[05-08-2017] H. Caputto:´Estamos trabajando para prolongar lo que está haciendo la Selección adulta`

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por C.A. Dupin XVII, 5 Ago 2017.

  1. C.A. Dupin XVII

    C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    92/163

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    7.389
    Me Gusta recibidos:
    890
    [​IMG]
    El DT de la Sub 17 abordó con claridad el tema del recambio en el fútbol chileno que, según su criterio, se ve con optimismo. Su equipo, que se prepara para disputar la Copa del Mundo, cayó 3-1 en un amistoso ante México.

    La selección chilena Sub 17 cayó este viernes por 3-1 ante su símil de México, en el marco del Torneo Cuatro Naciones de la categoría, que sirve como preparación para la participación chilena en la Copa del Mundo de la categoría, a disputarse en octubre próximo en India.

    El equipo que dirige Hernán Caputto sucumbió ante los dueños de casa, aunque el DT saca conclusiones positivas. “Los partidos con México siempre son competitivos. Nos hubiese gustado llegar más armados, pero tuvimos 50 minutos muy competitivos. Después vino el cansancio, pero en líneas generales hemos visto cosas positivas. Mejoras importantes. Los goles que nos han hecho son evitables y trabajables de cara a lo que viene”, dijo.

    “Quedan dos meses y seguimos trabajando”, aseguró, sobre el devenir del equipo y las proyecciones de cara a la cita planetaria. “Cuando tenemos la pelota, generamos juego y nos creamos ocasiones de gol. Lo que se verá en el Mundial será diferente. Estamos probándonos. Es el primer partido que perdemos. Nos sirve para trabajar”, añadió.

    Finalmente, se declaró optimista sobre el recambio generacional del fútbol chileno. “En Chile siempre se habla de generaciones de jugadores un poco esporádicas. La última que salió está marcando la historia. Estoy convencido de que Chile tiene jugadores para el recambio. Estamos trabajando para prolongar lo que está haciendo la Selección adulta”, cerró.


    Fuente
     
    A chikialbo le gusta esto.
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.638
    Me Gusta recibidos:
    5.705
    Hace rato que en las series menores Chile da la hora.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  3. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Llegaste como 7 años tarde si po wn.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  4. fabhiix

    fabhiix Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Nov 2013
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    10
    ojalas hallan visto jugar a la actual seleccion venezolana juvenil, ellos si son un recambio, pero a nosotros aun nos falta arto, especialmente la seleccion de Robles, que antes de tiempo dijo que le ganaba hasta un combinado de estrellas del mundo, y fue a puro dar la cacha al sudamericano.... y ojo que con jugadores de exportacion, como jeison vargas, gabriel suazo, carreño, yerko leiva....etc
     
    A chikialbo le gusta esto.
  5. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    desde que se fue Harold Alfred Mayne-Nicholls está la cagá en las menores.

    este wn de caputto tiene la cagá en la 17
     
    A chikialbo le gusta esto.
  6. fabhiix

    fabhiix Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Nov 2013
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    10
    perdieron con Mexico y empataron con La India :buuu:, esperemos que solo sea por la exigente pretemporada!
     
    A chikialbo le gusta esto.
  7. newlandon

    newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    6.811
    Me Gusta recibidos:
    106
    Se decia lo mismo para el Sudamericano y termino metiendose en el Mundial. Veremos ahora que hace Caputto.

    Me sorprende que aun siga Robles como seleccionador juvenil luego de su sonado fracaso en el Sub 20. Que horror y que manera de tener botadas a las selecciones menores por parte de las autoridades. No es novedad, en todo caso.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  8. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    Si bien lo de Caputto es destacable por la clasificación, lo preocupante es la forma, no puede ser que teniendo como ejemplo a la selección adulta estos weones hayan ganado todo jugando a la paraguaya, centro y gol.

    Es más que evidente que es insostenible, más aún para un equipo que no destaca por la altura, no puede ser la única variante ofensiva. Y eso se ve cuando se juega con rivales de más jerarquía, o acaso Caputto va a jugar a ganarle cabezazos a europeos o africanos? Esa wea me preocupa con la sub17.

    La sub20 no tiene por donde con el muerto de Robles y las "estrellas juveniles" como Suazo, el cuma del Jhlheyisson Vargas o el Coto Sierra Chico, la sub20 de Mario Salas tenía poquísimos minutos en Primera División en comparación al equipo de Robles, y la diferencia en cuanto a calidad de juego es abismante, esa sub20 parecía un equipo hecho y derecho, la de Robles parece equipo de barrio.
     
    A chikialbo le gusta esto.
  9. chikialbo

    chikialbo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    8 Ene 2015
    Mensajes:
    903
    Me Gusta recibidos:
    674
    de la forma q clasificaron se ve dificil q logren las mismas cosas q la seleccion adulta.