-0 sobre los "diablos rojos". Además, a los 81 minutos fue sustituido bajo una ovación generalizada de los fanáticos ingleses.


    Lo del delantero de la "Roja" no fue menor, ya que con las dos soberbias conquistas de hoy ya suma seis tantos en tan solo tres compromisos.


    Y el show del tocopillano comenzó temprano. Al minuto 4 se metió al área y, tras un centro rasante de Mesut Özil, se adelantó al portero del United y marcó la apertura de la cuenta con un vistoso remate de taco.


    Pero el nacional quería ser la gran figura de la jornada. Un minuto más tarde ganó una pelota en la mitad de la cancha, cedió para Walcott con otro vistoso taco para que el puntero inglés iniciara una carrera que terminó en la línea de fondo, con un pase atrás que Mesut Özil conectó y mandó al fondo de la red.


    Aunque Alexis aún tenía argumentos para seguir su exhibición en el Emirates Stadium. Al los 19' recibió por la izquierda, avanzó y dejó atrás a tres marcadores en el borde del área grande. Se perfiló y sacó un potente remate que dejó sin opciones a David De Gea. Un 3-0 categórico, que sería definitivo.


    El chileno no sólo estuvo intratable en ofensiva, sino que también fue un notable aporte en la parte posterior de su elenco, bajando constantemente a defender.


    En el complemento, el United mostró mayor ímpetu en su juego, pero nunca pudo superar a la defensa del cuadro londinense.


    Pero fue al minuto 81 cuando el estadio se vino abajo. El técnico decidió sacar a Alexis Sánchez, quien evidenciaba molestias físicas, y una ovación generalizada se escuchó en todos los rincones del Emirates Stadium. El tocopillano fue la gran figura del compromiso y el público se lo hizo notar.


    El marcador no se movió en los minutos finales del compromiso, con lo que el Arsenal logró un importante triunfo. El elenco "Gunner" sumó 16 unidades y quedó segundo en la Premier League, a tan sólo dos puntos del líder Manchester City, de Manuel Pellegrini.


    http://www.emol.com/noticias/Deportes/2015/10/04/752851/Alexis-Sanchez-brillo-con-dos-golazos-en-triunfo-del-Arsenal-sobre-el-Manchester-United.html






     
    #1 ★►ѶѦүѺ◄★, 4 Oct 2015
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    Y los goles :(
     
  3. UnknownCnR

    UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 May 2009
    Mensajes:
    11.430
    Me Gusta recibidos:
    18
  4. lucho123

    lucho123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Ene 2010
    Mensajes:
    1.903
    Me Gusta recibidos:
    566
    Tocopilleitor !!!
     
  5. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    Genial ke llegue prendido pa las Eliminatorias ... Grande Alexis wn ::portalnet::
     
  6. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    Que equipo mas irregular estos hueones del arsenal xd se mandan partidazos aveces y en otros solo dan pena ... golazos de alexis que viene encendido fijo marca a brasil
     
  7. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.996
    Me Gusta recibidos:
    217
    ahi estan, cuando salgan en mejor calidad los cambio
     
  8. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    697/812

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.375
    Me Gusta recibidos:
    46
    Golazos de Alexis!!!! Espero haga lo mismo por la selección :(
     
  9. panchitops

    panchitops Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    27 Jun 2014
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    30
    Que bien por Alexis, que llegué prendido pa' las eliminatorias y que no le tiemblen las piernas...
     
  10. Evexg

    Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    46.631
    Me Gusta recibidos:
    35
    A ratos escucha el clásico porque PUTA QUE ESTUVO BUENO EL PARTIDO csm... GRANDE ALEXIS WN, VAMOS GUNNERS MIERDA!

    [​IMG]
     
  11. Ahi Nomas!

    Ahi Nomas! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Nov 2009
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    12
    espero que juege lo mismo en la sele.... que da la impresion de que es otro jugador...
     
  12. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    faltaron las imágenes cuando es aplaudido XD


    bien sanchez
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas