04/10/2012 La UC le quitó el invicto a Colo Colo con un partidazo y enciende la lucha del Apertura

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Arxys, 4 Oct 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CHK86

    CHK86 Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

    Registrado:
    19 Jul 2012
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta recibidos:
    1.173
    pavez conchesumadre me tiene chato con sus actitudes pendejas, me hace recordar a Sebastian Toro, yo lo sacaria del equipo cara dura no podemos aguatar esas actitudes poco profesionales de andar escupiendo wn mala clase.
     
  2. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    10.154
    Me Gusta recibidos:
    91
    Jugamos con 10 todo el partido, en algunos minutos estuvimos con 9, es impresionante que Vecchio no de un pase, vejo es mucho pedir un pase? un solo pase es demasiado para el 10 del cacique?, Sierra culiao, como lo puede hacer jugar? no tiene explicación si al tecnico le gusta el toque y las jugadas bien echas y aun insiste con el 10 menos 10 de la historia del futbol, que weon mas malo, hay que ser ciego, hay que ser ciego por la puta para no ver que el weon solo caga las jugadas, ciego y weon como el Pato Yañes que decia que era el mejor del colo, CIEGO Y AWEONAO!.

    Pavez fue infantil, estúpido e irresponsable, yo creo que entro para hacerse expulsar, siempre haciendo faltas weonas, como no le mostraron la segunda amarilla... tuvo que tirar un escupo para hacerse expulsar, weon, cago todo lo bueno que ha echo esta temporada.

    Le resulto a Delgado no? la intento, la intento y la intento hasta que por fin dio un pase que resultara en un gol de las monjas, viene entrando recién y solo le da pases a las monjas, ya no lo quiero ver mas, ni en la banca a ese concha de su madre.

    Bajo Suazo, el pajaro y Villar también venían de vuelta de una lesión, no es excusa, muy bajo.

    Con la defensa del colo me saco el sombrero, Fierro, Baeza, Barroso, Gutierrez y Villar, PARTIDAZO de cada uno de ellos, lastima que el equipo no acompañara lo bueno que hicieron, solo elogios para ellos, porque si no es por ellos nunca abriamos empatado ni sacado esa diferencia de solo un gol.

    Pajarito como siempre poniéndose la camiseta, mojandola y empujando hacia arriba, todo un cacique.
     
  3. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    Aprenda a leer hijo, leyendo obtendras comprensión lectora ;)

    Dije claro, pesimo los dos equipos en esos sentidos (la uc en no abrochar y el colo echarse a trotar por no poder jugar bien)

    En ningún momento dije que el partido fue fome y concuerdo que ha sido uno de los mas entretenidos del campeonato (el de conce con la union igual fue bueno).. Pero insisto, lea porque le hara bien.

    Saludos 👌
     
  4. TheEndIsNear

    TheEndIsNear Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    3 Feb 2014
    Mensajes:
    13.970
    Me Gusta recibidos:
    1
    bien ganado por la UC
     
  5. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    10.154
    Me Gusta recibidos:
    91

    Yo no le voy a pedir que aprenda a leer, ni menos que aprenda a ver futbol porque esta claro que no sabe y como es de la U no va a aprender.

    Lo único que le voy a decir es que sea como sea que se interprete el partido, "pésimo" no es un adjetivo para calificar el partido, de ninguna forma.

    La catolica no hizo mas goles porque el Cacique demostró tener una muy buena defensa que se lo impidió, defensa trotona? no creo, vi a pocos trotando (de los dos equipos) y trotando jugando con 9 casi todo el partido?, yo no vi eso, se nota que hay gente que nunca jugo un partido en su vida.

    Pésimo partido dice... JÁ!
     
  6. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    Otro wn más :lol:

    Hay una gran diferencia entre pesimo en "el rendimiento de los equipos" a que "el partido fue pesimo".
     
  7. Txus!

    Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    111.124
    Me Gusta recibidos:
    23
    Tenían malo el R2, esto no es el fifa ni el pes amigo kira, me extraña que siendo hincha de un equipo que tiene 4 clásicos en el año hagas un análisis tan fuera de lugar.

    Para mi el partido estuvo a la altura, con un ida y vuelta casi permanente en el primer tiempo, con un poco de pierna fuerte, con pica, nerviosismo e incertidumbre, como hincha lo vivi con el corazon a 1000 y por eso da pena perder un partido asi.
     
  8. LadronDeMiCorazon

    LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    3.830
    Me Gusta recibidos:
    6
    Y yo pensaba que solo la U jugaba mal :lol:
     
  9. Ibra

    Ibra Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Dic 2009
    Mensajes:
    38.785
    Me Gusta recibidos:
    9
    ahora que perdieron se dan cuenta de que tienen jugadores pencas los del arvo xd

    Suazo = maldonado :cafe:

    buen partido de la catolica, fue superior todo el encuentro pero son una mierda para cerrar un partido.
     
  10. el_seven

    el_seven Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    18 Dic 2009
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    aguante la catolicaaa conchetumaree buen partido! magnasco le manda saludos a boseyur :)
     
  11. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ok, los tiempos efectivos de juego son solo en los juegos de futbol xd
     
  12. Retrovert1go

    Retrovert1go Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    1 Ene 2010
    Mensajes:
    3.581
    Me Gusta recibidos:
    8
    Muy bueno el partido, hace rato no veía uno así.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas