Destacado 05/09/2017 Chile perdió tras 17 años con Bolivia en La Paz y quedó muy enredado camino a Rusia

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por NGTIVE, 5 Sep 2017.

  1. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    42/82

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    La Roja no hizo pie nunca en el Hernando Siles y un solitario tanto de penal de Juan Carlos Arce tras mano de Marcelo Díaz lo dejó en una situación delicadísima.


    [​IMG]

    Un apremiado Chile salió a enfrentar a Bolivia en la altitud de La Paz con Pedro Pablo Hernández y Francisco Silva complementando el mediocampo para tener mayor posesión y reemplazar así al suspendido Charles Aránguiz.

    Pero durante los primeros minutos el factor geográfico y, quizás, psicológico influyó. La Roja estaba ahogada en la cancha del Hernando Siles y salvo un apriete de Alexis Sánchez a Carlos Lampe fue todo para los altiplánicos.

    A los 5’ tuvieron un remate de Juan Carlos Arce y 120 segundos más tarde, salió mal Claudio Bravo y Marcelo Moreno Martins falló solo. Diego Bejarano ensayó con un bombazo que controló el capitán bicampeón de América y a los 31’, Pablo Escobar se mandaba solo luego de que se durmiera Marcelo Díaz pensando que Martins estaba offside. Cortó Bravo.

    Pasado el ahogo, Chile empezó a hilvanar algo y a los 39’ tuvo la más clara: falla de Escobar, buen pase de Díaz para Mauricio Isla, éste sacó el centro y Arturo Vidal lo perdió tras quedarle incómoda. Así llegó el final de la primera parte para que los de Juan Antonio Pizzi tomaran algo de aire luego de tener algo más el balón.

    En el segundo tiempo se esperaba algo como el remate del primero, pero nada. A los 46’ un bombazo de Jhasmani Campos fue detenido por Claudio Bravo, luego el arquero manoteó un centro a los 54’ y a los 58’ la debacle: mano clarísima de Marcelo Díaz en área propia y Juan Carlos Arce cambió por gol.

    Lo único en ataque de Chile en todo el segundo tiempo fue un tiro libre que cabeceó Esteban Paredes de vuelta al centro del área y se reclamó mano de Jordy Candia. Nada más, ninguna jugada de fútbol y Carlos Lampe que trabajó sólo ordenando al bloque defensivo para que la Roja no pateara al arco.

    Doble fecha durísima, nefasta para un Chile que de sacar cuentas cómo podía clasificar ahora, quedó colgando camino a Rusia 2018 y con Ecuador en casa y Brasil en Sao Paulo en el camino para cerrar las Clasificatorias. Golpe terrible.




    https://redgol.cl/2017/9/golpe-durisimo-chile-perdio-tras-17-anos-c/
     
  2. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    Paredes po ctm wajajjjjjj .. Estos wns no entienden que sus 30 copas son de caca !!

    Lo voy a decir fuerte y claro-! GRACIAS PRENSA ZORRA Y LA CTM! nos dejaron sin mundial -! no le voy a echar la culpa a aweonaos que no piensan !!

    Ahora lo vengo diciendo hace rato Pizzi es muy malo...del creador del Chapa como super puntero derecho, llego VIDAL el nuevo 10 del futbol mundial-' ni Bielsa, Ancelotti , Allegri lo descubrio en ese puesto :lol::lol::lol:

    Eso... nos fuimos a la chucha xd
     
    A KrEuLox y kira_cstrike les gusta esto.
  3. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Hasta ellos terminan las rachas ante su clásico rival (vai a seguir con la weá xd)

    Horrible partido otra vez, 0 puntos de 6. Macabra presentación de Chile en esta pasada, y Rusia parece convertirse en un milagro de ir, avergonzados deberían sentirse Pizzi y sus jugadores de esto. Les gustó mirar a huevo a los rivales, pues ahí están los resultados. Una vez más los jugadores de mayor jerarquía internacional anduvieron con la cabeza en cualquier otro lado, pero no importa, más fácil será culiarse a M. Díaz por la mano, ¿o no? ...y eso que a él también lo meto dentro del saco de los que jugaron mal. Yo cacho que salvó el Gato, Isla y hasta por ahí Paulo Díaz... no mucho más.

    La altura no fue excusa, he visto a Chile jugar allá desde la era de Olmos y vi más juego (y siquiera, más garra) en esas condiciones, hoy ni eso, muy pocas ocasiones de gol y las pocas ni se aprovecharon (increíble la de Vidal, en su nivel normal él la mete de taco y golazo CTM). El Chile de la Copa Confederaciones ni se ha aparecido...

    Quedan dos fechas, a Brasil lo doy por descontado porque ni con el mejor Chile me tendría fe ante esas bestias que andan iluminadas y todo les sale. Así que vamos a ver qué mierda harán en un mes más ante Ecuador en Santiago sin Alexis ni Bose por acumulación de amarillas, coincidentemente ante este mismo rival el 2005 escuchaba en el Nacional cantar a todo pulmón un estadio entero "Olmoooos, CTM, por tu culpa, no vamos al Mundial!!!" por no ir a Alemania 2006, veremos si ahora ocurre un desastre similar o pasa un milagro impensado y/o nos conformamos con jugar un pelúo repechaje ante N. Zelanda.

    Lo que sí sé es que esta generación dorada está quemando aceite cuático y cosas na' que ver los están sacando de probablemente el último gran evento futbolísco de sus formidables carreras, y el cuerpo técnico (y sus decisiones y cambios populistas) parecieran también no tener las armas para acompañarlos y sacar lo mejor de sí (pero filo, si ellos juegan solos :cafe:)

    PD: Y pensar que sin el TAS estaríamos hasta el peeeeeco papi :plaf:
     
    A KrEuLox y Kerry_Cura les gusta esto.
  4. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Chile quedo fuera del mundial por la culpa de Paredes :lol: la torre costanera center es una antena control HAARP :lol: :lol:
     
  5. underdown

    underdown Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Oct 2012
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    406
    Se puede criticar a alguien?....
    Ya que se enojan cuando se critica.
     
    A alejocasa le gusta esto.
  6. nickspeed

    nickspeed Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    10 May 2007
    Mensajes:
    1.840
    Me Gusta recibidos:
    101
    fue bueno mientras duro gracias cabros no importa que clasifiquen ya estan en mi pedestal ...
     
    A Tomwaits, DejaNxc y Albelda les gusta esto.
  7. Arxys

    Arxys Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Abr 2014
    Mensajes:
    17.696
    Me Gusta recibidos:
    53
    puta no se a quien hecharle la culpa :lol: independiente de eso, jamaz tirar mierda, puta que han logrado cosas, todos los buenos equipos tienen su bajon y en mal momento le llego a la seleccion, a pensar en recambio nomas y tratar de rescatar aun que sea el repechaje
     
  8. superjax

    superjax Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ago 2014
    Mensajes:
    2.818
    Me Gusta recibidos:
    414
    Estuve 20 minutos que poner...
    Y no me calentare más la cabeza
    No tengo palabras para opinar solo las 24 palabras que puse, nada
     
    A NGTIVE le gusta esto.
  9. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Iba a ocurrir en algún momento. A pensar en el 2022.
     
  10. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.801
    Me Gusta recibidos:
    6.928
    #pizzifuera
     
  11. underdown

    underdown Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Oct 2012
    Mensajes:
    910
    Me Gusta recibidos:
    406
    Pero tenemos al tas....
     
  12. mafla_mafla

    mafla_mafla Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    11 Ago 2017
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    152
    Cago mundial, a dar vuelta la pagina, empezar a buscar un recambio en el equipo ya muchos años jugando.
    Solo dire que la garra que muestran algunos jugadores en sus clubes afuera no es la misma mostrada cuando visten la roja.
    Una pena el partido pero el resultado ya esta.

    PD. Entreguen la pelota simios y la concha de su madre (con respeto)